Obtén más con tecnologías para productividad

ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.
Visión General
Oportunidades
Productos
Recursos
Artículos
Adopta una nueva forma de trabajo
Alcanza nuevas alturas con la tecnología empresarial de ASUS que aumenta la productividad y adopta el trabajo flexible, mientras mantienes tu negocio seguro.
Persona trabajando en un ASUS Chromebook.
Un socio tecnológico de confianza para la C-suite
Haz que tus recursos rindan más con dispositivos innovadores y de alto rendimiento que son confiables y portátiles, además de soporte de TI continuo.
Una persona de IT trabaja atentamente en su Asus Expertcenter Desktop
Soporte para equipos de IT
Protege tu negocio con seguridad de nivel empresarial y mantén los sistemas funcionando sin problemas con la administración de TI centralizada.
Una mujer de negocios hace una presentación a su cliente en una laptop ExpertBook B3 Detachable.
Dispositivos versátiles y fáciles de usar para los empleados
Obtén herramientas digitales inteligentes e intuitivas que permitan a los miembros del equipo hacer su mejor trabajo donde sea que estén, sin una carga pesada.
Mejora la seguridad y apoya una fuerza de trabajo híbrida
El gran pensamiento rodea a las pequeñas empresas, ya que las formas híbridas de trabajar inspiran el cambio. ASUS comprende los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas. Eso es lo que nos convierte en el socio tecnológico ideal.
89%
Los profesionales de TI sienten una presión "inmensa" en el trabajo después de COVID-191.
50%
La mitad de los empleados de pequeñas y medianas empresas anteponen opciones de trabajo más flexibles a sus necesidades de bienestar2.
60%
Más de la mitad de las pequeñas empresas cierran dentro de los seis meses posteriores a una violación de datos o un ataque cibernético3.
Un hombre propone ideas al cliente en su Expertbook B7 Flip en modo carpa.
Obtén más valor de las herramientas digitales

Las empresas de rápido crecimiento a menudo tienen una carga de trabajo desafiante y recursos limitados, pero el hardware y el software obsoletos solo limitan su productividad y eficiencia.

Haz que la tecnología de tu empresa trabaje más con los potentes dispositivos de ASUS que admiten software actualizado y se integran con una gama de herramientas, aplicaciones y sistemas digitales para una mejor experiencia de usuario y cliente.

Una mujer del personal de TI está trabajando con una computadora portátil ExpertBook que se conecta con un monitor portátil ZenScreen y un monitor normal en el escritorio.
Alivia la presión sobre los equipos de TI

Es posible que las pequeñas y medianas empresas no tengan mucho soporte de TI interno, si es que lo tienen, para lograr la transformación digital, o incluso para mantener dispositivos y sistemas.

Deja que tu equipo de TI se concentre en lo que importa con dispositivos confiables y fáciles de mantener y soporte experto de ASUS que crece con tu negocio. Además, una solución de gestión de TI centralizada le permite ejecutar sistemas de forma remota.

Dos hombres de negocios mirando un ASUS Chromebook desmontable.
Apoya la fuerza de trabajo híbrida
Con el trabajo híbrido, las pequeñas y medianas empresas que no están equipadas no solo corren el riesgo de reducir la productividad, sino que también pueden tener dificultades para atraer y retener talento.
ASUS te permite adoptar la nueva forma de trabajar con dispositivos livianos y duraderos que cuentan con tecnología de cancelación de ruido de IA, duración impresionante de la batería y compatibilidad con herramientas en la nube para una colaboración efectiva, donde sea que estés.
En la oficina de una pequeña empresa, los empleados están trabajando o discutiendo entre ellos.
Mantén tus negocios seguros
Las pequeñas y medianas empresas corren el mayor riesgo de violaciones de seguridad, pero muchas no están debidamente protegidas. Cuando la reputación lo es todo, esto puede ser perjudicial para el crecimiento.
ASUS te ayuda a reducir el riesgo y mantener la confianza del cliente con seguridad de nivel empresarial como estándar y soporte para implementar o mantener sistemas y configuraciones. Además, las funciones de seguridad física agregan una capa adicional de protección.
Descubre nuestros productos
Con la amplia gama de herramientas digitales y funciones inteligentes de ASUS, hay algo para cada negocio.
Haz las reuniones Online más fáciles
Habilita mejores reuniones en línea con monitores comerciales que cuentan con una cámara web integrada, un conjunto de micrófonos y parlantes estéreo. Reduce las distracciones para las reuniones remotas con la tecnología de cancelación de ruido de IA y las cámaras con tecnología de IA con las computadoras portátiles y de escritorio de la serie Expert. Además, el kit de hardware de Google Meet está diseñado para mejorar tus experiencias de videoconferencia.
ASUS - Google Meet hardware kit
ASUS - Google Meet hardware kit
ASUS - Google Meet hardware kit

