Gabinetes de PC y unidades de DVD

Sortear y filtrar
Sortear y filtrar
Limpiar todo
Por marca / Serie
Más
Cancelar
Aplicar
Volver a filtro
Foto de producto del gabinete ASUS Prime AP201 MicroATX

Gabinetes

Los gabinetes ASUS está diseñado por expertos para proporcionar el exquisito diseño de identificación con soluciones integrales de enfriamiento. Los gabinetes ASUS brindan a los usuarios diarios y a los constructores de PC de DIY una plataforma de alto rendimiento que invita a una gran compatibilidad y una estética minimalista y de buen gusto.
Foto del producto ASUS SBW-06D5H-U

Unidad de Blu-ray externa

Las unidades Blu-ray externas de ASUS abren el mundo de los medios ópticos, con compatibilidad hasta BDXL de alta capacidad, además de compatibilidad con M-DISC™ para guardar tus preciados recuerdos durante un milenio. Cada unidad incluye un software de copia de seguridad profesional y robusto, por lo que es fácil mantener tus datos seguros. Nuestras unidades son compatibles con casi cualquier computadora de escritorio o laptop.
Foto del producto ASUS ZenDrive V1M

Unidad de DVD externa

Las unidades de DVD externas de ASUS brindan una solución fácil para grabar discos con un diseño liviano y elegante, además de compatibilidad con M-DISC™ para guardar tus preciados recuerdos durante un milenio. Nuestras unidades son compatibles con casi cualquier computadora de escritorio o laptop.
Foto del producto ASUS BW-16D1HT

Unidad de Blu-ray interna

Las unidades de Blu-ray internas de ASUS abren el mundo de los medios ópticos con compatibilidad hasta BDXL de alta capacidad, además de compatibilidad con M-DISC™ para guardar tus preciados recuerdos durante un milenio. Cada unidad incluye un software de copia de seguridad profesional y robusto, por lo que es fácil mantener tus datos seguros.
DRW-24D5MT

Unidad de DVD interna

Las unidades de DVD internas de ASUS le brindan acceso y almacenamiento de datos multimedia flexible y eficiente, además de compatibilidad con M-DISC™ para guardar tus preciados recuerdos durante un milenio.