M3A79-T Deluxe

    M3A79-T Deluxe

    The Ideal Multidimensional Performance Platform

    • Soporte para CPU AMD 140W
    • Diseño de alimentación de 8+2 fases
    • Condensadores fabricados en Japón de gran calidad. (5000hrs VRM)
    • AMD OverDrive (AOD)
    • Precision Tweaker 2
    • Soporte para tecnología ATI CrossFireX™
    • ASUS Express Gate
      Características gráficas, de la CPU y el chipset

      Soporta AMD® Socket AM2+ Phenom™ FX / Phenom™ / Athlon™

      Esta Placa madre soporta AMD® Socket AM2+ procesadores multi-core con caché L3 y entrega unas capacidades de overclocking mejoradas y un consumo menor. Incluye soporte de memoria DDR2 1066 y acelera el nivel de transferencia a 5200MT/s vía bus de sistema basado en HyperTransport™3.0.

      AMD® Socket AM2 Athlon/Sempron CPU Support
      El chipset AMD 790FX está diseñado para soportar procesadores AMD® Socket AM2 Athlon™/Sempron™. Incluy bus de sistema basado en HyperTransport™ (2000/1600 MT/s), soporte para memoria dual-channel un-buffered DDR2 800, y tecnología AMD® Cool ´n´ Quiet™.
      Chipset AMD 790FX
      El Chipset AMD 790FX está diseñado para soportar una velocidad de interfaz de hasta 5200MT/s vía HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) y gráficos Quad PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado para el último AM2 de AMD+ y multi-core CPUs para entregar el máximo rendimiento de sistema y unas capacidades de overclocking excelentes.

      DDR2 1066 nativo
      Esta placa madre ofrece soporte nativo para DDR2 1066. Proporciona niveles de transferencia de información y un ancho de banda superiores para conseguir así, un optimizado nivel de transferencia y eficiencia. Proporciona grandes mejoras en gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de un gran nivel de recursos.
      *DDR2 1066 soportada solo por algunas de las AM2+ CPUs. Visita www.asus.com para consultar la lista de modelos de CPU soportadas.

      ATI CrossFireX™ Technology
      El ATI CrossFire mejora la calidad de la imagen mediante su velocidad de interpretación. Elimina así la necesidad de bajar la resolución de pantalla para conseguir la calidad de imagen deseada. CrossFire deslumbra con el innovador filtro antialiasing y anisotrópico, shading, y los ajustes de textura que deseas. Ajusta tu configuración, experimenta con los avanzados ajustes 3D y comprueba los asombrosos efectos, con la interpretación 3D a tiempo real del Catalyst™ Control Center de AMD.

      Soporte Multi-VGA
      Esta placa madre soporta el avanzado estándar gráfico Quad CrossFireX™, que proporciona frame rates superiores que suponen un rendimiento gráfico espléndido. Además provee de x16 flujos duales o triple soporte VGA.BR>


      Soporte PCIe 2.0

      Esta placa madre soporta el último estándar PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda, que optimiza el rendimiento del sistema.

      Soluciones térmicas silenciosas de ASUS


      Diseño de alimentación de 8+2 fases

      Alcanza el rendimiento óptimo de la memoria mediante la alimentación por separado de componentes. También proporciona una rápida respuesta transitoria para la CPU bajo cargas pesadas o modos overclocking.


      Conductos disipadores de calor de gran valor estético

      Reduce hasta 10°C de temperatura
      El estético disipador dirige el calor generado por los chipsets hacia el disipador situado al lado de las I/O posteriores, donde es direccionado hacia fuera mediante la corriente de aire generada por la CPU o el ventilador opcional incluido. Este vanguardista sistema de disipación es capaz de rebajar la temperatura 10°C sin los problemas de durabilidad asociados a las soluciones que usan ventilador en el chipset. Además, ofrece la posibilidad de instalar un ventilador lateral o un enfriador pasivo. Este diseño Heat Pipe, constituye la solución térmica más fiable hasta la fecha.


      Stack Cool 2

      Stack Cool 2 es una solución de refrigeración exclusivamente ofrecida por Asus. Transfiere el calor creado por los componentes críticos al otro lado del PCB (printed circuit board) especialmente diseñado, para así disipar el calor de un modo eficiente.
      ASUS Q-Fan2
      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.
      Funciones únicas ASUS


      Todos los condensadores conductivos polímeros son 100% de alta calidad.
      Todos los condensadores conductivos polímeros usados en la placa madre son de primera calidad para ofrecer una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.


