P9X79 DELUXE

    P9X79 DELUXE

    Renovado Control Eléctrico Digital para el CPU y la DRAM: Performance absoluta en plataforma Intel X79

  • Dual Intelligent Processors 3 con renovado Control Eléctrico DIGI+
  • Soporte para hasta 64GB de memoria, con un diseño 8-DIMM
  • ASUS SSD Caching - Performance 3 veces más, veloz sólo con un click
  • UEFI BIOS - Performance a gran escala con la simple interfaz de BIOS
  • BT GO 3.0! (Bluetooth) - Múltiples usos multimedia, un nuevo estilo de vida tecnológico
  • USB BIOS Flashback - Restauración USB de BIOS simple y sin problemas
  • ¡Soporte 3-Way SLI y Quad-GPU CrossFireX!

      Dual Intelligent Processors 3 con el renovado Control Eléctrico DIGI+

      Dual Intelligent Processors 3 con el renovado Control Eléctrico DIGI+
      La tecnología Dual Intelligent Processors, primera en el mundo, de ASUS fue lider en el uso de dos chips onboard - EPU (Energy Processing Unit) y TPU (TurboV Processing Unit). La tercera generación de Dual Intelligent Processors con el renovado Control Eléctrico DIGI+ incluye tres controladores de voltaje digitales, permitiendo ajustes ultra precisos de la DRAM, sumado a un control ultra preciso de voltaje del CPU. Esta innovación en la innovativa tecnología de ASUS lider en la industria, provee ajustes de voltaje súper precisos para mejor eficiencia, estabilidad y performance.

      Renovado Control Eléctrico DIGI+

      Completamente renovado Control Eléctrico Digital para el CPU y la DRAM
      Las placas madre ASUS X79 incluyen el renovado Control Eléctrico DIGI+ con tres controladores digitales de voltaje, incluyendo los novedosos controladores DRAM que ofrecen ajustes de memoria ultra precisos, sumado al control ultra preciso de voltaje del CPU. Esta evolución de la innovativa tecnología ASUS lider de la industria, provee el mejor control en su clase, para una mejor eficiencia, estabilidad y performance.

      La mejor eficiencia y estabilidad eléctrica en su clase
      Dos componentes críticos trabajan perfectamente a la par para emparejar la demanda de señal eléctrica digital (SVID) del CPU, con una capacidad de respuesta y de control ultra veloces para entregar de forma eficiente el nivel eléctrico correcto demandado. La entrega eléctrica precisa reduce el desperdicio de voltaje debido a imprecisiones y provee una configuración del CPU y la memoria más estable.

      Rango de Overclocking del CPU y la DRAM aumentado
      Con los controladores digitales programables onboard, los usuarios pueden ajustar el voltaje del CPU y de la DRAM y las frecuencias VRM para obtener diferentes escenarios de overclocking. Las nuevas posibilidades de ajustes de la DRAM aprovechan al máximo las memorias DDR3 para una mejor performance, con calibración de la línea de carga VCCSA y un 30% extra de capacidad de corriente de la DRAM. Los controladores de voltaje digitales duales proveen dos salidas independientes para los canales de memoria AB y CD respectivamente. Gracias a una amplia gama de opciones eléctricas en conjunto con un UEFI BIOS extensivo e intuitivo, realizar overclocking en configuraciones de memoria inmensas ya no es más dificil que en placas madre comunes en el mercado.

      * VCCSA (voltaje agente del sistema) se relacione con el controlador CPU DRAM. El control eléctrico ASUS ahora provee más opciones VCCSA para facilitar un overclocking extremo de la DRAM.


      Diseño 8 DIMM - X79 como corresponde
      El soporte de hasta 64GB de memoria de sistema con un diseño 8-DIMM presente en las placas madre ASUS X79, brinda a los usuarios la capacidad de aprovechar al máximo los softwares de 64 bits modernos, ideal para renderizar imagenes detalladas o manipular grandes archivos sin generar los cuellos de botella típicos de los sistemas de almacenamiento convencionales. Tambien le permite a los usuarios configurar grandes discos RAM y acelerar los programas de habitual acceso, minimizando el impacto de las demoras de las transferencias de almacenamiento a la vez que se maximiza el beneficio del usuario.


      Características exclusivas ASUS

      ASUS SSD Caching

      Performance 3 veces más veloz, sólo con un click
      El SSD Caching de ASUS es más simple que nunca. Siendo 3 veces más rápido, esta función aumenta la performance del sistema usando un SSD instalado, sin limitaciones a la capacidad como un cache para la infomación de acceso frecuente. Aprovecha la combinación de performance y respuesta de tipo SSD con la capacidad de un disco duro con solo un click, sin la necesidad de reiniciar y con una activación instantanea para una total simplicidad de uso; incluso previene la previene la pérdida de información con la función incluida de creación de copias de seguridad.

      BT GO 3.0!

