P5AD2-E

    P5AD2-E

    - Intel 925XE chipset
    - Intel LGA775 Pentium 4 CPU
    - Dual-Channel DDR2 533
    - Intel PAT
    - PCI Express
    - Gigabit LAN
      CPU
      Chipset
      PCI-E x 1
      PCI-E x 16
      PCI-Ex1
      LAN
      DDR2
      P4 LGA775
      925XE
      2
      1
      1
      Gb
      533
      (Dual channel)



      Tecnología de 64 bits

      La nueva generación de tecnología de 64 bits reemplazará a la actual de 32 bits, proporcionando un acceso a memoria más rápido y un considerable incremento de la productividad. Esta placa base proporciona la mejor compatibilidad y flexibilidad soportando ambas arquitecturas.


      Soporte Nativo de DDR2 711

      Aunque inicialmente los chipsets 925XE de Intel soportaban únicamente DDR2 400/533, los ingenieros de ASUS han conseguido desencadenar su verdadero potencial. Este modelo ofrece un soporte nativo para la tecnología DDR2 711, eliminando el cuello de botella producido durante los momentos de máximo rendimiento de la CPU y la memoria. Con los procesadores actuales, que soportan FSB de 1.066MHz, las placas bases de ASUS, las únicas soluciones con DDR2 711 nativo, ofrecen un rendimiento impecable para las más exigentes aplicaciones.

      FSB/MEM (freq.)
      ASUS
      Otras marcass
      1066/711 (Native)
      V

      Hyper Path2 - Latencia de Memoria Reducida
      La innovadora ASUS HyperPath 2 reduce significativamente la latencia entre la CPU y la memoria, y mejora el rendimiento de ésta, sin alterar la estabilidad. Junto con Intel PAT (Performance Acceleration Technology), HyperPath 2 garantiza a las placas bases ASUS 925X una potencia de cálculo sin precedentes.


      La mejor opción con chipset intel 925XE

      El modelo P5AD2-E Deluxe es una de las placas bases más completas de la serie ASUS Al Proactive. Con las características sistema Dual RAID, gigabit Ethernet LAN, 1394a, y las tecnologías más avanzadas de PC de los chipsets 925XE de Intel, esta placa base representa la mejor opción para establecer un servidor en casa. Con un rendimiento aún no superado, el P5AD2-E Deluxe también trabaja perfectamente como un servidor de juegos o como una potente estación de trabajo.

      Intel EM64T
      Intel EM64T (Intel Extended Memory 64 Technology) permite a los procesadores ejecutar código de 64 bits y acceder a mayores cantidades de memoria, lo que impulsa el rendimiento gráfico y el procesamiento de datos hasta cotas nunca alcanzadas. Las aplicaciones Multimedia pueden aprovechar la tecnología Intel EM64T para mejorar su procesamiento audiovisual, así como el renderizado 3D.

      Intel EIST
      ILa tecnología Intel EIST (Enhanced Intel SpeedStep technology) ajusta automáticamente el voltaje y la frecuencia de reloj del núcleo de 64 bits de acuerdo a la carga del sistema, autogestionando eficientemente el consumo de energía, produciendo menos calor y un entorno más silencioso. La combinación de EIST y ASUS Q-Fan, que ajusta la velocidad de los ventiladores de acuerdo a la carga del sistema, esta placa base provee un entorno refrigerado, silencioso y eficiente para cualquier usuario exigente.

      Chipset 925XE de Intel
      El chipset Intel 925XE Express es una nueva muestra del buen hacer de Intel. Soporta las más novedosas tecnologías, como Pentium 4 LGA775, arquitectura de memoria Dual-channel DDR2 e interfaz para tarjetas gráficas PCI Express x16.

      Su función PAT (Performance Acceleration Technology) eleva el rendimiento del sistema sin sacrificar la estabilidad. Junto con el chip ICH6R Southbridge para proveer un controlador integrado SATA RAID de 4 puertos, la interfaz PCI Express x1 y 8 puertos de alta velocidad USB2.0, este chipset es la mejor solución para un potente ordenador de sobremesa.


      CPU Pentium 4 LGA775 de Intel
      Esta placa base soporta la última CPU Pentium 4 de Intel para el socket LGA775. Con un FSB de 1066/800/533MHz, Tecnología Hyper-Threading y velocidades de hasta 3.8GHz y más, el Pentium 4 LGA775 de Intel es uno de los procesadores de sobremesa más rápidos de hoy en día.


