Noticias
Apr 25, 2022

ASUS anuncia la próxima disponibilidad del ZenScreen Go MB16AWP Monitor portátil inalámbrico FHD de 15.6 pulgadas

Monitor portátil inalámbrico FHD de 15,6 pulgadas con panel antirreflectante y batería integrada de 7800 mAh

ASUS ha anunciado la pronta disponibilidad de ZenScreen Go MB16AWP, un monitor FHD portátil inalámbrico de 15,6 pulgadas con un panel antirreflejo y una batería de 7800 mAh que proporciona hasta 3,5 horas de visualización. La capacidad inalámbrica integrada elimina la necesidad de cables, lo que permite a los usuarios transmitir películas desde su smartphone o realizar presentaciones desde otro dispositivo. Un sensor G integrado permite la rotación automática, detectando la orientación de la pantalla y cambiando automáticamente entre los modos horizontal y vertical. Además, el nuevo diseño del parante, eleva la ZenScreen Go MB16AWP para una posición de visualización cómoda en cualquier situación. Una toma roscada de ¼ de pulgada en la parte trasera del monitor permite un fácil montaje con trípodes estándar, lo que permite a los usuarios ahorrar espacio en el escritorio. Lo mejor de todo es que el compacto ZenScreen GO MB16AWP es ideal para la vida en movimiento, con un chasis delgado de 11,5 mm que se desliza fácilmente en cualquier bolsa de viaje o de mensajero.

Trabaja de forma más eficiente con la duplicación inalámbrica

ZenScreen Go MB16AWP ofrece compatibilidad con el mirroring inalámbrico para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows 10 y superiores, sin necesidad de software o controladores adicionales. Esto hace que sea fácil compartir fotos o vídeos en una pantalla más grande. ZenScreen Go MB16AWP también ofrece proyecciones ampliadas cuando se empareja con dispositivos macOS, Chrome OS y Windows 10 y superiores. ZenScreen Go MB16AWP funciona a través de una conexión USB-C con cable o HDMI a los dispositivos de entrada.

Tanto si se utiliza una conexión inalámbrica como por cable, un sensor G integrado detecta la posición de la pantalla y cambia automáticamente el contenido en pantalla entre los modos horizontal y vertical . El primero es ideal para presentaciones y hojas de cálculo, mientras que el modo vertical ofrece una visión perfecta de documentos, libros y sitios web. La batería integrada de 7800 mAh proporciona hasta 3,5 horas de uso entre cargas.

Trabaja con comodidad

Un soporte desplegable permite colocar el ZenScreen Go MB16AWP en cualquier superficie plana, ofreciendo un fácil ajuste de la inclinación para garantizar que los usuarios tengan una posición de trabajo o de visualización cómoda. Una toma roscada de 1/4 de pulgada permite a los usuarios acoplar el monitor a un trípode estándar o a un soporte de mesa. Además del puerto mini HDMI, ZenScreen Go MB16AWP cuenta con un par de puertos USB-C, uno de ellos con modo DP Alt para aceptar señales de vídeo y el otro configurado para la carga. Los altavoces estéreo integrados de 1 vatio ofrecen un sonido potente, y un amplificador inteligente integrado ayuda a controlar los auriculares a través de un conector estándar de 3,5 mm.




Suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud

Los productos de Adobe® son fundamentales para el trabajo creativo en muchos sectores. ASUS se ha asociado con Adobe para potenciar los flujos de trabajo creativos con el famoso paquete de aplicaciones y servicios Creative Cloud®. Cada compra de un ZenScreen Go MB16AWP en determinadas regiones incluye una suscripción gratuita de un mes a Adobe Creative Cloud. Esto da a los creadores acceso a más de 20 aplicaciones, incluyendo Photoshop®, Premiere® Pro y After Effects®, junto con 100 GB de almacenamiento en la nube.

El abono a Creative Cloud puede aplicarse a una cuenta nueva o existente y puede canjearse a través del sitio de registro. El periodo de canje finaliza el 15 de noviembre de 2022. Para obtener todos los detalles, visite https://www.asus.com/latin/content/asus-offers-adobe-creative-cloud/.




DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los monitores Zenscreen Go MB16AWP pueden variar su disponibilidad en los distintos países de la región de Latinoamérica. Ponte en contacto con tu representante local de ASUS para obtener más información.

ASUS MX: https://www.asus.com/mx/
ASUS SA: https://www.asus.com/latin/



CONTACTOS DE PRENSA

Rocío Montaño
Marketing Asus OPBG MX
Rocio_Montano@asus.com

Claudia Porras
Marketing Asus OPBG SA
Claudia_Porras@asus.com



ESPECIFICACIONES

Tamaño del panel (diagonal)

Pantalla panorámica 16:9, 15,6ʺ (39,6 cm)

Luz de fondo del panel/ Tipo

W-LED / IPS

Superficie de la pantalla

Anti-reflejo

Resolución real

1920 x 1080

Ángulo de visión (CR 10)

178°/ 178°

Sin parpadeos

Características del vídeo

Rotación automática

Software DisplayWidget

Filtro de luz azul

Puertos de E/S

1 x USB-C® 

1 x mini HDMI®

Altavoz

2 altavoces de 1 vatio

Batería incorporada

7800 mAh

Toma de trípode

Sí (¼ʺ)

Dimensiones

357.9 x 224.78 x 11.5 mm (ancho x alto x fondo)

Peso

1.09 kg (neto)

2.3 kg (bruto)

Accesorios

Adaptador de mini HDMI a HDMI

Adaptador de corriente

Cable de alimentación

Guía de inicio rápido

Cable USB-C

Tarjeta de garantía

Funda ZenScreen

Tapa de la toma de trípode





Acerca de ASUS

ASUS es un líder tecnológico global que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para ofrecer experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Con su equipo de 5.000 expertos internos en I+D, ASUS es mundialmente conocida por reimaginar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, y gana más de 11 premios cada día por su calidad, innovación y diseño, además de figurar entre las empresas más admiradas del mundo según la revista Fortune.

Compartir