P8H61-I LX R2.0

    P8H61-I LX R2.0

    Compacto y de gran valor Intel ® H61 con funciones de estabilidad

    Network iControl - Control del ancho de banda de la red en tiempo real
    AISuite II- One-stop Acceso a Características innovadoras de ASUS
    GPUBoost hasta el límite con el Nivel iGPU Up!
    UEFIBIOS (EZMode)- Interfaz de BIOS flexible y fácil
    Windows 8 Ready – Assured Compatibility
      LGA1155 Intel® 3rd/2nd Generation Core™ i7/ Core™ i5/ Core™ i3/ Pentium® / Celeron® Processors Ready

      Esta placa madre soporta los últimos procesadores Intel ® Ivy Bridge en el paquete LGA1155, con memoria PCI Express y controladores integrados para soportar 2-canales de memoria DDR3 y 16 carriles PCI Express 2.0. Esto proporciona un mejor rendimiento gráfico. Intel ® procesadores Ivy Bridge se encuentran entre las CPUs más potentes y eficientes del mundo.

      Intel® H61(B3) Express Chipset

      El procesador Intel ® H61 Express Chipset es un diseño de un solo chip para soportar el nuevo socket 1155 de Intel ® Core ™ i7 3rd/2nd generación / Core ™ i5 / Core ™ i3 / Pentium ® / Celeron ®. Se proporciona un rendimiento mejorado mediante la utilización de serie de punto-a-punto, lo que permite mayor ancho de banda y estabilidad.

      PCIe 3.0 Ready

      PCI Express ® 3.0 (PCIe 3.0) es el último estándar de bus PCI Express con esquemas de codificación mejorados que proporcionan el doble de rendimiento de corriente PCIe 2.0. Ancho de banda total para un enlace x16 que alcanza un máximo de 32 GB / s, el doble. PCIe 3.0 ofrece a los usuarios una velocidad de datos sin precedentes, combinados con la transición de la conveniencia y sin fisuras que ofrece compatibilidad completa con los dispositivos PCIe 1.0 y PCIe 2.0. PCIe 3.0 se convertirá en una característica imprescindible para los usuarios que deseen mejorar y optimizar el rendimiento gráfico, con la última tecnología a su disposición.

      *Esta placa madre soporta PCIe 3.0 SPEC. Las funciones estarán disponibles cuando se usa dispositivos compatibles con PCIe 3.0 . Consulte en www.asus.com para obtener detalles actualizados.

      Dual-Channel DDR3 2200(O.C) / 2133(O.C) / 2000(O.C) / 1866(O.C) / 1600 / 1066 / 1333 support

      La placa madre soporta memoria DDR3 que ofrece tasas de transferencia de datos de 2200 (OC) / 2133 (OC) / 2000 (OC) / 1866 (OC) / 1600/1066/1333 MHz suppor para cumplir los requisitos de ancho de banda más altos de los últimos gráficos 3D, aplicaciones multimedia e Internet. El doble canal DDR3 arquitectura aumenta el ancho de banda de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento del sistema.

      Network iControl

      Control de ancho de banda en tiempo real
      Con un solo clic con el botón de encendido / apagado, la aplicación actualmente en uso guarda sus datos y ancho de banda de red prioritarias respecto de otros programas. Por otra parte, puede dar prioridad a su software favorito fácilmente con la configuración de perfiles a través de la interfaz de usuario intuitiva. Dentro del perfil, los programas pueden ser pre-programados para ejecutarse en un período de tiempo específico para evitar la congestión de la red y larga espera en las descargas. La Auto conexión de red PPPoE proporciona una configuración de un solo paso para mayor comodidad en línea. En general, se trata de un ancho de banda de red de centro con control intuitivo.

      Intel® Smart Connect Technology, Intel® Rapid Start Technology

      Tecnología Intel® Smart Connect:
      Ahora, tu equipo puede recibir actualizaciones de contenidos para ciertas aplicaciones a pesar de que se encuentre en estado de suspensión, lo que supone una reducción de las esperas relacionadas con la actualización de aplicaciones, la sincronización de los contenidos en la nube y en definitiva, una experiencia informática más eficiente.

      Tecnología Intel® Rapid Start:
      Esta funcionalidad graba la memoria de sistema al disco SSD asignado y permite la reanudación de tu equipo en segundos desde el estado de hibernación.

      EZ-Flash 2

      Actualiza la BIOS desde un USB Flash Disk antes de entrar al SO
      EZ Flash 2 es una sencilla utilidad para actualización del BIOS . Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde un USB Flash Disk antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional ni usar una utilidad flash basada en SO.

      Fan Xpert

      ASUS Fan Xpert permite ajustar las velocidades de la CPU y del chasis de acuerdo a diferentes temperaturas ambientales provocados por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y cargas de su PC. La variedad integrada de perfiles útiles ofrecen un flexible control de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

      100% All High-quality Conductive Polymer Capacitors

      Esta placa madre usa condensadores conductores de polímero de alta calidad integrados para conseguir una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.

      GPU Boost

      Vaya hasta el límite con Nivel Superior iGPU!
      GPU Boost acelera la GPU integrada para un rendimiento extremo en los gráficos. La interfaz fácil de usar facilita los ajustes flexibles de frecuencia. Fácilmente se ofrece estabilidad a nivel de sistema con actualizaciones para todos los usos.

      AI Suite II

      Acceso único a las innovadoras funciones de ASUS
      Con una interfaz de uso fácil, ASUS AI Suite II reúne todas las características exclusivas de ASUS en un solo paquete de software fácil de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, la gestión energética, control de velocidad del ventilador, el voltaje y lecturas de los sensores, e incluso interactuar con los dispositivos móviles a través de Bluetooth. Este software todo-en-uno ofrece una variedad de funciones, sin necesidad de alternar entre los diferentes servicios públicos.

      Anti-Surge Protection

      Este diseño especial de componentes más valiosos en la placa madre evita los daños causados ​​por subidas de tensión de la fuente de alimentación conmutada (PSU).

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS UEFI BIOS ofrece los primeros controlados de ratón del BIOS con gráficas diseñadas con los modos seleccionables, proporciona una interfaz fácil de usar que va más allá de las tradicionales de sólo teclado de control. También soporta de forma nativa utilizada plenamente unidades de disco duro más grande que 2.2TB en los sistemas operativos de 64 bits.

      Green ASUS and ErP Ready

      La placa madre y su packaging cumplen con las Restricciones de la Unión Europea sobre el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y reciclables para proteger la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.