ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    X540LJ

    Back top
    Diseño clásico. Colores expresivos
    Diseñada para productividad o entretenimiento
    ASUS X540 Series viene con los procesadores Intel® Core™ i3 para darle rendimiento informático suave y sensible. Con Windows 10, X540 es una plataforma ideal computación diaria.
    Windows 10 Home
    Conexiones más rápidas y más fáciles con USB Tipo-C
    El nuevo puerto USB reversible Tipo-C facilita la conexión de dispositivos mucho más fácil; y le da un USB súper rápido 3.1 Gen 1 velocidades de hasta 5 Gbit / s para que pueda transferir una película de 2 GB en una unidad USB en menos de 2 segundos! Su diseño compacto incluso ayuda a preservar dimensiones delgadas de X540. X540 todavía lleva los puertos tradicionales USB 3.0 y USB 2.0 para garantizar la compatibilidad con todos los dispositivos USB. X540 tiene opciones de conectividad adicionales, incluyendo HDMI y salida VGA para monitores externos, un lector de 3-en-1 SD / SDHC / SDXC tarjeta, un puerto RJ-45 Ethernet, y una unidad de disco óptico DVD Super Multi.
    Type-c
    VGA
    USB 2.0
    USB 3.0
    HDMI
    Audio xpansivo Audio, creado por los expertos
    Una mezcla de hardware, software y tuning, SonicMaster fue desarrollado con el claro objetivo de darle la mejor calidad de audio portátil. Un códec profesional asegura un rendimiento de sonido preciso; mientras que un amplificador optimizado, altavoces más grandes y cámaras de resonancia entregan potente salida de audio y graves más profundos. Procesamiento adicional de la señal ayuda a afinar el hardware, el filtrado de ruido y mejorar la claridad para que pueda disfrutar de audio sin igual en su X Series.
    Diseño de altavoces para mayor sonido
    X 540 con altavoces redondos que maximizan cada milímetro cúbico de espacio de chasis disponibles para darle un rendimiento de mejor frecuencia baja y reducción de ruido. La extra-grande c'mara 19.4cc ofrece bajo superior y excelente claridad de sonido.
    Round Speaker
    420
    20Khz
    Optimización de audio fácil con AudioWizard exclusivo de ASUS
    AudioWizard te ayuda a afinar el audio a través de cinco modos predefinidos. Su interfaz simple e intuitiva le permite cambiar instantáneamente entre estos modos de obtener el mejor sonido para cualquier contenido, en cualquier entorno. O si lo prefiere, tomar el control total de los ajustes de forma manual. Modo | Música trae sus canciones favoritas a la vida, mientras que el modo de película que se da de audio con calidad de cine. Modo de grabación optimiza los ajustes para que pueda obtener la grabación de aguas cristalinas. Modo de juego te sumerge completamente en el juego, mientras que el modo de voz asegura un diálogo más claro.
    Gamming
    Movies
    Music
    Recording
    Speech
    AudioWizard-Optimized Tuning
    Para personalizar los ajustes de audio según sus preferencias, ASUS AudioWizard tiene cinco modos seleccionables. Modo Música trae sus canciones favoritas a la vida, mientras que el modo de película ofrece una verdadera experiencia cinematográfica. Modo de grabación da grabaciones dinámicas y cristalinas, y el modo de juego añade una nueva dimensión de disfrute de sus juegos favoritos. Por último, el modo de voz hace que las voces claras y de gran alcance.
    Gamming
    Movies
    Music
    Recording
    Speech
    Acabado elegante. Diseño ligero
    ASUS X540 tiene un chasis sólido y ligero que pesa sólo 1,9 kg - ideal para llevar con usted cuando estás fuera de casa. Su acabado final cepillado llama la atención y se asegura de que usted se destaca de los demás.
    1.9 kg Feather-Light
    Disfruta de un mundo de color
    con Tecnología ASUS Splendid
    Para garantizar que sólo las mejores imágenes, la Tecnología ASUS Splendid corrige la temperatura de color para reproducir los colores más ricos y profundos.

    Cuenta con cuatro modos visuales que se puede acceder con un solo clic. Modo Vivid optimiza el contraste para navegar por las fotos o ver vídeos y películas; Modo Eye Care reduce los niveles de luz de color azul y es ideal cuando estás leyendo durante largas horas. Modo normal se ha ajustado para las tareas diarias; mientras que el modo manual es para los ajustes avanzados de color.
    Normal
    Eye Care
    Manual
    Vivid
    Protege tus ojos con ASUS Eye Care
    La mayoría de los paneles LCD emiten luz azul - la principal causa de la degeneración macular y problemas de retina. ASUS Eye Care reduce eficazmente los niveles de luz azul hasta en un 33% para hacer la lectura cómoda, y para protegerse de posible fatiga de los ojos y otras dolencias
    Asus Eye Care
    33 % Less blue light level
    Eye Care mode
    / Off
    Eye Care mode
    / On
    Teclado con diseño ergonómico
    Escribir es ahora más cómodo que nunca con el teclado de tamaño completo de una sola pieza tipo chiclet. El mismo proporciona 1,8 mm de recorrido de las teclas y el flotador clave mínimo, por lo que se obtiene una sensación más sólida al escribir .
    Solid scissor cut design
    1.8 mm Travel distance
    Intuitivo ASUS Smart Gesture
    Tecnología ASUS Smart Gesture utiliza una combinación inteligente de optimización de hardware y software para darle entrada precisa. Sofisticados métodos de producción con pantalla táctil como una pantalla de smartphone como resultado una pantalla táctil de alta sensibilidad que le permite pellizcar-zoom dentro y fuera, o desplazarse por las imágenes y páginas web con facilidad.

    Webpage Scrolling

    Arriba y abajo

    Zoom In / Out

    Pellizco con dos dedos

    3 dedos golpe arriba

    Para ejecutar vista de tareas

    3 dedos golpe arriba

    Para ejecutar vista de tareas

    Deslizar 3 dedos (Derecha/izquierda)

    Para cambiar a escritorio

    3 dedos toque

    Para ejecutar Cortana

    Te mantiene fresco, incluso después de horas de uso
    Tecnología ASUS IceCool da la Serie X un diseño interno único que se ocupa de cuestiones de calefacción incómodo al evitar la acumulación de calor bajo el reposamanos. Esto evita que la superficie de descanso de las palmas entre 28 ° C a 35 ° C - significativamente más baja que la temperatura corporal. Este exclusiva Tecnología de disposición interna disepa la producción de calor lejos de ti, y cuando se combina con el enfriamiento excepcional desde los tubos de calor y conductos de ventilación, asegura que te mantendrá cómodo, incluso después de largas horas de uso.