MAXIMUS VI HERO

    MAXIMUS VI HERO

    More accessible while packing major ROG features

    • Socket LGA1150 compatible con la 4ª generación de procesadores Intel®Core™ i7/ i5/ i3/ Pentium® / Celeron®
    • Intel® Z87 Express Chipset
    • SupremeFX: solución de audio integrada. Rendimiento dedicado<7li>
    • Sonic Radar: referencia visual del sonido de los juegos
    • Extreme Engine Digi+ III: componentes de alta gama para una alimentación avanzada
    • GameFirst II + Intel LAN: menos retraso, más victorias

      Las ventajas ROG son ahora más accesibles que nunca. Presentamos la Maximus VI Hero, una nueva serie de la familia ROG con una calidad sobresaliente, un gran potencial para overclocking y funciones específicas para juegos como por ejemplo: la utilidad Sonic Radar, que ofrece una visualización de las fuentes de sonido sobre la pantalla, y la optimización del tráfico de red GameFirst II. Esta placa base también cuenta con una fiabilidad extraordinaria, la solución de audio SupremeFX, las famosas funciones ROG para el ajuste de la alimentación digital, el atractivo diseño rojinegro de la marca y mucho más. Echa un vistazo más abajo.

      La Republic of Gamers (ROG) reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el rendimiento más rápido y las ideas más innovadoras.

      En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, de modo que si tu carácter se asemeja al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.











      RoHS

      GreenASUS

      Motherboards are EU Energy-related Products (ErP) ready, which requires products meet high efficiency standards with regards to energy consumption. This is in line with the ASUS vision of creating environmentally-friendly and energy-efficient products through design and innovation that reduce the carbon footprint of products and thus mitigate ecological impact.