G-SURF365

    G-SURF365

    Diseñada especialmente para cibercafés, educación y sistemas de red

    - Plataforma AMD AM2
    - Dual-Channel DDR2 800
    - Módulo térmicoPin Fin
    - CPU Level Up
    - G-Guardian
      Diseñada especialmente para cibercafés, educación y sistemas de red

      La Republic of Gamers reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el funcionamiento más rápido y las ideas más innovadoras. Damos la bienvenida a todos los jugadores para formar parte de la República.
      En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, y si tu carácter se acerca al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.


      Soporta AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
      La placa base soporta procesadores AMD socket AM2 single-core Athlon 64/ Sempron/dual-core Athlon 64 X2/ Athlon 64 FX con cache 2MB / 1MB / 512KB L2, basados en arquitectura 64-bit. Incluye 2000 / 1600 MT/s HyperTransport Bus, dual-channel un-buffered DDR2 800 memory y soporta AMD Cool ´n´ Quiet! Technology.

      AMD Cool ´n´ Quiet! Technology
      La M3N78-EMH HDMI soporta la tecnología AMD Cool ´n´ Quiet, que monitoriza el funcionamiento del sistema y ajusta automáticamente el voltaje y la frecuencia de la CPU proporcionando un entorno de trabajo libre de ruidos y asegura una temperatura baja.

      Dual-Core CPU
      Disfruta del asombroso rendimiento CPU. La avanzada tecnología de procesado contiene dos núcleos CPU con dedicados cachés L2 para satisfacer la pujante demanda de capacidad de procesado.

      64-bit CPU support
      El procesado a 64 bits, es la tecnología llamada a sustituir la arquitectura actual a 32 bits. Entrega un gran rendimiento de sistema, un acceso más rápido al mismo y en resumen, una mayor productividad.

      NVIDIA® nForce™ 630a
      La NVIDIA® nForce™ 630a MCP entrega Gigabit LAN, y gestión de almacenamiento NVIDIA® MediaShield que permite configuraciones RAID (RAID 0, RAID 1) para Serial ATA 3GB/s

      Dual channel DDR2 800
      La memoria DDR2 800 proporciona un gran rendimiento para gréficos 3D y otras aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión llamada a reemplazar la actual PCI. Con un ancho de banda de bus 4 veces superior que el de la interfaz AGP 8X, PCI Expressx16 rinde mucho mejor que AGP 8X para aplicaciones gaming 3D.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa base soporta unidades de disco duro SATA basadas en la última especifiación SATA (3Gb/s) . Permite RAID 0, RAID 1,RAID 10 y configuraciones JBOD para 2 conectores SATA.

      Gigbit LAN
      El controlador LAN consiste en un Gb LAN integrado mejorado con una función de gestión ACPI que proporciona una avanzada gestión de la alimentación para OS avanzados.

      Audio de alta definición
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.


      CPU Level Up
      Mejora tu CPU con un clic
      Nunca has deseado tener una CPU escalable? Mejora tu CPU sin ningún coste añadido con CPU Level Up! de ROG. Tan sólo escoge el procesador que quieres llevar más lejos y la placa base hará el resto!
      Disfruta de la mejoría instantáneamente, el overclocking nunca fue tan fácil.

      ASUS G-Guardian
      El mejor protector para tus módulos de memoria y periféricos
      Con G-Guardian en tu placa base, no necesitarás preocuparte por si te roban el teclado, webcam auriculares ni módulos de memoria.


      Módulo térmico Pin Fin
      Diseño disipador de temperatura de nueva generación: Llegó el momento de enfriar tu sistema
      Comparado con las agrupaciones de aletas en las soluciones tradicionales, el nuevo diseño Pin-Fin tiene un rendimiento mayor, que aumenta la superficie de disipación y soluciona el “efecto barrera” causado por las alternativas en el mercado. El módulo térmico Pin-Fin es el sistema térmico más eficiente para placas base.



      Q-Fan
      AAjusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.

      CrashFree BIOS 2
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk que contenga el archivo de la BIOS antes de entrar al SO. Esta utilidad ahorra a los usuartios la necesidad de comprar un chip BIOS de repuesto.

      EZ Flash 2
      Actualiza la BIOS desde un USB flash antes de entrar al OS
      Con el ASUS EZ Flash2, puedes actualizar la BIOS sin necesidad de entrar al sistema operativo. Se acabó la necesidad de usar una utilidad flash basada en DOS o un disco de carga para actualizar la BIOS.
      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Si el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no es necesario eliminar los datos CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS mostrará la configuración previa para que puedas rectificar los parámetros de la CPU necesarios.
      Todos los condensadores conductivos polímeros son 100% de alta calidad
      Todos los condensadores conductivos polímeros usados en la placa madre son de primera calidad para ofrecer una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.

      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.