      Memoria DDR2 533 Dual Channel
      La tecnología DDR Dual-channel dobla el ancho de banda de la memoria de tu sistema y aumenta así el rendimiento general por encima de cualquier solución de memoria existente en el Mercado. Los cuellos de botella son eliminados gracias a su equilibrada arquitectura que ofrece picos de transmisión de hasta 8.6Gb/s.

      Intel PAT
      La tecnología Intel Performance Acceleration Technology (Intel PAT) mejora el sistema optimizando el acceso de memoria entre la CPU y el sistema de memoria, lo cual permite incrementar el Rendimiento considerablemente.

      PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión que reemplazará a las actuales PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 se desempeña mucho mejor en aplicaciones exigentes, como los juegos 3D. La interfaz PCI Express x1 abre nuevas posibilidades en los PCs de sobremesa, como Sintonizadores de TV, 1394b, o sistemas RAID de alta velocidad.


      AI Proactive

      AI NOS™
      ¡Aumenta el Rendimiento en Bruto cuando más lo necesites!

      Las aplicaciones como los juegos 3D y la edición de vídeo demandan una gran cantidad de recursos del sistema.

      ¡Inyecta Óxido Nitroso en tu CPU! La tecnología patentada AI NOSTM (Non Delay Overcloking System) detecta de modo inteligente la carga del sistema y automáticamente aumenta el Rendimiento para las tareas más exigentes. A diferencia de otras Técnicas de Overclock Dinámico, AI NOSTM reacciona mucho más rápido para satisfacer tu sed de velocidad.



      AI NET2
      Diagnostica problemas de red antes de entrar en el sistema
      ASUS AI NET2 detecta remotamente las conexiones de cable en un radio de 100 mts. al segundo de encender el sistema y te informa de ellas con una desviación máxima de 1 metro

      High Definition Audio

      Disfruta de un sistema de sonido de lujo en tu PC. El CODEC HD audio de 8 canales (High Definition Audio, antiguo Azalia) hace posible reproducir con una calidad de 192 KHz/24 bits y funciones de jack-sensing, retasking o tecnología multi-streaming. Ahora ya puedes hablar con tus compañeros de trabajo por teléfono mientras disfrutas jugando en red multicanal. Todo ello en un solo ordenador. La tecnología Dolby Digital de los laboratorios Dolby codifica la fuente multicanal de audio en AC-3 bit-stream y dirige la salida al puerto S/PDIF en tiempo real.



      Serial ATA
      Serial ATA es la especificación ATA de próxima generación que proporciona rendimiento escalar. La transferencia de datos es de 150 MB/s, muy superior al actual Parallel ATA y ofrece un 100% de compatibilidad con todo el software involucrado.

      ASUS Q-Fan2
      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta de modo inteligente la velocidad del ventilador de la CPU de acuerdo a la carga del sistema para asegurar una operación silenciosa y eficiente.


      Salida S/PDIF en el puerto trasero
      Esta placa base provee una excelente conectividad para dispositivos externos de Home Theater vía conexión óptica o coaxial S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface). Ésta permite transferir audio digital sin tener que convertirlo a formato analógico para mantener la calidad de la señal.

      Max. 8 USB 2.0
      USB 2.0 es el último estándar de conectividad de próxima generación para componentes y periféricos. Compatible con los periféricos que utilizan USB 1.1, USB 2.0 entrega velocidades de transferencia hasta 40 veces más altas, acercándose a los 480Mb/s, para que puedas transferir rápida y fácilmente todos tus datos.

      ASUS CrashFree BIOS2
      La función CrashFree BIOS2 incluye ahora las características de auto-recuperación desde el CD de soporte. Los usuarios pueden reiniciar su máquina a través del CD de soporte cuando no tengan un disco de arranque disponible y acceder a un menú de configuración muy sencillo para recuperar el sistema. Las placas base ASUS te permiten ahora disfrutar de esta protección sin tener que gastar más dinero en una ROM opcional.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se congele debido a un fallo de overclock, ya no será necesario abrir el chasis y borrar los datos CMOS. Ahora bastará con arrancar/iniciar el sistema de nuevo para que el BIOS recupere la configuración anterior y así puedas corregir el error.