ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG G501JW

    Potente rendimiento extremadamente fresco nivel gamer fácil de llevar

    El G501 de ASUS Republic of Gamers te dará el poder para poder seguir jugando incluso en tus viajes. Por dentro y por fuera, este ultraportátil está impregnado de ADN ROG - cuenta con un diseño ultra-delgado y ligero, con un potente procesador Intel® Core™ y gráficos de la serie NVIDIA® GeForce® GTX ™ 900, visuales en 4K/UHD y la mejorada tecnología Hyper Cool. El ROG G501 está preparado para batallar donde quiera que estés.

    Tecnología Hyper Cool

    Diseño ultra-portable

    Rendimiento gamer ultraportátil

    Visuales 4K/HUD impresionantes

    ASUS ROG G501

    Portátil gamer de competencia

    La tecnología Hyper Cool permite al ROG G501 ser el portátil para juegos más fresco de su clase

    El ROG G501 cuenta con un sistema de refrigeración silencioso e inteligente gracias a la versión actualizada de la tecnología Hyper Cool. Con dos ventiladores independientes y disipadores de calor de cobre logra poseer una gestión térmica muy eficiente, Hyper Cool asegura un funcionamiento fluido y estable incluso en altos niveles de exigencia. El ROG G501 es el ultraportátil más fresco y silencioso del mercado y asegura mantenerse fresco aún en el momento crucial de la batalla.

    ASUS ROG G501

    Portátil gamer de competencia

    Diseño ultraportátil para experiencia de gaming móvil

    El ROG G501 está especialmente diseñado para los jugadores como tú. Cuenta con muchas características de juego innovadoras, y su cubierta de aluminio de alta calidad le permite poseer un diseño ultra-delgado y ligero que te posibilitará llevarlo a donde quieras que vayas.

    2.06
    kg

    20.6
    mm

    Juega , en donde quieras.

    Con tan sólo 20,6mm de altura, el ROG G501 es uno de los portátiles gamer más delgados en su clase; también es ligero y tan sólo pesa 2.06kg. Ya sea usando el G501 en la sala de espera del aeropuerto, o en una cafetería, podrás conocer el nuevo significado de la movilidad gamer.

    Tipificación precisa

    El ROG G501 cuenta con un conmutador de tijera con 1,6mm de recorrido de tecla que te permite obtener una sólida tipificación. El G501 tiene marcadas tanto las teclas WASD como el teclado numérico completo, todas las teclas están retroiluminadas para emitir luz roja cuando juegas en entornos oscuros. El G501 te proporciona un control total del mismo - una ventaja única en el mundo de los videojuegos.

    Enfocado en rendimiento nivel gamer

    A pesar de su compacto tamaño, que sea un ultraportátil gamer no significa tenga un bajo rendimiento. El ROG G501 es único en el campo de batalla digital, ofrece un rendimiento para gaming impecable gracias al último procesador Intel® Core™ i7 de cuarta generación y la tarjeta gráfica de la serie NVIDIA® GeForce® GTX™ 900.

    Rendimiento de cuatro núcleos Intel único

    El ROG G501 está potenciado por la 4ta generación de procesadores Intel® Core ™ i7 quad-core de 3.6GHz para lograr niveles impresionantes de rendimiento en los últimos juegos del mercado en sus configuraciones gráficas al máximo nivel.

    Gráficos NVIDIA® GeForce® para potenciar tus juegos y creatividad

    El ROG G501 cuenta con gráficos de la serie NVIDIA® GeForce® GTX ™ 900 - obteniendo gráficos nítidos y detallados donde los mundos de los videojuego cobran vida logrando una experiencia gaming sin igual. El potente procesador de gráficos administra sin problemas la creación de contenidos nivel entusiasta, abriendo un mundo de posibilidades creativas, incluso cuando estés viajando.

    Rápida , transferencia de datos

    El ROG G501 cuenta con PCI Express® x4 (SSDs) y tecnología Intel® Thunderbolt ™ para lograr un acceso a datos y velocidades de transferencia más rápidas evitando que tengas que hacer largas esperas mientras se carga un juego o mientras se transfiere información.

    Tecnología Intel Thunderbolt™

    La tecnología intregrada Intel® Thunderbolt™ proporciona una interfaz de un solo cable de datos con velocidades de hasta 10Gbit/s - el doble del ancho de banda del USB 3.0.

    Unidad de estado sólido PCI Express® x4

    El ROG G501 cuenta con SSD PCI Express® x4 para obtener más del doble de velocidad de respuesta y de transferencia de datos de SSD SATA III.

    Impresionantes gráficos realistas a 4K/UHD

    El ROG G501 tiene una pantalla 4k/UHD de 15.6 pulgadas con 8,2 millones de píxeles que te permiten obtener imágenes nítidas y detalladas con colores vibrantes brindándote una experiencia visual envolvente.

    The 4K/UHD* panel found on the ASUS ROG G501 gives you 300% more onscreen space than similarly-sized Full HD displays, allowing you to see more and in greater detail. In-plane switching technology enables the LCD panel to showcase up to 16.77 million colors and 330cd/m² brightness, giving you outstanding color reproduction and saturation to make visuals come to life.

    *G501 features 4K/UHD and Full HD display options. Please check with your ASUS retailer for more information.

    Salida de video a 4K/UHD y soporte para pantallas duales con un mini DisplayPort y HDMI

    Si la pantalla 4K/UHD de 15,6 pulgadas que se encuentra en el ROG G501 no te es suficiente, también posee salida de vídeo 4K/UHD para que puedas disfrutar de tus juegos en una escala aún mayor desde un televisor o pantalla externa. El mini DisplayPort y el HDMI proporcionan soporte multi-pantalla para darte mayor productividad y capacidades de multitarea - lo que te permite ver la televisión, navegar por la web y chatear en línea con amigos, incluso mientras juegas.

    Máximo ángulos de visión

    La impresionante tecnología (IPS) del G501 ofrece un ángulo de visión de 178 grados de ancho para mejorar el contraste y la consistencia del color incluso cuando se ve desde posiciones laterales – de ese modo los amigos y familiares que te rodean no se perderán ningún detalle de la pantalla.

    Auto Color Correction Adjustment

    Tecnología ASUS Splendid

    El ROG G501 cuenta con la tecnología de vídeo Splendid de ASUS para mejorar el brillo del color, el contraste y la nitidez para producir colores más profundos y ricos. Podrás disfrutar de impresionantes efectos visuales con colores optimizados automáticamente para juegos, videos o cualquier otro tipo de contenido.

    Auto Color Correction Adjustment

    Juegos con sonido realista

    SonicMaster te sumerge completamente en alta calidad de audio en los juegos gracias a MaxxAudio, una herramienta de procesamiento de nivel profesional y con el asistente de audio ROG Audio Wizard tendrás diferentes modos de audio predefinidos adaptados a diferentes géneros de juegos, tendrás el dominio total sobre cómo suenan tus juegos.

    Audio optimizado con ROG AudioWizard

    El ROG G501 incluye ROG AudioWizard, una brillante herramienta intuitiva que recoge los mejores ajustes de audio con unos pocos clics. Elije un ajuste para reproducir inmediatamente, o ajusta los controles deslizantes para crear un perfil perfecto para lo que estás haciendo – ya sea juegos, música relajante o disfrutar de una película de acción.