      Múltiples herramientas Bluetooth Wi-Fi, un nuevo estilo tecnológico
      El modulo Bluetooth v3.0 + HS onboard permite una conectividad inteligente con dispositivos Blueetooth e inalámbricos sin la necesidad de adaptadores adicionales y comunicaciones peer-to-peer sin la necesidad de puntos de acceso central. Más veloz que las versiones anteriores gracias al 802.11 b/g/n, te permite disfrutar de la conveniencia y las veloces tasas de transferencia del Wi-Fi en PCs de escritorio.

      ASUS BTGO! incluye 7 funciones especiales que ofrecen un paso gigante en la evolución Bluetooth, incluyendo Folder Sync, BT Transfer, BT Turbo Remote, BT-to-Net, Music Player, Shot and Send y Personal Manager. Todos accesibles a través de la exclusiva interfaz de ASUS.

      * La marca y logos Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y son utilizados por ASUSTeK Computer Inc. bajo permiso. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

      UEFI BIOS

      La interfaz UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) BIOS de ASUS es la primera controlada por mouse diseñada con modos duales seleccionables. Le brinda al usuario una interfaz amigable que va más allá de los limitados controles de los tradicionales BIOS manejados por mouse. También soporta de forma nativa discos duros de más de 2.2TB en sistemas operativos de 64 bits, .

      Exclusiva interfaz ASUS
      EZ Mode displays frequently-accessed info. Users can choose system performance settings and drag and drop boot priorities. Advanced Mode for performance enthusiasts includes detailed DRAM settings via a dedicated memory info page for complete insight.

      ¡Nueva mejora! Información simple y veloz para un control del sistema mejorado

      • Captura de pantalla de BIOS con F12 para compartir la configuración del UEFI
      • Nuevo acceso directo presionando F3 para la información de acceso habitual
      • Información ASUS DRAM SPD (Serial Presence Detect) para acceder a la información de la memoria, detectar DIMMs defectuosos y recibir ayuda frente a situaciones de POST complicadas

      USB BIOS Flashback

      Cambio de BIOS simple y sin problemas
      USB BIOS Flashback ofrece el método más conveniente de resetear y cambiar el BIOS. Le permite al usuario afín al overclocking probar de manera simple diferentes versions UEFI BIOS, sin siquiera la necesidad de entrar en su BIOS actual o en el sistema operativo. Funciona incluso sin componente vitales instalados, como el CPU y la memoria. Sólo introduce cualquier dispositivo de almacenamiento USB y presiona el botón dedicado por 3 segundos. El UEFI BIOS es automaticamente intercambiado usando la corriente eléctrica ATX en espera. ¡Actualización sin problemas para la comodidad definitiva!

      Fan Xpert+

      Velocidades personalizables con control de los ventiladores independiente
      La función a nivel harware Fan Xpert+ de ASUS le permite a los usuarios ajustar de forma independiente tanto la velocidad de los ventiladores del CPU y del gabinete con múltiples controladores dedicados, basándose en diferentes temperaturas ambiente, condiciones del clima y cargas de trabajo del sistema. Perfiles pre almacenados ofrecen controles automáticos y manuales flexibles de la velocidad de los ventiladores para alcanzar un entorno de trabajo silencioso y frío.

      USB 3.0 Boost

      Mayor velocidad de transmisión USB3.0 con UASP
      La nueva tecnología ASUS USB 3.0 Boost soporta el protocolo UASP (USB Attached SCSI Protocol), lo último en estándar USB 3.0. Con la tecnología USB 3.0 Boost, la velocidad de transmisión de un dispositivo USB aumenta considerablemente en hasta un 170%, sumado a la ya sorprendente velocidad de transferencia USB 3.0. El software de ASUS automaticamente acelera las velocidades de la información en los dispositivos compatibles USB 3.0 sin la necesidad de que el usuario deba intervenir.

      • 1er soporte de USB 3.0 UASP en el mundo – 170% más veloz instantaneamente
      • Complete USB 3.0 Solution – Performance boost for most USB devices
      • Simple Plug & Boost – Auto detection design ensures best performance always
      > Haz click para conocer más





      AI Suite II

      Las funciones innovadoras ASUS en un solo lugar
      Con su interfaz amigable, ASUS Suite II consolida todas las exclusivas de ASUS en un solo paquete simple de usar. Le permite al usuario supervisar el overclocking; administrar la energía, la velocidad de los ventiladores, el voltaje y las lecturas de los sensores. AI Suite II ofrece diversas funciones simples de usar, sin la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones.


