ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ET2220INKI

    ET2220INKI

    Para Entretenimiento Fácil y Divertido

    21.5-pulgadas, pantalla Full HD 1920 x 1080 con LED retroiluminada para mejor reproducción de contenidos HD
    Diseno delgado y moderno con soporte para la pared
    3 ª generación de procesadores Intel Core con tecnología Intel Turbo Boost 2.0
    • Tecnología ASUS SonicMaster para mejorar la claridad de audio
    • USB3.0 ofrece velocidad de transferencia de datos 10 veces más rápido que USB 2.0
    • Puertos HDMI I/O para consolas de juego, Blu-ray y otros dispositivos HDMI

      Para Un Entretenimiento Fácil y Divertido

      Con un diseño moderno y elegante, y con la última tecnología de PC, la serie ET2220 ofrece a su hogar una mezcla inspirada de comodidad y versatilidad. Acabe con el PC de escritorio complicado del pasado, este all-in-one está listo desde que abre su caja, nada más saquelo y líbrese de los molestos cables o instalaciones complicadas. La pantalla de 21,5" Full HD con retroiluminación LED brillante trae vida a las imágenes en alta definición y al mismo tiempo conserva energía.

      Este all-in-one PC ofrece la ultima generacion de procesadores Intel ® Core para un rendimiento informático verdaderamente sensible. Combinando llamativos efectos visuales con audio de alta calidad, la serie ET2220 integra la exclusiva tecnología ASUS SonicMaster que ofrece una respuesta en frecuencia más amplia, unos graves más profundos y un rango vocal más definido. Además, se puede usar como una pantalla secundaria mediante la conexión de otros equipos, portátiles y tablet a través de su puerto de entrada HDMI. La serie ET2220 es un sistema completo que simplifica su experiencia de PC de casa.

      ASUS, líder en equipos de escritorio de satisfacción general con confiabilidad

      Las computadoras de escritorio ASUS reflejan una tradición de calidad de producto, innovación y longevidad. Basado en PCWorld USA’s 2011, usuarios califican a ASUS como la opción principal para escritorios Windows ®, brindando una alta satisfacción gracias a su fiabilidad, valor y funcionamiento silencioso. Las computadoras de escritorio ASUS reciben elogios de rendimiento, diseño y conectividad. [Source]

      Faster, More Powerful and More Efficient
      Más Rápido, Más Potente y Más Eficiente

      La Serie ET2220 es impulsada por el último procesador Intel® Core™ de 3ª generación que le permite obtener el máximo rendimiento multitarea y la eficiencia energética en lo que elijas hacer. Con una mejora en los gráficos integrados Intel HD, podrá disfrutar de un rendimiento sin problemas con alta definición de calidad visual en los juegos casuales.

      Sencillo, Limpio y Fácil

      Elegante y ergonómico diseño que ahorra espacio

      La serie ET2220 cuyo diseño fue inspirado en marco de fotos que le permite ahorrar más espacio cuenta con una pantalla de 21,5" FHD con retroiluminación LED que se puede inclinar de 16 ° a 45 ° para dar a los usuarios una posición de visión ergonómica. Su diseño inteligente y elegante cuenta con un soporte plateado que también se puede utilizar como asa de transporte y luce una malla de altavoces intrincadamente diseñada.

      Fácil de montar en la pared

      El sistema opcional de soporte para la pared de ASUS, certificado por VESA, permite un fácil montaje en cualquier pared permitiéndole ahorrar espacio.

      Audio totalmente envolvente optimizado por los expertos de ASUS

      Hear and Feel the Power of SonicMaster
      Escucha y Siente el poder de SonicMaster

      La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollado por el equipo ASUS Golden Ear, permite la optimización de sonidos. Cuenta con una serie de innovaciones que ofrece una mayor claridad, más alto volumen, y audios más detallados. Construido a base de la tecnología de audio de alta calidad, la serie ET2220 incorpora características de altavoces de alta calidad que ofrecen alto volumen y calidad de sonido cautivador para acompañar toda tu música, vídeos y películas.

      Immersive Audio Optimized by ASUS Experts

      Déjate seducir por Fascinantes Visuales HD

      Web Storage
      Windows 8
      Windows 8 - hermoso, fluido y rápido

      Windows 8 se ha reinventado de tal modo que se adapta a tu modo de trabajo. Coloque lo más importante justo en la pantalla de inicio, y obtenga acceso instantáneo a su gente, aplicaciones, sitios y mucho más, por lo que puede pasar menos tiempo buscando y más tiempo haciendo. Windows 8 es suave, intuitivo y diseñado para que pueda hacer lo que quiera, como lo desea.

      23-inch Full HD IPS LED Backlit Display
      21,5 "Full HD de pantalla LED retroiluminada

      La pantalla de 21,5 pulgadas, 16:9 Full HD LED del ET2220 ofrece contenido de alta definición con un énfasis adicional en detalles, trayendo más placer mientras juega o ve películas. Además, cuenta con puertos de entrada / salida HDMI, por lo que es compatible con los dispositivos HDMI como consolas de juegos, permitiendo que el ET2220 pueda ser utilizado como una pantalla externa.

      Built-in BLU-RAY Combo* Drive
      Built-in BLU-RAY Combo Drive*

      Con resolución de alta definición y claridad sorprendente, Blu-ray Disc™ es la mejor manera de disfrutar del entretenimiento. Usted puede incluso grabar sus videos a DVD para compartirlos con familiares y amigos.

      *Solo en modelos seleccionados

      Nvidia
      Últimos gráficos NV para una experiencia optimizada en videollamadas

      Armado con una potente tarjeta gráfica NVIDIA GT610M con 1GB de VRAM, el ET2220 rinde vídeos de alta definición y archivos de gran tamaño sin imponer fuertes exigencias de CPU. El ET2220 también cuenta con 802.11b/g/n Wi-Fi y una cámara web integrada y micrófono para mantenerlo conectado con la familia y amigos.

      Usabilidad inteligente

      USB 3.0 - 10 Times Faster than USB 2.0
      USB 3.0 - 10 Times Faster than USB 2.0
      USB 3.0 - 10 veces más rápido que USB 2.0

      USB 3.0 es capaz de proporcionar un ancho de banda de alrededor de 5 Gbps o cerca 10 veces el ancho de banda de la corriente estándar USB 2,0. Esto permite una rápida transferencia de grandes archivos como vídeos o fotos entre una multitud de dispositivos como discos duros externos y cámaras. Esta tasa de transferencia de alta velocidad reduce significativamente los tiempos de transferencia de datos, lo que significa que pasan menos tiempo esperando y más centrado en la tarea a mano.