      Express Gate
      Acceso a Internet en 5 segundos
      Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate te proporciona acceso a toda la diversión instantáneamente! Se trata de un OS integrado en la placa base . T4e permite utilizar los programas de mensajería instantánea (IM) como MSN, Skype, Google talk, QQ, y Yahoo! Messenger para mantenerte en contacto con amigos, o comprobar el tiempo y e-mail al salir de casa. Además, la aplicación para gestionar imágenes de uso intuitivo, te permite revisar tus imágenes o fotos sin necesidad de cargar Windows.

      *El tiempo de carga real depende de la configuración de hardware y el modelo del producto



      Herramientas de overclocking ASUS

      Precision Tweaker 2

      Permite al usuario ajustar el voltaje NB, el voltaje FSB, el voltaje CPU PLL, el DRAM voltaje, y el voltaje del HT bus por niveles de 0.02 V para conseguir la configuración más precisa de overclocking.





      Soluciones de ahorro energético


      AI Gear 2

      AI Gear 2 te permite escoger entre diversos perfiles para ajustar la frecuencia y el voltaje vCore, minimizando de este modo el ruido del sistema y minimizando el consumo energético de la CPU. Podrás cambiar modos bajo el sistema operativo para ajustarte a tus necesidades.

      AI Nap
      Minimiza el ruido y el consumo mientras te encuentras fuera! Con Al Nap, el usuario puede dormir al sistema sin necesidad de cerrar las aplicaciones en marcha. El sistema continuará funcionando con el mínimo ruido y consumo de recursos. Seguirá bajando archivos y con las aplicaciones en marcha mientras tu duermes. Tan solo con un clic, el sistema vuelve a sus características habituales.

      Sonido Cristalino ASUS


      AI Audio 2

      Permite al usuario aplicar mejorías de claridad y calidad a formatos de audio comprimidos, útil en todo tipo de películas, música y juegos. También provee de expansión del campo estéreo a multicanal, creando un entorno realista de sonido 3D para altavoces estéreo y auriculares.



      Noise Filtering

      Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación..

      ASUS EZ DIY


      Conmutador integrado
      Con simplemente pulsar durante el overclocking, este conmutador exclusivo permite ajustar el rendimiento del sistema sin necesidad de mover jumpers ni complicadas configuraciones.



      ASUS Q-Shield

      La tecnología ASUS Q-Shield está especialmente diseñada para ser fácil de instalar. Con una conductividad mejorada, protege tu placa madre contra electricidad estática y la aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI).




      ASUS Q-Connector

      Realiza las conexiones del modo más rápido y preciso!
      El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.




      ASUS EZ Flash 2
      Con el ASUS EZ Flash2, puedes actualizar la BIOS sin necesidad de entrar al sistema operativo. Se acabó la necesidad de usar una utilidad flash basada en DOS o un disco de carga para actualizar la BIOS.

      ASUS CrashFree BIOS 2
      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.
      ASUS O.C. Profile
      Guarda y carga múltiples configuraciones de la BIOS
      Incluye el ASUS O.C. Profile , que permite a los usuarios guardar y cargar diferentes ajustes para la BIOS. Dichos ajustes pueden ser guardados en el CMOS o bien en un fichero a parte, dando así libertad al usuario para compartir y distribuirlos.

      Otras funciones ASUS

      MyLogo2

      Crea tu propio logo de carga. Ahora puedes convertir tu foto favorita en un logo de carga a 256 colores y tener así una imagen de carga llena de color.
      El estándar de la industria

      SATA on the Go

      El dispositivo soporta los discos duros de próxima generación Serial ATA con capacidad de 3Gb/s de almacenamiento, entregando unas posibilidades mejoradas de ampliación y doblando el ancho de banda del bus, para guardar y recuperar datos. El puerto externo SATA localizado en las entradas/salidas posteriores, facilita la inicialización y la posibilidad de conectar en caliente. Guarda fácilmente fotos, vídeos y otros contenidos de entretenimiento en aparatos externos.

      IEEE 1394a interface
      El IEEE 1394a provee de interfaz digital de alta velocidad para dispositivos como televisión digital, digital video camcoders, dispositivos de almacenamiento externos y otros dispositivos externos para PC.
      Audio de alta definición
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!
      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de 192khz/24bits, función detección de jack, funciones multitarea, y tecnología multi-streaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

      S/PDIF-out en el pùerto de I/O posteriores
      Provee de conexión para sistemas Home Theater externos vía S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite la transmisión de audio digital sin necesidad de convertir a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      RoHS

      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.