M2N8-VMX

    M2N8-VMX

    La solución NVIDIA MicroATX de valor para plataforma AM2

    - NVIDIA GeForce 6100 + nForce 405
    - Dual-channel DDR2 800/667/533
    - Arquitectura PCI Express
    - GPU integrada GeForce 6100
    - SATA RAID 0,1
    - MAX. 2 SATA (3Gb/s)
    - Gb LAN
    - Cumple con la normativa RoHS

      La solución NVIDIA MicroATX de valor para plataforma AM2

      AMD Socket AM2

      Esta placa soporta AMD socket AM2 single-core Athlon 64/ Sempron y dual-core Athlon 64 FX / Athlon 64 X2 con cache 2MB / 1MB / 512KB L2, basado en arquitectura de 64-bit. Esto permite 2000 / 1600 MT/s HyperTransport Bus, Memoria dual-channel un-buffered DDR2 800 y tecnología AMD Cool 'n' Quiet!

      Tecnología AMD Cool 'n' Quiet!
      La placa base soporta la tecnología AMD Cool 'n' Quiet!, que monitoriza el sistema y ajusta de manera automática el voltaje y la frecuencia de la CPU para conseguir un entorno de trabajo refrigerado y silencioso.

      NVIDIA GeForce ™6100/nForce ™405
      El chipset NVIDIA® GeForce™ 6100 GPU Northbridge soporta Microsoft® DirectX 9.0 Shader Model 3.0, tecnología NVIDIA® PureVideo con gráficos integrados de alta calidad,e interface PCI Express. El chipset NVIDIA® nForce™ 405 MCP posibilita la tecnología de gestión de almacenamiento NVIDIA® MediaShieldology que permite una fácil configuración RAID (RAID 0, RAID 1) para Serial ATA 3Gb/s.

      Dual channel DDR2 800

      DDR2 es la tecnología de memoria que reemplazará a la actual DDR. Con una velocidad máxima de hasta 800MHz, la memoria DDR2 ofrece un fantástico rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones exigentes de memoria.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la tecnología que ha reemplazado a la existente PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el AGP 8X, el PCI Express x16 rinde mucho mejor que el AGP 8X en aplicaciones tales como los juegos 3D. PCI Express x1 también deja atrás al interface PCI con un ancho de banda de hasta 500MB/s.

      Serial ATA 3Gb/s
      El chipset NVIDIA® nForce® 405 MCP integra SATA 3Gb/s con funciones RAID de alto rendimiento para RAID 0 y RAID 1.

      Gigbit LAN
      El controlador nativo NVIDIA Gb LAN genera velocidades de transmisión de datos hasta diez veces mayores que las conexiones convencionales Ethernet 10/100. El Gigabit LAN es el nuevo estándar de redes y es ideal para el manejo de grandes cantidades de datos tales como video, audio y voz.

      Audio de alta definición
      SoundMAX es la solución de audio más fiable y sencilla de usar para los usuarios de negocios, músicos, y gamers. Su calidad de audio de alta definición hará que disfrutes tu experiencia al máximo con todos los formatos y aplicaciones: reproducción de MP3, home theatre, juegos, aplicaciones VOIP…

      ASUS EZ Flash
      Con ASUS EZ Flash, puedes actualizar la BIOS antes de entrar al sistema operativo. No se necesitan más aplicaciones basadas en DOS, o diskettes de arranque.

      ASUS Q-Fan
      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta de manera inteligente la velocidad del ventilador de la CPU en función de la carga de sistema para asegurar un entorno de trabajo silencioso, refrigerado y eficiente.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la carcasa para eliminar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS muestra los ajustes previos y el usuario puede configurar la CPU de nuevo.

      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.