P8Q77-M2

    P8Q77-M2

  • TPM IC integrado – Protección para tus datos importantes
  • USB 3.0 Boost - Transmisiones USB 3.0 más rápidas
  • ASUS DIGI+ VRM – Estabilidad extrema y eficiencia energética mejorada
  • GPU Boost – Mejora el rendimiento de la GPU instantáneamente
  • Windows 8 Ready – Assured Compatibility

      CPU, Chipset y Caracteristicas Graficas

      LGA1155 Intel® 3rd/2nd Generation Processors Ready

      Esta placa base soporta la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel® para socket LGA1155, integra controladoras de memoria, iGPU y PCI Express compatibles con módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 3.0/2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. La 3ª generación de procesadores Intel® Core™ y la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® Q77 Express Chipset

      El chipset Intel® Q77 es el nuevo diseño compatible con la 3ª y2ª generación de procesadores Intel® Core™ para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 4 puertos USB 3.0, capaces de transferir archivos 10 veces más rápido. El chipset Intel® H77 ofrece soporte para la función iGPU, que permite disfrutar de todo el rendimiento gráfico integrado de Intel.

      PCIe 3.0 Ready

      PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32GB/s en modo link x16, por 16GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

      * La velocidad PCIe 3.0 es compatible con la 3ª Gen de procesadores Intel®.

      Intel® Vpro

      La tecnología Intel® vPro™ permite que organizaciones IT gestionen remotamente equipos PC corporativos aunque éstos se encuentren apagados o su sistema operativo se encuentre en un estado no funcional. Cuenta con la tecnología Intel® Active Management, que facilita un modo más ligero de virtualización para la monitorización de todas las plataformas basadas en Intel® AMT reunidas en una red. Intel® vPro™ permite que departamentos IT accedan a recursos e inventarios, resuelvan problemas del sistema, contengan peligros de seguridad remotamente. .

      Solución de seguridad

      TPM IC integrado

      Completa solución para la protección de datos sin emplear una tarjeta TPM extra.
      El módulo TPM permite cifrar claves de acceso, certificados, contraseñas y datos con seguridad. También mejora la seguridad de la red, protege la identidad digital y asegura la integridad de la plataforma.

      Funciones exclusivas ASUS

      Diseño de alimentación digital DIGI+ VRM

      El nuevo control digital satisface de un modo muy rápido y preciso la alimentación requerida por la CPU (SVID). Una alimentación precisa aumenta la eficiencia y mejora la estabilidad de los voltajes Vcore. Los usuarios podrán ajustar los voltajes y frecuencias CPU PWM para cualquier escenario de overclocking mediante la UEFI BIOS o la exclusiva interfaz ASUS. Este diseño aumenta el margen para overclocking para obtener todo el rendimiento potencial.


      ASUS UEFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz de la BIOS simple y flexible
      Reconocida por numerosos medios, la UEFI BIOS es la primera interfaz controlable vía ratón en integrar diferentes modos y ofrecer soporte para discos duros de hasta 2.2TB. El modo EZ permite priorizar el orden de carga de los dispositivos y el modo avanzado incluye los parámetros más intricados.

      Interfaz exclusiva ASUS
      EZ Mode ofrece un cómodo acceso a información que se accede comúnmente como los modos de optimización del sistema; provee de información del mismo y permite priorizar la carga de las unidades.

      Novedad, comandos de acceso directo a funcionalidades de control:
      - Captura y comparte la configuración UEFI presionando F12
      - Accede a la información principal presionando F3
      - Información ASUS DRAM SPD para acceder a la información de la memoria, detectar módulos DIMM defectuosos y acceder a ayuda en situaciones POST complicadas.

      GPU Boost

      Sube tu GPU de nivel instantáneamente!
      GPU Boost acelera la GPU integrada a tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de un modo rápido y seguro.

      USB 3.0 Boost

      Transmisiones USB 3.0 más rápidas
      La tecnología ASUS USB 3.0 Boost mejora la velocidad de las transferencias de datos 170% respecto a la especificación USB 3.0 original. Este software acelera el rendimiento de todos los dispositivos USB 3.0 conectados sin que el usuario tenga que hacer nada.

      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades

      Fan Xpert+

      Velocidades personalizables con control del ventilador independiente
      ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la temperatura ambiente, factor determinado por la carga del sistema y el contexto geográfico. Los variados perfiles integrados ofrecen un control total para obtener un entorno silencioso y una temperatura óptima para el sistema. .

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria!
      Rápidamente se garantiza la compatibilidad de memoria de arranque!

      RoHS

      GreenASUS and ErP Ready

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.