ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Zen AiO Pro Z220IC

    El arte del rendimiento con un nivel de detalle impresionante

    Diseño elegante y artesanía profesional

    Creemos que la tecnología puede ser bella, y el Zen AiO Pro es la prueba definitiva. Elaborado con precisión a partir de aluminio sólido con un sensual acabado en oro helado cepillado, detalles metálicos inspirados en la cultura Zen, brillantes bordes cortados con diamante y un soporte integrado a la perfección, el Zen AiO Pro es una obra de arte de precisión que hace más elegante cualquier casa.

    Más información acerca del diseño >

    Potencia más allá de tu imaginación

    Para estar a la altura de su espectacular diseño, el Zen AiO Pro hace gala de un rendimiento increíble. En el interior encontrarás los procesadores hasta Intel® Core™ i7 más modernos, memoria DDR4 de vanguardia, tarjetas gráficas para juegos hasta NVIDIA® GeForce® GTX™ 960M, la conectividad más avanzada y mucho más, una combinación de características perfecta para ofrecer una capacidad de respuesta de una fluidez espectacular.

    Más información acerca del rendimiento >
    Windows 10 Home

    i7

    CPU

    960M

    Gráfica para juegos

    512

    GB

    Almacenamiento SSD

    16

    GB

    Memoria DDR4

    Sonido enorme a través de varios altavoces

    Prepárate para disfrutar de una calidad de sonido inconmensurable. El Zen AiO Pro está dotado de ASUS SonicMaster Premium para ofrecerte una experiencia acústica incomparable. Esta tecnología, desarrollada por el equipo de ASUS Golden Ear, incluye seis altavoces estéreo y 16 vatios de potencia para ofrecer sonido inmersivo multicapa con graves aplastantes y agudos que brillan. Con el Zen AiO Pro te sentirás como si estuvieras en un concierto en directo.

     

    6

    Altavoces

    Dos canales

    16

    Vatios

    de potencia de audio

    Crea tu propia nube personal

    El Zen AiO Pro es el centro de tu vida digital, y te permite crear tu propia nube personal para concederte acceso rápido, seguro y práctico a todos tus archivos desde el dispositivo que quieras. No importa si tienes tus archivos guardados en el Zen AiO Pro, en tus dispositivos móviles o en la nube, podrás acceder a ellos de una forma rápida y sencilla siempre que quieras. Además, con este equipo recibirás una cuenta de ASUS WebStorage con 100 GB de capacidad gratis durante un año.

    HomeCloud

    HomeCloud es tu propia nube privada para que compartas con sencillez y seguridad, y además te regalamos una cuenta de ASUS WebStorage para que dispongas de almacenamiento gratis en la nube pública.

    PC Link

    PC Link te muestra las notificaciones de tus dispositivos móviles, para que nunca dejes de responder una llamada o te pierdas las novedades de tus redes sociales, incluso si tu dispositivo está en otra sala.

    Share Link

    Share Link permite transferencias de archivos inalámbricas fluidas entre el Zen AiO Pro y tus dispositivos móviles, para que puedas realizar copias de seguridad de tus fotos y tu música o transferir documentos a tus dispositivos cuando quieras.

    SyncUp

    SyncUp mantiene tus archivos sincronizados de forma inalámbrica entre el Zen AiO Pro y otros dispositivos, para que siempre tengas las versiones más recientes.

    Disfruta de la versión más moderna de Windows

    El Zen AiO Pro aprovecha muchas de las novedosas características de Windows 10. Los dos micrófonos de matriz incluyen una función de cancelación de ruido avanzada que facilita el uso de Cortana, tu asistente de búsqueda digital personal.