ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer Book Trio TX201LA

    ASUS Transformer Book Trio TX201LA

    Es un portátil. Es una tableta. Es un PC de sobremesa.

    • Android Jelly Bean 4.2
    • Procesadores: hasta Intel® Core™ i7-4500U e Intel® Z2560 a 1,6GHz
    • Pantalla IPS Full HD de 11,6”
    • Hasta 1 TB de almacenamiento
    • ASUS SonicMaster, tecnología desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®
      • Increíble

        Belleza

        Un portátil único

        El Transformer Book Trio es más que un ultraportátil elegante: es un equipo tres en uno. Desmonta la pantalla de 11,6”, disfrutarás de una tableta multitáctil y, además, podrás conectar el teclado PC Station a un monitor y disfrutar de ambos equipos simultáneamente. De modo que si deseas un equipo que puedas compartir con tu familia, o no acabas de decidirte por un formato de ordenador concreto, el Transformer Book trio es perfecto para ti.

      • Tres en uno

        Tableta: desmonta la pantalla de 11,6” y disfrutarás de una tableta multitáctil Android 4.2 con un procesador dual-core Intel® Atom™. La versión 4.2 de Android permite acceder a millones de películas, canciones y aplicaciones en Google Play. Portátil: el Transformer Book Trio incorpora la 4ª generación del procesador Intel® Core™ y Windows 8, lo que garantiza un excelente rendimiento y una sobresaliente eficiencia energética para que puedas hacer mucho más cuando te encuentras fuera. PC de sobremesa: al desmontar la pantalla, el teclado PC Station no tiene por qué quedarse esperando. Conecta un monitor o una TVHD externa y disfrutarás de un equipo de sobremesa rápido y eficiente con un teclado incorporado, un touchpad multitáctil y un potente procesador Intel® Core™ para cualquier tipo de tarea.

          • 1
          • 2
          • 3
      • Imágenes más nítidas

        El Transformer Book Trio incorpora una pantalla Full HD con 1920 x 1080 de resolución para que tus aplicaciones, juegos e imágenes se vean increíblemente nítidos.

        • Una visión más amplia

          La tecnología IPS ofrece unos colores muy precisos, una visibilidad ideal para exteriores y unos ángulos de visión de 178 grados para que disfrutes y compartas los contenidos sin que los colores se distorsionen.

          • No pierdas un momento

            El Transformer Book Trio incorpora una cámara trasera y una frontal para que no pierdas ningún momento memorable. La cámara frontal cuenta con un lente con autoenfoque y la frontal graba vídeo HD 720p a 30 imágenes por segundo para que disfrutes de tus videollamadas con la calidad que te mereces.

            • Todos los accesorios que necesitas

              El Transformer Book Trio incorpora una gran cantidad de extras. Dentro de la caja encontrarás una funda que es ideal para transportar el equipo, un adaptador de voltaje muy compacto compatible con múltiples voltajes. El adaptador USB 2.0 a Ethernet te permitirá conectarte a una red por cable cuando no dispongas de conectividad Wi-Fi y los adaptadores micro-HDMI y Mini-DisplayPort a VGA son todo lo que necesitas para disfrutar de los contenidos en una TVHD o una pantalla externa más grande.

            • ¿Qué trasformación harás?

              Transformer Book Trio trasnformará la manera en que trabajas y juegas cada día, Cualquiera sea el uso, ya sea en modo tablet Android, ideal para el entretenimiento móvil, en modo notebook ultraportable con Windows 8 por comidad, o en modo PC de escritorio enfoacada en la productividad, Transformer Book Trio cubre todos los modos. ¿Qué transformación vas a hacer?

            Design_Story
            Full_HD
            Wide_View
            HD_Camera
            Accessories
            VIDEO
            • Increíble

              Interfaz táctil

              Siempre en contacto

              El Transformer Book Trio está diseñado para ofrecer la interacción táctil más avanzada en todo lo que haces.

            • El doble de divertido

              Con Windows 8 y Android 4.2, el Transformer Book Trio te ofrece lo mejor de ambos sistemas operativos. Trabaja con tu software de productividad favorito, relájate con tu juego táctil favorito, alquila una película… El Transformer Book Trio está preparado para lo que quieras.
              Este equipo te permite disfrutar de un amplio rango de aplicaciones de la Windows Store y Google Play. Software de productividad profesional, redes sociales y juegos: el Transformer Book Trio lo tiene todo y más.
              Presiona la tecla Trio y podrás cambiar de Windows 8 a Android 4.2. Además, es posible compartir información entre ambos sistemas operativos, por lo que podrás acceder a tus archivos más importantes tanto en el modo portátil como en el modo tableta.

            • Control táctil total

              La pantalla de 11,6 pulgadas incorpora una tecnología táctil capaz de detectar puntos de contacto un 33 % más pequeños que las pantallas táctiles estándar. Disfruta del control más preciso en el modo portátil y en el modo tableta.

            • Multitáctil simplificado

              En el modo tableta, el touchpad facilita la interacción con Windows 8 y Android 4.2 sin necesidad de mover tus manos del teclado, de modo que no necesitarás romper tu flujo de trabajo cuanto encuentres la inspiración.

