F1A55-M LE R2.0

    F1A55-M LE R2.0

    Compatible con Windows 8 y con alimentación digital híbrida

  • Hybrid DIGI+ VRM – Maximiza el potencial del sistema
  • Network iControl – Regula el ancho de banda en tiempo real
  • UEFI BIOS - EZ Mode - Una interfaz gráfica BIOS más intuitiva
  • AI Suite II – Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
  • Protección contra sobrevoltajes
    Windows 8 Ready – Compatibilidad asegurada

      Funciones gráficas, APU y FCH

      Procesadores acelerados AMD® A- y E2- series con gráfica integrada AMD Radeon™ HD 6000

      Esta placa base soporta las unidades de procesamiento aceleradas A- y E2- series de AMD con gráfica AMD Radeon™ HD 6000. Estas unidades APU (Unidad de procesamiento acelerada) combinan una gran capacidad de procesamiento y grafios DirectX 11 en un diseño tan pequeño como energéticamente eficiente. Incluyen soporte para módulos de memoria DDR3 dual-channel y una velocidad de transferencia que alcanza los 5GT/s.

      AMD® A55 FCH (Hudson D2)

      El chipset AMD® A55 FCH (Hudson D2) está diseñado para soportar una velocidad de interfaz de hasta 5GT/s y gráficos PCI Express™ 2.0 x 16 (a velocidad x4).

      Funciones exclusivas ASUS

      Hybrid DIGI+ VRM

      Maximiza el potencial del sistema
      ASUS ha añadido el sistema Hybrid DIGI+ VRM a la línea de placas base más económicas para que los usuarios puedan disfrutar de un rango de usos más amplio. Basada en la tecnología desarrollada para las placas base de alta gama, la tecnología Hybrid DIGI+ VRM para placas base con chipset AMD A55 permite realizar ajustes en el voltaje de la APU y las frecuencias VRM mediante configuraciones de fábrica y perfiles configurables por los usuarios, permitiendo disfrutar de un rango más amplio para aplicaciones como gaming, multimedia y productividad, todo ella con un entorno multimedia mejorado.
      *El diseño Hybrid DIGI+ VRM también es compatible con los procesadores compatibles con el socket FM1

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.


      Compatible con discos duros de más de 2.2TB
      ASUS EFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en 64bits, permitiendo emplear todo el espacio disponible.
      Interfaz exclusiva ASUS
      • EZ Mode- Ofrece un cómodo acceso a los modos de optimización del sistema, provee de información del mismo y permite priorizar la carga de las unidades.
      • Modo avanzado - Modo avanzado – Para los entusiastas del rendimiento más extremo.


      EPU

      Eficiencia energética
      ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste en tiempo real de la entrega energética mediante la utilidad AI Suite II; ayudándote a ahorrar energía y dinero, reduciendo el ruido añadido y prolongando la vida útil de los componentes.

      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      Descripción de producto


      RoHS

      GreenASUS y ErP

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.

      Otras funciones ASUS