ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer Book T300 Chi

    ASUS Transformer Book T300 Chi

    Portátil potente y Tableta ultra delgada, en un solo dispositivo

    • Portátil ultra delgada que se transforma fácilmente en una tableta.
    • Diseño curvo optimizado. Cobertura metálica con acabado en corte de diamante
    • Diseño sin ventilador con el nuevo potente procesador Intel® de bajo consumo
    Product Image
    ASUS Transformer Book T300 Chi
    Portabilidad. Rendimiento. Belleza
    Es la 2-en-1 que te permitirá disponer de todo lo que has soñado
    Portátil potente, tableta práctica
    Ideal para trabajar, perfecta para jugar
    Puedes admitirlo, llevar una tablet y un portátil a la vez es molesto. Chi es una 2-en-1, significa eso mismo – un portátil con Windows y teclado desmontable, que se convierte en una tablet con Windows. Dos dispositivos, en una hermosa carcasa. Es una idea sencilla, elegante y también muy cómoda. ¿Necesitas trabajar? Es una potente portátil. ¿Tienes tiempo para relajarte? Desconecta el teclado y se convertirá en una práctica tableta. Sin inconvenientes, sin complicaciones.
    LAPTOP MODE
    TABLET MODE
    Más Delgada. Más liviana
    La Transformer Book T300 Chi luce suave, delgada y sofisticada pero con un interior robusto. Tanto el cuerpo como la pantalla fueron precisamente elaboradas en una sola pieza de aluminio para evitar la necesidad de utilizar desagradables soldaduras y tornillos. Incluso con sus 7,6 mm de espesor y su peso de tan sólo 720g como tableta, su potencia no se ve afectada. Chi fue diseñada para ofrecer soluciones a tu vida, sin perder el ritmo.
    Only 7.6mm
    720g
    Lujo. Elegancia. Pureza
    Diseño sin soldaduras con bordes corte de diamante
    La Transformer Book T300 Chi luce suave, delgada y sofisticada pero con un robusto interior. Tanto el cuerpo como la pantalla fueron precisamente elaboradas en una sola pieza de aluminio para evitar la necesidad de utilizar desagradables soldaduras y tornillos. Esto significa que siendo delgada y liviana, su potencia no se ve afectada. Chi fue diseñada para ofrecer soluciones a tu vida, sin perder el ritmo.
    DIAMOND CUT
    Resolución increíble
    Pantalla WQHD nítida, clara y brillante con ASUS TruVivid
    Experimenta imágenes hermosamente nítidas y ultra detalladas con la pantalla WQHD de la T300 Chi, que posee una increíble resolución de 2560 por 1440 píxeles. No sólo eso, tiene la mejor densidad de píxeles en su clase de 235ppi, produciendo imágenes que se ven tan bien que creerás que son reales. Con una amplísima gama de colores inductiva del 72% obtendrás colores ricos y vivos, mientras que la tecnología IPS logra ángulos de visión ultra amplios. ASUS TruVivid garantiza imágenes más claras y brillantes en cualquier tipo de ambiente, Chi realmente es un festín para tus ojos.
    WQHD
    178°IPS
    NTSC 72%
    Audio envolvente
    Sonido estéreo poderoso y cristalino
    Chi destierra la idea de que un tamaño pequeño implica un sonido pequeño. La exclusiva tecnología ASUS SonicMaster combinada con los parlantes estéreo de gran alcance logran un sonido nítido con graves profundos. Ahora puedes disfrutar de la mejor experiencia en sonido – ¡donde sea!
    SonicMaster
    Dual Speaker
    Centrada en el desempeño
    Redefiniendo el poder para las computadoras delgadas y livianas
    La Transformer Book T300 Chi posee una autonomía de batería de ocho horas y un funcionamiento silencioso, esto es posible solo utilizando los componentes más silenciosos, rápidos y de alta eficiencia. Es por eso que elegimos el último procesador Intel® Core™ M. No sólo es excepcionalmente poderoso, es increíblemente austero cuando se trata de consumo de energía. En combinación con nuestra exclusiva tecnología de disipación térmica para permitir un diseño con ausencia de ventilador, logramos que la T300 Chi sea delgada y silenciosa, sin comprometer el rendimiento.
    8GB RAM
    SSD
    Wi-Fi 802.11ac
    8hrs
    Abrir archivo PPT de Office de 300MB
    5.1 segs
    6.7 segs
    CORE i5
    Abrir Outlook 2010
    2.1 segs
    6.3 segs
    CORE i5
    *El más corto es el mejor.
    5Y10 / 8G / 256GB SSD VS i5 / 4G / 500GB HDD
    Centrada en la velocidad
    Más que suficiente poder para hacer todo lo que has soñado.
    Con la Transformer Book T300 Chi, no necesitas sacrificar rendimiento por tamaño y comodidad. Con el procesador Intel® Core™ M, líder en su clase y velocidades de transferencias de datos increíblemente rápidas desde su almacenamiento flash, tendrás la suficiente potencia para hacer lo que desees mientras estás fuera de casa, ya sea para trabajar o jugar.
    PC Mark
    2217
    2106
    CORE i5 + HDD
    Tablet Mark
    2.36
    2
    ipad air
    Velocidad de escritura/lectura
    5X
    CORE i5 + HDD
    *El más largo es el mejor.
    5Y10 / 8G / 256GB SSD VS i5 / 4G / 500GB HDD
    Centrada en la velocidad
    Más que suficiente poder para hacer todo lo que has soñado.
    Con la Transformer Book T300 Chi, no necesitas sacrificar rendimiento por tamaño y comodidad. Con el procesador Intel® Core™ M, líder en su clase y velocidades de transferencias de datos increíblemente rápidas desde su almacenamiento flash, tendrás la suficiente potencia para hacer lo que desees mientras estás fuera de casa, ya sea para trabajar o jugar.
    • 802.11 ac
    • 802.11 n
    867 Mbps
    3X
    300 Mbps
    Roaming a Máxima velocidad
    Redefinición de velocidades en redes inalámbricas
    Totalmente compatible con el nuevo estándar 5G Wi-Fi 802.11ac y con 867Mbps de velocidad de transmisión de datos inalámbricos, la Transformer Book T300 Chi es hasta tres veces más rápida que la anterior versión 802.11n, de este modo no tendremos comprometidas las especificaciones de itinerancia y velocidad de red inalámbrica.
    DIAMOND CUT
    Accede a tus archivos en cualquier momento y en cualquier lugar
    La Transformer Book T300 Chi viene con ASUS WebStorage gratis por un año, brindándote almacenamiento en la nube para guardar y compartir tus archivos personales, fotos, música, películas y más. WebStorage se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos, así que no tendrás la necesidad de llevar tus archivos de un lado al otro en una unidad flash USB - todo lo que necesitas es una conexión a internet. WebStorage te permite transmitir y compartir tus archivos cuando estés viajando con tan solo unos clicks.
    Active Stylus Pen, productividad eficiente
    Con el lápiz Active Stylus Pen podrás escribir, dibujar o anotar artículos en cualquier lugar de la pantalla. Al usarlo te generará la sensación de estar agarrando un lápiz que gracias a su característica palm rejection (rechazo de palma) no importa si tu mano toca la pantalla, no se producirá ningún ingreso indeseado. Con su batería recargable que dura hasta dos meses con una sola carga, es el perfecto compañero para llevar junto a la T300 Chi.