M2N68

    M2N68

    • Soporte para AMD® AM2+ Quad-Core CPU/AM2 CPU
    • Soporte AMD 140W CPU
    • Chipset NVIDIA nForce 630a
    • Memoria máx. 8GB Dual channel DDR2 1066
    • PCI Express x16 architecture
    • 4 x SATA 300MB/s RAID 0,RAID 1, RAID0+1,RAID 5 and JBOD
    • Puerto óptico S/PDIF en los puertos I/O posteriors
      Soporte AMD® Socket AM2+ Phenom™ FX / Phenom™ / Athlon™ / Sempron™
      Esta Placa madre soporta AMD® Socket AM2+ procesadores multi-core con caché L3 y entrega unas capacidades de overclocking mejoradas y un consumo menor. Incluye soporte de memoria DDR2 1066 y acelera el nivel de transferencia a 5200MT/s vía bus de sistema basado en HyperTransport™3.0.

      Soporte CPU AMD Socket AM2 Athlon / Sempron
      Soporta procesadores AMD® Socket AM2 single-core Athlon™ / Sempron™. Incluye bus de sistema basado en HyperTransport™-2000 / 1600 MT/s -, soporte de memoria dual-channel un-buffered DDR2 800, y AMD® Cool ´n´ Quiet™ Technology.
      Soporte para memoria Dual channel DDR2 1066
      La memoria DDR2 1066 proporciona un gran rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de grandes recursos de memoria.

      Tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!
      Ofrece soporte para la tecnología Cool ´n´ Quiet! De AMD, la cual monitoriza el funcionamiento del sistema y ajusta automáticamente el voltaje y la frecuencia de la CPU para ofrecer la mínima temperatura y el funcionamiento más silencioso.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa base soporta discos duros de próxima generación Serial ATA 3Gb/s

      ASUS Express Gate
      Acceso a Internet en 5 segundos
      Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate te proporciona acceso a toda la diversión instantáneamente! Se trata de un OS integrado en la placa base . Te permite utilizar los programas de mensajería instantánea (IM) como MSN, Skype, Google talk, QQ, y Yahoo! Messenger para mantenerte en contacto con amigos, o comprobar el tiempo y e-mail al salir de casa. Además, la aplicación para gestionar imágenes de uso intuitivo, te permite revisar tus imágenes o fotos sin necesidad de cargar Windows.

      *El tiempo de carga real depende de la configuración de hardware y el modelo del producto

      ASUS EZ Flash2
      Con el ASUS EZ Flash2, puedes actualizar la BIOS sin necesidad de entrar al sistema operativo. Se acabó la necesidad de usar una utilidad flash basada en DOS o un disco de carga para actualizar la BIOS.

      ASUS CrashFree BIOS3
      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.

      ASUS Q-Fan
      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.

      AI NET2
      Diagnostica la conexión LAN sin acceder al OS!
      Al encender el equipo, se ocupa de detectar las conexiones y diagnosticar cualquier fallo relacionado.

      MyLogo2
      Personaliza tu sistema con tu propio logo de carga. Pueds convertir tu imagen favorita en un logo de 256 colores para darle una imagen mas personal a tu pantalla.

      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.