ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    TAICHI 31

    TAICHI 31

    Una increíble fusión de portátil y tableta

    • Una increíble fusión de portátil y tableta en 13,3”
    • 3ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 -3517U
    • El primer equipo que combina las funciones de un ultrabook y una tableta
    • Pasa del modo portátil a tableta apretando un botón
    • Increíblemente fino, ligero y ultraportátil
    • Stylus opcional para un control más preciso y una escritura más natural

      Un TAICHI, dos pantallas: flexibilidad ilimitada

      El ASUS TAICHI™ es una increíble fusión de portátil y tableta que ofrece una flexibilidad incomparable. Con la pantalla abierta, es un potente portátil con una pantalla Full HD, un procesador Intel® Core™ y un teclado retroiluminado. Al cerrar la pantalla, se transforma en una tableta muy ligera con un perfil ultrafino y una pantalla multitáctil Full HD optimizada para ofrecer el control más natural e intuitivo del sistema operativo Windows 8.

      CUATRO MODOS PARA INTERACTUAR Y COMPARTIR CONTENIDOS


      1. Modo portátil

      Notebook mode

      Levanta la pantalla y el TAICHI se transforma en un portátil con unas funcionalidades muy completas. La pantalla IPS de 13,3” ofrece unas imágenes nítidas y llenas de color. El teclado retroiluminado con control de iluminación ambiente y el touchpad multitáctil más grande agiliza las tareas de productividad.
      watch the video



      2. Modo tableta

      Tablet mode

      Al cerrar la pantalla, el TAICHI pasa al modo tableta con una pantalla multitáctil Full HD de 13,3” compatible con 10 acciones simultáneas. Cuenta con un stylus para dibujar y escribir con una mayor precisión y la tecnología IPS, que permite disfrutar de la imagen más definida y radiante. Los sensores de movimiento brindan una nueva dimensión para juegos y la conectividad dual-band Wi-Fi y Bluetooth 4.0 permiten conectarte a los nuevos dispositivos inalámbricos.
      watch the video


      3. Modo espejo

      Mirror mode

      El TAICHI es mucho más que una tableta o un portátil. El modo espejo muestra la misma imagen en las dos pantallas, por lo que resulta muy cómodo para compartir una presentación sin conectar un proyector, o una película en un espacio limitado. La tecnología IPS ofrece un ángulo de visión de 178° sin distorsión alguna del color.
      watch the video


      4. Modo pantalla doble

       Dual-Screen mode

      En el modo pantalla doble, el TAICHI deja de ser un portátil para pasar a ser dos equipos en uno. En este modo cada una de las pantallas puede ser empleada individualmente y ejecutar diferentes aplicaciones: una con el teclado y el Touchpad multitáctil y la otra con la pantalla multitáctil y el lápiz óptico. Este modo también resulta muy conveniente para llevar a cabo presentaciones, pues la App Screen Share permite que el presentador vea las anotaciones en una pantalla mientras el público visualiza las diapositivas en la otra.
      watch the video



      Sharing Made Easy

      Compartir contenidos con comodidad

      Las dos pantallas opuestas permiten disfrutar de nuevos modos de trabajar con aplicaciones y compartir información. El TAICHI incorpora todas las funcionalidades de un portátil y una tableta pero, además, también permite hacer un uso simultáneo e independiente de ambas pantallas. Disfruta con tus amigos de una película en las dos pantallas o compártelo con otra persona haciendo uso de diferentes aplicaciones en las pantallas independientes.



      Dos pantallas Full HD

      Gracias a las dos pantallas Full HD, este equipo reproduce juegos, películas y todo tipo de contenidos con un contraste, una nitidez y unos colores vibrantes. La tecnología IPS ofrece un ángulo de visualización de 178° sin distorsionar los colores y las cámaras HD permiten tomar fotos de calidad tanto en el modo portátil como en el modo tableta.

      Sharing Made Easy

      Sonido realista

      Sharing Made Easy

      Desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, la tecnología ASUS SonicMaster permite disfrutar de los música y películas con una respuesta ampliada, un rango vocal más fidedigno y unos graves más impactantes. La matriz de micrófonos permite detectar la posición del audio y reducir el ruido ambiente de tus comunicaciones.

      Sharing Made Easy
        Ventajas de la matriz de micrófonos:
      • Reducción del ruido ambiente
      • Cancelación de eco
      • Tecnología beamforming

      Control intuitivo

      El TAICHI ha sido diseñado para la interacción táctil. En el modo tableta, la pantalla capacitiva compatible con 10 acciones simultáneas ofrece un control preciso y fluido del dispositivo. En el modo portátil, el touchpad multitáctil facilita un modo muy intuitivo de controlar las aplicaciones. Este equipo también cuenta con un lápiz óptico para tomar notas, dibujar o disfrutar de un control más preciso del sistema operativo y las aplicaciones.



      Diseño impactante, rendimiento sobresaliente

      El TAICHI incorpora un bonito chasis de aluminio cepillado de color negro con un grosor mínimo de 3 mm y un peso total de apenas 1,25 Kg. Los procesadores Intel® Core™ i5 o i7 aseguran un rendimiento sobresaliente para entorno multitarea y multimedia. La conectividad USB 3.0 permite transmitir datos y cargar dispositivos USB externos más rápido y la conectividad inalámbrica Dual-band ofrece una velocidad de última generación con redes 5 GHz.





      Click here