P5B-MX

    P5B-MX

    Solución asequible Intel uATX preparado para el procesador Intel® Quad-core

    - Socket Intel® LGA775
    - Preparado para Intel® Core™2 Quad / Core™2 Extreme / Core™2 Duo
    - Chipset Intel® 946GZ + ICH7
    - Intel® Graphics Media Accelerator 3000 integrado
    - FSB 1066(O.C.)/800/533MHz
    - DDR2 667/533 Dual Channel
    - 1 x PCI Express x16 + 1 x PCI Express x1 + 2 x PCI
    - Cumple con la normativa RoHS
      Solución asequible Intel uATX preparado para el procesador Intel® Quad-core

      Características de la CPU y del Chipset

      Preparado para el procesador LGA775 Intel® Quad-core
      Esta placa base soporta la última tecnología de procesadores Quad-core desarrollada por Intel® basada en el socket LGA775. Resulta excelente para funciones multitarea y para usuarios aficionados al gaming con FSB de 1066/800 MHz. El procesador Intel® Quad-core el la CPU más potente del mundo.



      Preparado para el procesador LGA775 Intel® Core™2
      Esta placa base soportal la última tecnología de procesadores Intel® Core™2 basada en el socket LGA775. La nueva tecnología de microarquitectura de los procesadores Intel® Core™ y gracias a sus 1066 / 800 / 533 MHz de FSB, el procesador Intel® Core™2 es uno de los más potentes y más eficaces en cuanto a consumo de energía disponibles en el mercado.


      Chipset Intel® 946GZ
      El chipset Intel® 946GZ Express aporta novedosas funciones que hacen el trabajo diario más sencillo. Soporta la interfaz gráfica PCI Express x16 y la memoria DDR3 de doble canal, así como la CPU de doble núcleo de Intel para gestionar multitarea. Gracias a su GPU integrada Intel® Graphics Media Accelerator 3000, el nuevo chipset Intel 946GZ proporciona un excelente rendimiento en 3D a nivel de gráficos y vídeo.



      ASUS EZ DIY

      CrashFree BIOS 2
      El CrashFree BIOS2 ahora incluye la función auto-recovery en un CD de soporte.
      El usuario puede reiniciar el sistema a través del CD de soporte cuando el disco de arranque no está disponible, y seguir un sencillo proceso de recuperación de la BIOS. Las placas base ASUS ahora permiten disfrutar al usuario de este método de protección sin necesidad de pagar un ROM opcional.

      EZ Flash
      Con ASUS EZ Flash, puedes actualizar la BIOS antes de entrar al sistema operativo. Ya no son necesarias aplicaciones basadas en DOS, ni diskettes de arranque.
      Interfaz

      High Definition Audio
      El CODEC de audio de alta definición de 6 canales integrado (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de audio de 192KHz/24-bit.

      S/PDIF-out
      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad para los sistemas de audio theater a través de una salida S/PDIF coaxial (SONY-PHILIPS Digital Interface). Permite la transferencia de audio digital si convertir la señal analógica y mantiene la mejor calidad de señal.

      Gigabit LAN
      El controlador de red Attansic Gb LAN proporciona una velocidad de transferencia de datos hasta 10 veces superior a las Ethernet de tipo 10/100 convencionales. Gigabit LAN se perfila como próximo standard en networking puesto que resulta ideal para la manipulación de grandes cantidades de datos como video, audio o voz.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión I/O que reemplazará al existente PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el AGP 8X, PCI Express x16 rinde mucho mejor que el AGP 8X en aplicaciones como juegos 3D. PCI Express x1 también sobrepasa al interfaz PCI con su excepcional ancho de banda de hasta 500MB/S. Esta novedosa característica permite realizar nuevas funciones en PCs de sobremesa como Gigabit LAN, 1394b y sistemas RAID de alta velocidad.

      Otras Características Innovadoras

      C.P.R. (CPU Parameter Recall)
      Sistema de protección de los datos de la BIOS mientras se realiza overclocking
      Cuando el sistema se cuelga debido a fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para limpiar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar el ajuste previo y el usuario puede modificar el ajuste de CPU otra vez.

      MyLogo2
      Personaliza la imagen de tu sistema al arrancarlo con tu propio logo personalizado
      Puedes convertir tu fotografía favorita en una imagen de 256 colores que se mostrará en tu pantalla cada vez que arranques el sistema.
      RoHS


      GreenASUS

      Esta placa base cumple con la normativa de la Unión Europea en cuanto a restricciones del uso de sustancias peligrosas (RoHS en ingles). Esta iniciativa responde a la voluntad global de ASUS de ayudar a desarrollar productos reciclabes y que tengan un mínimo impacto sobre el medio ambiente.