            Dual_OS
            Touchscreen
            Touchpad
            • Increible

              Sonido

              Conectado al sonido

              El Transformer Book Trio no solo es bonito, además suena muy bien. El secreto es nuestra tecnología SonicMaster y el trabajo llevado a cabo por nuestro equipo de ingenieros de audio para equilibrar un hardware de calidad con unas técnicas de procesamiento de audio profesionales.

            • Sonido SonicMaster

              ASUS SonicMaster hace que todo suene mejor. Disfruta de unos graves más profundos, una respuesta en frecuencia más amplia y un rango vocal más claro para tu música, películas y juegos.

              • DISTINCT VOCALS
              • TRUE-TO-LIFE-SURROUND
              • WIDE RANGE
              • POWERFUL OUTPUT
              • CRYSTAL-CLEAR SOUND
              • DEEPER AND RICHER BASS
            • Altavoces estéreo

              Con una pareja de altavoces estéreo en el teclado PC Station y otra pareja en la pantalla, el Transformer Book Trio está preparado para ofrecerte un sonido de calidad en cualquier modo de uso.

              • AudioWizard

                La utilidad ASUS AudioWizard ofrece cinco modos de escucha creados especialmente para diferentes escenarios de uso.

              • Micrófono digital

                El micrófono digital integrado permite realizar llamadas y videoconferencias sin emplear unos auriculares dedicados.

              SonicMaster
              Speaker
              AudioWizard
              Microphone
              • Increíble

                Capacidad de respuesta

                El portátil de alto rendimiento

                Este equipo ha sido diseñado para ofrecer el rendimiento más avanzado en los modos portátil, tableta y PC de sobremesa, bajo Windows 8 y Android 4.2.

              • Dos procesadores

                El rendimiento tres en uno del Transformer Book Trio es posible gracias a su diseño con dos procesadores. En el modo portátil Windows 8, el Trio pone a trabajar a la 4ª generación del procesador Intel® Core™ para ofrecer un excelente entorno multitarea y una eficiencia que permite disfrutar de hasta cinco horas de autonomía. Con Android 4.2, el Trio cambia al procesador Intel® Atom™ dual-core con tecnología Hyper-Threading, que ofrece hasta cinco horas de autonomía en el modo tableta y hasta ocho en el modo portátil.

              • Un equipo Android para todo el día

                El rendimiento tres en uno del Transformer Book Trio es posible gracias a su diseño con dos procesadores. En el modo portátil Windows 8, el Trio pone a trabajar a la 4ª generación del procesador Intel® Core™ para ofrecer un excelente entorno multitarea y una eficiencia que permite disfrutar de hasta cinco horas de autonomía. Con Android 4.2, el Trio cambia al procesador Intel® Atom™ dual-core con tecnología Hyper-Threading, que ofrece hasta cinco horas de autonomía en el modo tableta y hasta ocho en el modo portátil.
                *Todas las mediciones de batería se realizaron reproduciendo un bucle de video en 720p/p>

                • Sincronía

                  La utilidad Trio Console permite compartir datos de un modo muy simple entre las unidades independientes de almacenamiento situadas en la tableta y el teclado PC Station. Abre una página web que habías visto en el modo tableta en el modo Windows 8, edita un documento Office con el software de productividad de Android, etc. El Trio te lo pone muy fácil.

                • Conectividad de próxima generación

                  Este equipo incluye conectividad USB 3.0 compatible con dispositivos Super Speed tanto en el modo portátil como en el modo tableta. Con una velocidad 10 veces superior a USB 2.0, la tecnología USB Charger+ también permite cargar dispositivos USB externos en la mitad de tiempo.

                Performance
                Battery
                Data_sync
                USB_3.0
                • Increíble

                  Nube

                  Guarda, comparte y sincroniza, todo en la nube

                  El Transformer Book Trio cuenta con todo lo que necesitas para conectarte al mundo y mantener tus datos siempre a tu alcance, estés donde estés.

                • WebStorage gratuito

                  Accede a documentos, fotos y música con ASUS WebStorage desde varios dispositivos. ¡Todos los ASUS VivoBook disponen de 16GB de almacenamiento gratuito durante un año! Guarda el contenido fácilmente y accede a él desde tu PC, tableta y teléfonos inteligentes. Todo ello con una sincronización inmediata y la posibilidad de compartir contenidos mediante enlaces.

                • MyBitCast

                  ASUS MyBitCast permite guardar anotaciones, fotos, clips de audio y otros recordatorios en la nube, para que puedas acceder siempre a ellos.

                • Conéctate

                  El Transformer Book Trio ofrece conectividad Wi-Fi dual-band 802.11ac en los modos portátil y PC de sobremesa, y 802.11n en el modo tableta. El adaptador USB a Ethernet permite la conexión a redes por cable y Bluetooth 4.0 es compatible con multitud de periféricos inalámbricos.

                WebStorage
                MyBitCast
                Networking
                • Increíble

                  Tutorial

                  Descúbre Transformer Book Trio

                  En este video te mostramos como sacarle el mejor provecho a las características del Transformer Book Trio en simples pasos.

                EN BUSCA DE LO INCREIBLE