B75M-A

    B75M-A

    Diseño de alimentación digital y USB 3.0 más rápido en plataforma B75

    • DIGI+ VRM: Alimentación digital para la CPU<7li>
    • USB 3.0 Boost: Transmisiones USB 3.0 más rápidas
    • Network iControl: Control del ancho de banda de la red en tiempo real
    • Compatible con Intel SBA: Con unas capacidades de seguridad y productividad únicas para la pequeña empresa
    • Compatibilidad asegurada con Windows 8

      Funciones de la CPU, el chipset y la gráfica

      Socket LGA1155 para procesadores Intel® Ivy Bridge

      Esta placa base soporta los nuevos procesadores Intel® Ivy Bridge para socket LGA1155, integra controladoras de memoria y PCI Express compatibles con módulos de memoria DDR3 de doble canal y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Ivy Bridge se encuentran entre los procesadores con una mayor eficiencia energética del mercado.

      PCIe 3.0

      PCI Express® 3.0 es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32 GB/s en modo link x16, por 16 GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

      * La velocidad PCIe 3.0 es compatible con la 3ª Gen de procesadores Intel®.

      Intel® B75 Express Chipset

      El chipset Intel® B75 es el nuevo diseño compatible con la 3ª y2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 Pentium® para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. El chipset Intel® B75 ofrece soporte para 1 puerto SATA 6 Gb/s, 5 SATA 3 Gb/s y la función iGPU, que permite disfrutar de todo el rendimiento gráfico integrado de Intel.



      Diseño de alimentación digital DIGI+ VRM

      El nuevo control digital satisface de un modo muy rápido y preciso la alimentación requerida por la CPU (SVID). Una alimentación precisa aumenta la eficiencia y mejora la estabilidad de los voltajes Vcore. Los usuarios podrán ajustar los voltajes y frecuencias CPU PWM para cualquier escenario de overclocking mediante la UEFI BIOS o la exclusiva interfaz ASUS. Este diseño aumenta el margen para overclocking para obtener todo el rendimiento potencial.




      Network iControl

      Control del ancho de banda de la red en tiempo real
      Con un simple clic, esta aplicación permite priorizar el ancho de banda para la aplicación en uso. Además, la intuitiva interfaz también incluye la creación de perfiles mediante los cuales los usuarios pueden establecer el ancho de banda de sus aplicaciones preferidas por franjas horarias para evitar una congestión de la red excesiva y largas esperas para las descargas. La conexión de red Auto PPoE permite la configuración de la conectividad más conveniente mediante un único clic. En resumen, se trata de un completo centro para el control del ancho de banda.

      ASUS FanXpert

      Control independiente de la velocidad de los ventiladores
      ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la temperatura ambiente, factor determinado por la carga del sistema y el contexto geográfico. Los variados perfiles integrados ofrecen un control total para obtener un entorno silencioso y una temperatura óptima para el sistema.

      Funciones exclusivas de ASUS

      USB 3.0 Boost

      Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP
      La tecnología ASUS USB 3.0 Boost mejora la velocidad de las transferencias de datos un 170 % respecto a la especificación USB 3.0 original. Este software acelera el rendimiento de todos los dispositivos USB 3.0 conectados sin que el usuario tenga que hacer nada.

      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      Soluciones de alimentación ASUS

      Protección contra sobrevoltaje

      Esta función protege los componentes más valiosos y la placa base contra posibles sobrevoltajes derivados al encender la fuente de alimentación (PSU).

      EPU

      Eficiencia energética
      Accede a esta funcionalidad de optimización energética con el interruptor dedicado o mediante la utilidad AI Suite II. Esta tecnología monitoriza la carga del sistema y adecúa el consumo en consecuencia, permitiendo disminuir el ruido del ventilador y prolongando la vida útil de los componentes.

      Soluciones de alimentación ASUS

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz de la BIOS simple y flexible
      ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.

      CrashFree BIOS 3

      Esta utilidad permite recuperar los datos de una BIOS corrupta desde una memoria flash que contenga el fichero original de la BIOS, evitando la compra de una BIOS nueva.

      RoHS

      GreenASUS y ErP

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Un argumento completamente en sintonía con la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.