M2N-MX SE

    M2N-MX SE

    - Soporte AMD Socket AM2 CPU
    - NVIDIA GeForce 6100 + nForce 430
    - Integra tarjeta gráfica GeForce6 GPU -PCI Express
    - Arquitectura PCI Express
    - 100/10 LAN
    - DDR2 800
    - 2*SATA 300MB/s RAID 0,RAID 1 y JOB
    - Con tecnología AMD Live!™
      Soporte Socket AMD AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
      La placa base soporta procesadores AMD Socket AM2 Athlon 64 FX de doble núcleo /Athlon 64 X2 y Athlon 64 de núcleo simple/Sempron con 2MB/1MB/512KB de caché L2, basado en arquitectura de 64-bits. Presentan la tecnología 2000/1600 MT/s HyperTransport Bus, dual-channel sin buffer, soporte de memoria DDR2 800 y Tecnología AMD Cool 'n' Quiet.

      Tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!
      Esta placa base soporta la tecnología AMD Cool 'n' Quiet!, que monitoriza el sistema y ajusta de manera automática el voltaje y la frecuencia de la CPU para lograr un entorno frío y silencioso.

      NVIDIA GeForce ™6100/nForce ™430
      El chipset NVIDIA® GeForce™ 6100 GPU Northbridge soporta Microsoft® DirectX 9.0 Shader Model 3.0, la tecnología NVIDIA® PureVideo con una calidad de video sin precedentes, e interface PCI Express. El chipset NVIDIA® nForce™ 430 MCP permite NVIDIA® Gigabit LAN, y la tecnología de gestión de almacenamiento NVIDIA® MediaShield que posibilita una fácil configuración RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 0+1, y RAID 5) para Serial ATA 3Gb/s.

      Dual channel DDR2 800

      DDR2 es la tecnología de memoria de próxima generación para reemplazar la actual DDR. Dotada con la más alta velocidad de hasta 800MHz, la memoria DDR2 aporta un excepcional rendimiento en gráficos 3D y en aplicaciones exigentes basadas en la memoria.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión E/S que reemplazará a la actual PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 responde mucho mejor en aplicaciones como los juegos 3D.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa base dispone de la siguiente generación de soporte para discos duros basados en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s. El chipset NVIDIA nForce 405 MCP southbridge permite configuraciones RAID 0, RAID 1 para hasta cuatro conectores SATA.

      10/100 LAN
      Fácil conectividad a la red o banda ancha con el puerto LAN integrado, permitiendo utilizar juegos de red sin gastos adicionales por la compra de tarjetas LAN.

      Audio de alta definición
      Disfrute del sonido de alta definición en su PC! El CODEC de audio de alta definición integrado de 6 canales soporta el CODEC de alta calidad Realtek, que detecta e identifica automáticamente el tipo de periférico que se conecta a los jacks de audio, y notifica al usuario de conexiones incorrectas, por lo que ya no hay confusiones con el Line-in, Line-out y jack de micrófono.

      ASUS EZ Flash
      Con ASUS EZ Flash, podrá actualizar la BIOS antes de iniciar el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.

      MyLogo
      Con ASUS MyLogo podrás personalizar y añadir tu estilo al sistema con logotipos pesonalizables en el arranque.

      GreenASUS
      La placa base y su embalaje cumplen las Restricciones Europeas en el uso de Materiales (RoHS- Restrictions on the use of Hazardous Substances). Esta normativa se alinea con la visión e intención de ASUS de ayudar a crear y salvaguardar un entorno de reciclado de productos que minimicen el impacto en la salud de las personas y en el medio ambiente.