ASUS - Google Meet hardware kit

0.0 out of 5 stars.
All-new one-touch video-conferencing solution enables 4K UHD, wide-view visuals and crystal-clear audio for high-quality, secure meetings with up to 250 participants
BE24ECSNK
BE24ECSNK
BE24ECSNK

BE24ECSNK

0.0 out of 5 stars.
Monitor de videoconferencia ASUS BE24ECSNK: 24 pulgadas (23.8 pulgadas visibles), Full HD, IPS, sin marco, cámara web Full HD, matriz de micrófono, cancelación de ruido AI, Certificado por Zoom exposición automática facial, acoplamiento USB-C ajustable, RJ45, altavoces estéreo, altura, Diseño ergonómico, HDMI, conexión en cadena, Eye Care, Low Blue Light, Flicker Free, se puede montar en la pared
AI Noise-Canceling Mic Adapter
AI Noise-Canceling Mic Adapter

AI Noise-Canceling Mic Adapter

0.0 out of 5 stars.
ASUS AI Noise-Canceling Mic Adapter ofrece unas comunicaciones claras en cualquier entorno

Recursos

ASUS Business guía de producto
Catálogo
ASUS Business guía de producto
Ver más
Un negocio utiliza un Chromebook ASUS y un Stylus en la cocina
Video
ASUS y Chrome OS para trabajadores de pequeños y medianos negocios
Ver más
Una torre Expertcenter en un escritorio
Video
ExpertCenter Mini Tower PC - Video de instrucciones de diseño de chasis sin herramientas
Ver más
Featured Article
Cambiar al trabajo híbrido: así es como las pymes pueden planificar su estrategia digital
La tecnología jugará un papel más crucial que nunca en un mundo de trabajo híbrido, dando forma a nuestro espacio de trabajo, hábitos de trabajo y cómo trabajamos juntos. Y a medida que más pymes reflexionen sobre el cambio a híbrido, deberán crear una estrategia digital que vaya más allá de la digitalización de los procesos comerciales.
Una computadora portátil ASUS ExpertBook en el escritorio, mostrando una video  conferencia en la pantalla.
1. Dinámica de aplicaciones, agentes de transformación 2021: El auge de la observabilidad completa, 2021. https://www.appdynamics.com/resources/reports/rise-of-full-stack-observability 2. Asuntos legales y generales: La mitad de todos los empleados de las pymes consideran que el reconocimiento y las opciones de trabajo más flexibles son una prioridad para sus necesidades de bienestar Según revela una investigación de Asuntos legales y generales, 2021. https://group.legalandgeneral.com/en/newsroom/press-releases/half-of-all-sme-employees-put-recognition-and-more-flexible-working-options-top-of-their-wellbeing-needs-legal-general-research-reveals 3. Revista Cybercrime, 60% de las pequeñas empresas cierran dentro de los 6 meses posteriores a la piratería, 2019. https://cybersecurityventures.com/60-percent-of-small-companies-close-within-6-months-of- being- hackeado/