ASUS recomienda Windows.

    ROG G701VI (7th Gen Intel Core)

    CREADO PARA OFRECER LA MÁXIMA VELOCIDAD

    El ROG G701VI es un elegante portátil con un rendimiento gaming increíble. Equipado con la 7ª generación de procesador Intel® Core™ y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080, el G701VI ofrece la potencia de fuego necesaria para tratar de tú a tú a cualquier portátil gaming de alta gama. Su pantalla cuenta con 120 Hz de refresco y tecnología NVIDIA G-SYNC™ para asegurarte la acción más fluida y que, en resumidas cuentas, juegues con ventaja. Además tiene un llamativo diseño inspirado en una armadura futurista que hace gala del nuevo esquema de colores titanio y cobre plasma de ROG. Rendimiento extremo y un estilo excepcional: el G701VI tiene todo lo que necesitas para dominar con autoridad en el campo de batalla.

    THE POWERFUL AND STYLISH GTX 1080 GAMING LAPTOP

    ROG G701 packs the mighty NVIDIA® GeForce® GTX 1080 graphics. G701 is also powered by an overclockable Intel® Core™ i7 K-series processor to deliver desktop-grade gaming performance. G701 features Bio-Armor design with the new ROG Armor Titanium and Plasma Copper color scheme. Extreme performance, exceptional style and enviable portability - G701 has everything you need to dominate at your next LAN party!

    60 Hz 120 Hz

    PANEL CON 120 Hz DE REFRESCO, NVIDIA G-SYNC™ Y UN GRAN ÁNGULO DE VISIÓN

    El ROG G701VI incorpora una pantalla con ángulos de visión muy amplios, 120 Hz de frecuencia de refresco y soporte de tecnología NVIDIA G-SYNC™. G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de la gráfica NVIDIA® GeForce® GTX para proporcionarte la acción más fluida posible. Además, elimina retrasos, minimiza tirones y evita que la imagen se entrecorte. Todo ello sin afectar al rendimiento del sistema.

    *Especificaciones reales sujetas a la configuración.

    REALIDAD VIRTUAL INMERSIVA

    La gráfica VR Ready NVIDIA® GeForce® GTX 1080 ofrece más velocidad, eficiencia energética y, en definitiva, un rendimiento gráfico de última generación para que disfrutes de la realidad virtual sin retrasos ni tirones, y que la imagen no se entrecorte.

    REFRIGERACIÓN SIN CONCESIONES

    El ROG G701VI incluye un singular diseño térmico que dirige el polvo de los componentes internos hacia el exterior del equipo. Este diseño prolonga la vida útil de los componentes y mejora la estabilidad del portátil evitando que la acumulación de polvo y partículas obture el radiador y reduzca la efectividad de la refrigeración. El ROG G701VI incluye módulos de refrigeración independientes para refrigerar el procesador y la gráfica del modo más eficiente posible. Además, las salidas traseras mantienen alejado el aire caliente y el ruido para que juegues cómodamente.

    Rinde un
    20 %
    más
    Consume un
    30 %
    menos en activo

    ALCANZA UN RENDIMIENTO INCREÍBLE ACELERANDO LA MEMORIA DDR4

    El ROG G701VI incluye 4 ranuras DIMM y soporta hasta 64 GB de memoria. DDR4 incrementa el ancho de banda un 20 % y consume el 30 % menos de energía respecto a los módulos DDR3. Además, la memoria DDR4 del G701VI trabaja a 2800 MHz.

    *Especificaciones reales sujetas a la configuración.

    Rinde un
    20 %
    más
    Consume un
    30 %
    menos en activo

    ROG HYPERDRIVE OFRECE UNA VELOCIDAD DE ALMACENAMIENTO DE VÉRTIGO

    El ROG G701VI incluye HyperDrive RAID 0, NVM Express™ (NVMe) y PCI Express® unas tecnologías de almacenamiento de alta velocidad que permiten que las imágenes de los juegos se generen instantáneamente. El acceso a datos de alta velocidad sumado a la excelente capacidad de refrigeración este equipo permite explotar todo su rendimiento potencial para juegos.

    TECLADO ANTI-GHOSTING CON ROLLOVER DE 30 TECLAS

    Las teclas Anti-Ghosting garantizan el registro de hasta 30 pulsaciones de un modo instantáneo y correcto, aunque las pulses todas a la vez. Asimismo, el teclado de este equipo incluye dos teclas macro para programar y ejecutar complejas combinaciones de teclas del modo más eficaz, y una tecla dedicada para grabar tus partidas. Las teclas cuentan con un diseño ergonómico que resulta muy cómodo y preciso tanto para jugar como para aplicaciones de productividad.

    DAC Y AMPLIFICADOR DE AURICULARES ESS SABRE

    El sonido del G701VI mejora notablemente la experiencia de juego. Está equipado con un convertidor digital-analógico y amplificador ESS Sabre que te sumerge en un sonido increíble desde el momento en que te pones los auriculares. Compatible con hasta 32 bits y 384 KHz, esta solución ofrece un gran rango dinámico, más graves y un nivel de ruido más bajo para que te deleites con un mayor grado de detalle y menos distorsión.

    STRONGER BASS AND MORE DETAILED SOUND

    In addition to the ESS Sabre headphone DAC, the ROG G701's ESS amplifier delivers stronger bass and clearer, more detailed sound.

    OVERCLOCKING MÁS SENCILLO CON ROG GAMING CENTER

    El nuevo ROG Gaming Center mejora tu experiencia gaming brindándote acceso a los modos de overclocking Estándar, Extremo y Manual que incluye Turbo Gear. El modo extremo te permite disfrutar de todo el rendimiento del G701VI con solo pulsar un botón, mientras que el modo manual te permite experimentar con tus propias configuraciones de parámetros.

    XSPLIT GAMECASTER

    El ROG G701VI viene con una licencia XSplit Gamecaster de por vida. XSplit Gamecaster te permite grabar y retransmitir tus partidas desde su cómoda interfaz superpuesta, así como añadir comentarios e interactuar con amigos y fans durante tus retransmisiones en Twitch.

    SONIC STUDIO II y SONIC RADAR II

    ASUS Sonic Studio y Sonic Radar aportan un sonido realmente inmersivo. Sonic Studio proporciona un sonido para juegos de alta calidad y reduce el ruido ambiente de tus grabaciones y emisiones en streaming. Sonic Radar II te ayuda a detectar enemigos con una interfaz superpuesta que muestra de dónde provienen los disparos, pisadas y otros efectos de los juegos.

    INTEL® THUNDERBOLT™ 3 CON USB TIPO-C

    La tecnología Intel® Thunderbolt™ transmite hasta 40 Gb/s de datos y señales a través de un único cable con un ancho de banda 4 veces superior a USB 3.1. Este equipo incluye un puerto Intel Thunderbolt y otro USB 3.1 USB Tipo-C™ para que puedas conectar todos tus dispositivos.

    *Especificaciones reales sujetas a la configuración.