P5SD2-X

    P5SD2-X

    - Intel Socket 775 Pentium D/Pentium 4/Celeron
    - SiS 656
    - Front Side Bus 800MHz
    - DDR2 667/533/400
    - Gb LAN
      Una plataforma fiable para ahora y para el futuro

      Esta placa base soporta las últimas CPUs Pentium 4 LGA775 de Intel. Con un FSB de 800 MHz, 1 MB de caché de L2, tecnología HyperThreading y velocidades de hasta 3,8 GHz, los procesadores LGA775 de Intel son la máxima expresión de la potencia en los ordenadores de sobremesa hoy por hoy.


      Dual Core
      Disfruta del extraordinario poder de Dual Core. La avanzada tecnología de procesamiento contiene dos núcleos de CPU físicos, cada uno con su propia caché de nivel 2 dedicada para satisfacer a las aplicaciones más exigentes.

      Teconología de 64 bits
      La nueva generación de tecnología de 64 bits reemplazará a la actual de 32 bits, proporcionando un acceso a memoria más rápido y un considerable incremento de la productividad. Esta placa base proporciona la mejor compatibilidad y flexibilidad soportando ambas arquitecturas.

      Intel EM64T
      Intel EM64T (Intel Extended Memory 64 Technology) permite a los procesadores ejecutar código de 64 bits y acceder a mayores cantidades de memoria, lo que impulsa el rendimiento gráfico y el procesamiento de datos hasta cotas nunca alcanzadas. Las aplicaciones Multimedia pueden aprovechar la tecnología Intel EM64T para mejorar su procesamiento audiovisual, así como el renderizado 3D.

      Intel EIST
      La tecnología Intel EIST (Enhanced Intel SpeedStep technology) ajusta automáticamente el voltaje y la frecuencia de reloj del núcleo de 64 bits de acuerdo a la carga del sistema, autogestionando eficientemente el consumo de energía, produciendo menos calor y un entorno más silencioso. La combinación de EIST y ASUS Q-Fan, que ajusta la velocidad de los ventiladores de acuerdo a la carga del sistema, esta placa base provee un entorno refrigerado, silencioso y eficiente para cualquier usuario exigente.


      Memoria DDR2 Dual Channel
      La tecnología DDR Dual-channel dobla el ancho de banda de la memoria de tu sistema y aumenta así el rendimiento general por encima de cualquier solución de memoria existente en el Mercado. Los cuellos de botella son eliminados gracias a su equilibrada arquitectura que ofrece picos de transmisión de hasta 10.6Gb/s.


      Intel 82540EM Gb LAN
      El controlador LAN Intel 82540EM Gb entrega velocidades de transferencia hasta 10 veces superiores que las conexiones Ethernet convencionales. Gigabit LAN es el estándar de red para el futuro próximo y es ideal para manejar grandes cantidades de datos como video, audio y voz.


      PCI Express
      La ranura universal ASUS PCI Express te da libertad y flexibilidad en la utilización de la interfaz PCI Express. Con la ranura universal PCI Express puedes insertar una tarjeta gráfica adicional en tu placa base. Este diseño especial soporta hasta 1GB/s de ancho de banda con muchos modelos de tarjetas en el mercado.


      A8V-MX's S/PDIF out
      La función de salida S/PDIF A8V-MX convierte a tu PC en una Estación de Diversión Digital con conectividad digital para un poderoso sistema de Audio.


      Opción única en la BIOS
      Una opción única en el BIOS permite ajustar rápidamente el overclocking en función de la CPU y la RAM para conseguir hasta un 30% más de rendimiento. Cada parámetro relevante se detecta y afina automáticamente para asegurar una operación potente y estable.

      ASUS CrashFree BIOS 2
      La función CrashFree BIOS2 incluye ahora las características de auto-recuperación desde el CD de soporte. Los usuarios pueden reiniciar su máquina a través del CD de soporte cuando no tengan un disco de arranque disponible y acceder a un menú de configuración muy sencillo para recuperar el sistema. Las placas base ASUS te permiten ahora disfrutar de esta protección sin tener que gastar más dinero en una ROM opcional.

      USB 2.0
      Compatible con los periféricos que utilizan USB 1.1, USB 2.0 entrega velocidades de transferencia hasta 40 veces más altas, acercándose a los 480Mb/s, para que puedas transferir rápida y fácilmente todos tus datos.

      ASUS MyLogo
      Personaliza y añade estilo a tu sistema con logos de arranque hechos a tu medida.

      ASUS EZ Flash
      A través de la tecnología ASUS EZ puedes actualizar tu BIOS directamente desde el menú de configuración. Se acabaron las utilidades DOS y los imprescindibles disquetes de arranque.