ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer Book T100TAF

    El Ultraportátil diseñado para sorprender

    La ASUS Transformer Book T100 es un ultraportátil hermoso y, a su vez, una tableta con Windows de 10,1 pulgadas. Despega la tableta para trabajar y divertirte en donde sea y acóplala para disfrutar un teclado confortable, tocuhpad con Smart Gesture y conectividad avanzada. Estilo, poder y conveniencia – ¡La Transformer Book T100 te lo da todo!

    Teclado completo

    La conexion del teclado es grandiosa para conectar una pantalla externa, incluso una TV, lo que significa que podrás compartir presentaciones durante tus reuniones de trabajo o ver películas con tu familia y amigos.

    10.5mm
    550g

    Delgada como te gusta

    La Transformer Book T100 es elegante, delgada y liviana – tan sólo posee 23.3mm de altura y 1.07kg en modo acoplado. Cuando necesites viajar es incluso más delgada, al desacoplar la tablet de 10.1 pulgadas alcanza unos 10.5mm de grosor con unos meros 550g de peso!

    Duración de Batería para todo el día

    Con una batería que dura hasta 8 horas, eres libre para trabajar o divertirte desde el amanecer hasta el anochecer. ¡La tecnología ASUS Instant On te asegura que la Transformer Book T100 siempre esté disponible y lista para la acción!

    Microsoft Office incluido

    Con una suscripción completa por 1 año a versiones ilimitadas de Word, Excel, Outlook, Power Point, Access, Publisher y OneNote, más 1TB de espacio en la nube en línea, ¡la Transformer Book T100 está lista para ayudarte en el trabajo o en la escuela desde el momento que la enciendas!
    (Puede variar dependiendo de los diferentes modelos y especificaciones)

    Pantalla IPS de Alta Definición

    Si piensas que conoces la belleza, observa la pantalla capacitiva multi táctil de 10 pulgadas de la Transformer Book T100. Con una proporción de 16:9, resolución de 1366 x 768 HD, tecnología IPS en plano de computación, disfrutarás imágenes brillantes y vívidas desde cualquier ángulo literalmente - ¡Esto es 178 grados de claridad de visión!

    De una brillante pantalla a una gran pantalla

    La Transformer Book T100 posee integrado un Puerto HDMI para ampliar tu visión simplemente conectándola a tu TV — ¡Ideal para el entretenimiento en una pantalla grande con una gloriosa imagen en Full HD!

    Panel multi-táctil

    La Transformer Book T100 tiene una capacidad de respuesta inmediata a cualquier contacto con el usuario, con su pantalla táctil increíblemente precisa se facilita ampliamente el manejo de Windows y sus aplicaciones. Soporta el contacto manual de hasta diez dedos en forma simultanea llevando la experiencia de interacción a una completa nueva dimensión!

    Aspectos más que atractivos

    Una experiencia de desempeño maravillosa gracias al más reciente procesador Intel® Bay Trail Quad-Core. Puedes ejecutar múltiples tareas sin problemas y hacer más en menos tiempo. La Transformer Book T100 te da, también, un desempeño de gráficos excepcionales - ¡con Intel HD Graphics que son más rápidos que nunca!

    Audio SonicMaster exclusivo y parlantes estéreo

    La Transformer Book T100 demuestra que el mito de que los dispositivos móviles tienen un sonido débil es totalmente falso, con el exclusivo audio ASUS SonicMaster puedes obtener sonido limpio y claro en conjunto con graves profundos y ricos mediante sus potentes parlantes estéreo. Disfruta de esta experiencia extrema de sonido — donde lo desees!

    2.4 GHz
    5 GHz

    WiFi de doble banda

    Con el soporte integrado para ambas frecuencias (2.4GHz y 5GHz), la Transformer Book T100 de doble banda Wi-Fi mantiene conectados todos tus dispositivos. La banda de 5GHz garantiza alta velocidades con baja interferencia mientras que la de 2.4GHz nos brinda la mejor compatibilidad!

    Disco rígido integrado

    La Transformer Book T100 posee integrado un Puerto HDMI para ampliar tu visión simplemente conectándola a tu TV — ¡Ideal para el entretenimiento en una pantalla grande con una gloriosa imagen en Full HD!

    Diseño Premium y Estilo Sofisticado

    La Transformer Book T100 es tanto elegante como durable. El icónico patrón de círculos concéntricos de ASUS, atrapa cualquier mirada y se ve asombroso - ¡y, los materiales especialmente diseñados aseguran que mantenga así!

    Diseño Premium y Estilo Sofisticado

    La Transformer Book T100 esta formada por una sola pieza con bizagra de acero inoxidable combinando estilo con rendimiento. Su estrecho tamaño le adhiere un toque de elegancia mientras que asegura que la tablet y el teclado se mantengan firmemente encastrados.

    Diseño Premium y Estilo Sofisticado

    Su impresionante acabado metálico le adhiere un toque de sofisticación. Pero el diseño premium del Transformer Book T100 implica mucho más que su superficie - las teclas del teclado poseen 1,9mm completos para brindarte una experiencia de tipificación superior!

    Diseño Premium y Estilo Sofisticado

    La vida es colorida ... al igual que la Transformer Book T100. Se encuentra disponible en tres gloriosos colores – Gris fresco, Rojo Sunset y Blanco ártico – puedes elegir el estilo que mejor expresa tu personalidad!

    Disfruta la Transformer Book T100 en todas partes

    En la escuela…

    Con una cámara interna de 1.2 MP, la Transformer Book T100 es genial para mantenerte en contacto a través de redes sociales, ¡así como estar en el top de tu clase!

    Disfruta la Transformer Book T100 en todas partes

    Reuniones informales…

    Transformer Book T100 es tan pulcra y liviana que la puedes llevar a todas partes, así siempre estarás preparado para trabajar o jugar - ¡incluso para relajarte con un café!

    Disfruta la Transformer Book T100 en todas partes

    En la marcha…

    En un mundo de viajes con el liviano peso de la Transformer Book T100, sus dimensiones compactas, su teclado desmontable, pantalla brillante y vívida estás listo para trabajar a cualquier hora y en cualquier lugar - ¡y de cualquier manera que tú lo escojas!

    Disfruta la Transformer Book T100 en todas partes

    En la oficina…

    La Transformer Book T100 te libera del escritorio de tu oficina instantáneamente. Cuando necesites caminar, simplemente desmonta la tableta y trabaja mientras caminas.

    Disfruta la Transformer Book T100 en todas partes

    O comparte y sonríe en tu hogar…

    Amas compartir, así que la Transformer Book T100 tiene incorporada la tecnología Miracast® que envías tus cosas favoritas directo a la gran pantalla – sin cables. ¡Muestra fotos que todos puedan ver, pasa a ver películas Full HD o incluso usa la tableta como un control de juegos!

    ASUS Transformer Book Family

    ASUS Transformer Book T100

    10.1 pulgadas

    Portabilidad superior con 11 horas de vida de batería.

    ASUS Transformer Book T200

    11.6 pulgadas

    Conectividad 4G-LTE y HDD inteligente con bandeja para actualizaciones de mejoras .

    ASUS Transformer Book T300

    13.3 pulgadas

    Posee Intel® Core™ para entregarnos un rendimiento excepcional.

    ASUS Transformer Book Trio TX201

    11.6-pulgadas

    Desacopla el teclado para utilizarla como una PC independiente mientras disfrutas de la tablet Android.