      Lo último en tecnología de transferencias

      PCIe 3.0 Ready
      El último estándar en bus PCI Express entrega una codificación mejorada para obtener el doble de performance que el actual PCIe 2.0. Un ancho de banda total máximo de 32GB7s en modo link x16, el doble de los 16GB/s de PCIe 2.0 (en modo x16). PCIe 3.0 brinda velocidades de transferencia de información sin precedente, sumado a la conveniente y precisa transición presente en la compatibilidad total con dispositivos PCIe 1.0 y PCIe 2.0. Es una caraterística indispensable para los usuarios de PC enfocados en mejorar y optimizar la performance gráfica, así como en tener lo último y más duradero en tecnologías.

      *Esta placa madre es compatible con especificaciones PCIe 3.0. Las diferentes funciones estarán disponibles cuando se utilicen dispositivos compatibles con esta tecnología. Visita www.asus.com para conocer información más detallada.
      > Descarga la ultima version de este BIOS para mejor rendimiento PCI Express 3.0.
      Integración USB 3.0 completa

      El doble de acceso USB, el doble de conveniencia
      ASUS facilita el acceso estratégico a la tecnología USB3.0 tanto para el panel delantero y trasero - 4 puertos en total. Experimenta la ultima conectividad plug & play con velocidades hasta 10 veces mayores que con USB2.0. La placa madre P9X79 DELUXE combina conveniencia con altas velocidades de transferencia.

      Soporte eSATA 6Gb/s

      2 veces más veloz con alimentación total
      Los puertos eSATA 6Gb/s alimentados combinan conectividad de datos y eléctrica. Los usuarios disfrutan de velocidades de transferencia 2 veces mayores, y pueden utilizar dispositivos externos SATA 6Gb/s sin la necesidad de conectarlos a fuentes de alimentación adicionales. ASUS brinda dos puertos extra con escalabilidad mejorada, mayor velocidad de acceso y el doble de ancho de banda de los sistemas actuales para una velocidad y accesibilidad extra.

      ASUS Crystal Sound

      DTS Connect

      Expande tu experiencia sonora
      Para aprovechar al máximo tu experiencia sonora en todos los formatos y niveles de calidad, DTS Connect combina 2 tecnologías. DTS Neo:PC™ escala las fuentes estéreo (CDs, MP3s, WMAa, radio por internet) a 7.1 canales de audio para un increible sonido envolvente. Los usuarios pueden conectar su PC a un sistema home theatre. DTS Interactive es capaz de realizar codificaciones multi canal de señales DTS en las computadores, y enviar estas mismas a través de conexiones digitales de audio (como S/PDIF o HDMI) destinado a decodificadores externos.

      DTS UltraPC II

      DTS UltraPC II brinda un sonido envolvente 7.1 excepcional entre las configuraciones de sistema más habituales (tus parlantes estéreo o auriculares). Sumado al sonido envolvente virtual, lleva al audio a nuevos niveles con Audio Restoration, recreando el rango dinámico de los archivos. El modo Symmetry mejora el balance del volumen percibido de las diferentes fuentes de entrada y Enhance aumenta la calidad de audio a través de la ecualización de las frecuencias altas y bajas. Con estas tecnologías los usuarios disfrutan del mejor audio facilmente.

      Características del CPU, el chipset y la gráfica

      Familia de procesadores 2da generación Intel® Core™ i7 para socket LGA 2011

      Esta placa madre soporta la última familia de procesadores 2da generación Intel Intel® Core™ i7 para el socket LGA 2011, con controladores de memoria y PCI Express integrados para memorias DDR3 quad-channel (8 DIMMs) y 40 PCI Express 3.0. Esto brinda una excelente performance gráfica. La familia de procesadores 2da generación Intel Intel® Core™ i7 para el socket LGA 2011 es uno de los CPUs más poderosos y eficientes del mundo.

      Intel® X79 Express Chipset

      El chipset Intel® X79 es el más reciente diseño de un solo chipset que soporta la familia de procesadores 2da generación Intel Intel® Core™ i7 para el socket LGA 2011. Mejora la performance utilizado enlances en serie punto a punto, permitiendo mayor ancho de banda y estabilidad. Además, el X79 incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para mayor velocidad de acceso a la información, logrando el doble del ancho de banda de los sistema de bus actuales.

      Soporte para 3-Way SLI™ y Quad-GPU CrossFireX™

      Ambas arquitecturas, SLI y CrossfireX, trabajan a la perfección en las nuevas placas ASUS X79, con slots PCI Express diseñados para controlar la alimentación de hasta cuatro placas de video. Ya sea para profesionales gráficos, usuarios multimedia o gamers, la X79 ofrece el poder gráfico necesario.

      P9X79 DELUXE - Aspectos generales


      Otras características ASUS

      Socket 2011

      Intel Socket 2011.

      TPU

      El procesador Turbo definitivo.

      EPU

      Eficiencia eléctrica a todo nivel.

      Auto Tuning

      Consigue un overclocking extremo y estable automaticamente.

      100% Capacitores sólidos japoneses

      Usa capacitores sólidos hechos en japón.

      MemOK!

      Asegura la compatibilidad de las memorias en el arranque.