ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer Book T100TA

    ASUS Transformer Book T100TA

    2 en 1 - Portátil ultraligero con tablet de 10”

    • Pequeña y liviana, con un procesador Intel® de cuatro núcleos
    • Confortable teclado y pantalla con panel IPS
    • Hasta 11 horas de duración de batería, para usarla todo el día

      Transforma tu estilo de vida
      2-en-1 portátil ultraligero con la tableta 10 "

      Transforma tu mundo en @ www.asus.com/in-search-of-incredible

      Transform your mobile lifestyle Transform your mobile lifestyle
      The ultraportable transformed

      The ultraportable transformed La ultraportátil
      transformable



      La Transformer Book T100 es una pequeña portátil que combina las características de productividad de una notebook con la portabilidad de una Tablet – y permite cambiar entre ambos en un instante. Con solo 1.07 kg, la T100 es una de las portátiles más livianas del mundo, pero al separar su pantalla de 10.1 pulgadas del teclado esta se convierte una tablet multi-táctil que puedes usar en cualquier parte. Su durable y elegante diseño hace que la T100 luzca siempre fenomenal.

      High-performance productivity Productividad
      de alto rendimiento



      La Transformer Book T100 esta potenciada por el ultimo procesador Intel® Atom™ Z3740 de cuatro núcleos para obtener un perfecto balance entre rendimiento y eficiencia energética. Con hasta 11 horas de duración de batería, la T100 puede durar más de un día completo de trabajo antes de que necesite ser recargada. Incluye Microsoft Office Hogar & Estudiantes 2013 preinstalado, 32 / 64Gb de almacenamiento eMMC para ejecutar aplicaciones y grabar archivos rápidamente y USB 3.0 para realizar transferencias de archivos de alta velocidad.
      High-performance productivity

      High-performance productivity
      Stay unplugged for longer

      Stay unplugged for longer Mantente desconectado por más tiempo



      La Transformer Book T100 entrega hasta 11 horas de autonomía de batería, y con la exclusiva tecnología Asus Super Hybrid Engine II puedes extender el tiempo en modo de espera (standby) por hasta por 2 semanas. Simplemente presionas el botón de encendido y en solo 2 segundos la T100 estará lista para usar, por lo que ya no tendrás que esperar para volver trabajar o jugar. Tampoco tendrás que preocuparte por la pérdida de datos en caso de que tu T100 deje de utilizarse por demasiado tiempo. Los datos se guardaran automáticamente cuando el nivel de la batería caiga por debajo del 5% en modo de espera evitando sorpresas desagradable cuando vuelvas a encenderla.

      The dock that rocks Base poderosa



      La Transformer Book T100 no es sólo una tableta con una base - está diseñada desde el principio para tener todas las prestaciones de una notebook. Posee teclas lo suficientemente espaciadas para una escritura cómoda y un touchpad multi-táctil que complementa a la pantalla táctil, con soporte para todos los gestos de Windows 8.1. La base también cuenta con USB 3.0 que soporta los dispositivos de almacenamiento de alta velocidad de última generación, y también incluye un puerto micro-HDMI, lo que significa que puedes conectar tu T100 a un TV Full HD para llevar el entretenimiento a una pantalla grande.

      The dock that rocks
      Serious sound quality

      Serious sound quality Sonido de calidad



      Desarrollada por el equipo de expertos Asus Golden Ear, la tecnología SonicMaster combina los últimos avances en hardware y software para asegurar un sonido muy superior del que se podría esperar de una portátil. Los altavoces estéreos con grandes cámaras de resonancia mejoran la respuesta de las frecuencias graves, y las sofisticadas herramientas de procesamiento incluidas adecuan la reproducción a diferentes tipos de contenidos para que disfrutes de tu música, películas y juegos de un modo increíble.

      A new way to watch, listen and play

      A new way to watch, listen and play Aumenta tu diversión



      La Transformer Book T100 incluye una hermosa pantalla de 10.1 pulgadas IPS HD que trae a la vida todas tus fotos, videos y juegos. Su claridad, detalles y soporte multi-táctil son una combinación perfecta para las últimas aplicaciones de entretenimiento Xbox en Windows 8.1, que te brinda acceso inmediato a millones de canciones, videos y juegos. La T100 tiene un impresionante sonido y muy poco peso, haciéndola perfecta para el entretenimiento móvil.

      Access your data and files anytime, anywhere Accede a tus datos cuando y desde donde quieras


      La Transformer Book T100 cuenta con acceso ilimitado a Asus WebStorage por un año. Asus WebStorage te permite acceder a tus datos desde cualquier dispositivo conectado a internet. Sincroniza tus archivos automáticamente, comparte fotos y videos con quien quieras y ahorra espacio en el disco duro reproduciendo películas y canciones en streaming.

      Access your data and files anytime, anywhere