Obtén más con tecnologías para productividad

ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.
Visión General
Oportunidades
Productos
Recursos
Artículos

Lleva a tu negocio al siguiente nivel

La tecnología confiable, segura y ágil es esencial para las PYMES de hoy. Es por eso que ASUS brinda a las PYMES protección confiable, soporte de TI integral y dispositivos versátiles para mantener las empresas en funcionamiento.
A businessman is working attentively by ASUS Chromebook CX9.

Soluciones confiables que se adaptan a diferentes necesidades comerciales

Optimiza los recursos con tecnología confiable y resiliente diseñada según tus distintos criterios y necesidades. Mira para conocer más
An IT sraff is working attentively by ASUS ExpertCenter D5 desktop.

Soporte completo para equipos de IT

Proteje tu negocio con seguridad de nivel empresarial y un conjunto de herramientas de administración de TI centralizadas.
A business woman is presenting to her client by ExpertBook B3 Detachable laptop.

Dispositivos versátiles y fáciles de usar para los empleados

Herramientas digitales intuitivas que permiten a tus equipos rendir al máximo, estén donde estén.

Mejorando la productividad y la seguridad para un mundo cambiante

A medida que la tecnología para las PYMES continúa evolucionando, ASUS comprende la creciente demanda de una seguridad más sólida, fuerzas laborales ágiles e infraestructuras de TI flexibles.
53%
Aumentar la seguridad es una prioridad y una razón clave para aumentar el presupuesto de tecnología.1
50%
Aumentar la seguridad es una prioridad y una razón clave para aumentar el presupuesto de tecnología.2
92%
Los lugares de trabajo híbridos son preferibles a las formas tradicionales no flexibles para los trabajadores de oficina.3
In a small business office, employees are working or discussing with each other.

Mantén seguros los datos de la empresa y de los clientes

Las PYMES corren el mayor riesgo de sufrir violaciones de seguridad, pero muchas no están protegidas adecuadamente. Cuando la reputación lo es todo, esto puede ser perjudicial para el crecimiento.


ASUS ayuda a reducir el riesgo y mantener la confianza del cliente con seguridad de nivel empresarial y Trusted Platform Modules 2.0 (TPM 2.0). Además, las funciones de seguridad física añaden una capa adicional de protección contra usuarios no autorizados.

An IT female staff is working by an ExpertBook laptop linking with ZenScreen portable monitor and a normal monitor on the desk.

Mejora la TI para la transformación digital

Es posible que las PYMES no tengan mucho, o ningún, soporte de TI interno para lograr la transformación digital, o incluso mantener dispositivos y sistemas.

Al hacer que los equipos de TI se concentren en lo más importante, el uso de dispositivos confiables y de fácil mantenimiento y el soporte experto de ASUS pueden ayudar a priorizar la transformación digital. Además, una solución de gestión de TI centralizada permite a los equipos de TI ejecutar sistemas de forma remota.

Two business men are looking at ASUS Chromebook Detachable together with smile.

Impulsa una fuerza laboral ágil y flexible

A medida que la fuerza laboral pasa a trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, las PYMES que no están equipadas no solo corren el riesgo de reducir su productividad, sino que también podrían tener dificultades para atraer y retener talento.


ASUS permite a las empresas adoptar nuevas estructuras de trabajo con dispositivos livianos y duraderos que cuentan con tecnología de cancelación de ruido de IA, una duración de batería impresionante y compatibilidad con herramientas en la nube para una colaboración efectiva, dondequiera que se realicen negocios.

In a small business office, employees are working or discussing with each other.

Sosteniendo las empresas y el planeta

Las prácticas sostenibles no se limitan sólo a las empresas más grandes; sin embargo, muchas PYMES desconocen o no se centran en cómo pueden beneficiar sus operaciones diarias y aumentar la retención de clientes.


Gracias a los compromisos de sustentabilidad de ASUS, las PYMES pueden beneficiarse con dispositivos más rentables que están certificados para un mejor consumo de energía, así como aprovechar los servicios de compensación de carbono que respaldan las regulaciones de los gobiernos locales y los objetivos de la empresa.

Descubre nuestros productos

Con la amplia gama de herramientas digitales y funciones inteligentes de ASUS, hay algo para cada negocio.

Haz las reuniones Online más fáciles

Habilita mejores reuniones en línea con monitores comerciales que cuentan con una cámara web integrada, un conjunto de micrófonos y parlantes estéreo. Reduce las distracciones para las reuniones remotas con la tecnología de cancelación de ruido de IA y las cámaras con tecnología de IA con las computadoras portátiles y de escritorio de la serie Expert. Además, el kit de hardware de Google Meet está diseñado para mejorar tus experiencias de videoconferencia.
ASUS - Google Meet hardware kit
ASUS - Google Meet hardware kit
ASUS - Google Meet hardware kit
0.0 out of 5 stars.


All-new one-touch video-conferencing solution enables 4K UHD, wide-view visuals and crystal-clear audio for high-quality, secure meetings with up to 250 participants
BE24ECSNK
BE24ECSNK
BE24ECSNK
0.0 out of 5 stars.


Monitor de videoconferencia ASUS BE24ECSNK: 24 pulgadas (23.8 pulgadas visibles), Full HD, IPS, sin marco, cámara web Full HD, matriz de micrófono, cancelación de ruido AI, Certificado por Zoom exposición automática facial, acoplamiento USB-C ajustable, RJ45, altavoces estéreo, altura, Diseño ergonómico, HDMI, conexión en cadena, Eye Care, Low Blue Light, Flicker Free, se puede montar en la pared
AI Noise-Canceling Mic Adapter
AI Noise-Canceling Mic Adapter
0.0 out of 5 stars.


ASUS AI Noise-Canceling Mic Adapter ofrece unas comunicaciones claras en cualquier entorno

Recursos

ASUS Business guía de producto
Catálogo

ASUS Business guía de producto

Ver más
Un negocio utiliza un Chromebook ASUS y un Stylus en la cocina
Video

ASUS y Chrome OS para trabajadores de pequeños y medianos negocios

Ver más
Una torre Expertcenter en un escritorio
Video

ExpertCenter Mini Tower PC - Video de instrucciones de diseño de chasis sin herramientas

Ver más
Featured Article

Cambiar al trabajo híbrido: así es como las pymes pueden planificar su estrategia digital

La tecnología jugará un papel más crucial que nunca en un mundo de trabajo híbrido, dando forma a nuestro espacio de trabajo, hábitos de trabajo y cómo trabajamos juntos. Y a medida que más pymes reflexionen sobre el cambio a híbrido, deberán crear una estrategia digital que vaya más allá de la digitalización de los procesos comerciales.
Una computadora portátil ASUS ExpertBook en el escritorio, mostrando una video  conferencia en la pantalla.
1. Dinámica de aplicaciones, agentes de transformación 2021: El auge de la observabilidad completa, 2021. https://www.appdynamics.com/resources/reports/rise-of-full-stack-observability 2. Asuntos legales y generales: La mitad de todos los empleados de las pymes consideran que el reconocimiento y las opciones de trabajo más flexibles son una prioridad para sus necesidades de bienestar Según revela una investigación de Asuntos legales y generales, 2021. https://group.legalandgeneral.com/en/newsroom/press-releases/half-of-all-sme-employees-put-recognition-and-more-flexible-working-options-top-of-their-wellbeing-needs-legal-general-research-reveals 3. Revista Cybercrime, 60% de las pequeñas empresas cierran dentro de los 6 meses posteriores a la piratería, 2019. https://cybersecurityventures.com/60-percent-of-small-companies-close-within-6-months-of- being- hackeado/