ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS ZenBook UX410UQ

    Back top
    Ultra elegante. Rendimiento continuo.


    Ultra elegante. Rendimiento continuo.
    El nuevo ZenBook UX410 te brinda elegancia, sofisticación y un rendimiento excelente en un diseño delgado y ligero. Fabricado en aluminio sólido y con nuestro icónico acabado de metal hilado inspirado, el ZenBook UX410 tiene apenas 18,95 mm de grosor. Su peso de solo 1,4 kg para viajar es sinónimo de llevarlo contigo, y nunca es una carga, y usarlo siempre es un placer gracias a su nítida y clara pantalla de ángulo de visión de 14 pulgadas y su delgado bisel de 6 mm. Con la última generación de procesadores Intel® Core ™, gráficos potentes y almacenamiento superrápido, el ZenBook UX410 tampoco se queda atrás: tiene todo el rendimiento que necesita para bombardear durante su día de trabajo. ZenBook UX410 hace que todo sea más fácil, con estilo.
    Ultra delgado. Ultra elegante
    La serie ZenBook prácticamente ha sido inventada, delgada y liviana, y el ZenBook UX410 continúa con su herencia, presentando un diseño intemporal elegante y completamente nuevo con un perfil de tan solo 18.95 mm de grosor. El uso de una aleación de aluminio sólida reduce el peso a solo 1,4 kg, pero se necesitan docenas de pasos de fabricación controlados con precisión para crear su forma elegante. Nuestro exclusivo acabado de metal hilado, con círculos concéntricos inspirados en el zen, adorna la tapa, con un acabado resistente y duradero de metal cepillado que adorna el resto del chasis. Finalmente, anodizamos el ZenBook UX410 en uno de los dos tonos inspirados en la naturaleza: cuarzo gris o rosa dorado.
    1.4 kg Ultra Light
    18.95 mm Increíblemente delgado
    Rendimiento
    Rendimiento increíble
    El excelente rendimiento de los dispositivos móviles es el sello distintivo de ZenBook, y en el ZenBook UX410 es suministrado por un procesador Intel® Core ™ hasta i7 de 8ª generación, con hasta 16 GB de memoria DDR4 de 2133MHz y gráficos NVIDIA® GeForce® 940MX para video ultra suave y buen juego El Wi-Fi 802.11ac de doble banda más reciente ofrece velocidades súper rápidas y Bluetooth® 4.1 lo conecta fácilmente a sus dispositivos. Los verdaderos profesionales exigen la última tecnología, y el revolucionario y reversible puerto USB Type-C le brinda acceso de alta velocidad a los últimos periféricos de alto rendimiento. Con el puerto HDMI, puede conectarse a monitores, televisores o proyectores sin complicaciones. Multitarea sin esfuerzo, reproducción de video sin inconvenientes y apertura de aplicaciones súper rápidos: el ZenBook UX410 siempre está listo cuando usted lo necesita. También es sumamente eficiente en energía, lo que significa menos conexión al enchufe.
    WINDOWS 10 PRO
    hasta Core i7 CPU Intel
    GeForce 940MX GPU NVIDIA
    hasta 16 GB RAM DDR4
    Lo más rápido 2133 MHz RAM
    Lo último en gráficos
    Una pantalla tan destacada como la de ZenBook UX410 merece solo los mejores gráficos, por lo que elegimos la asombrosa NVIDIA® GeForce® 940MX para una reproducción de video de alta definición suave como la seda.
    Monitor
    Más grande. Más claro. Y más pequeño.
    14" Pantalla FHD
    6 mm Bisel delgado
    Con ZenBook UX410, logramos lo imposible: equipar una impresionante pantalla de 14 pulgadas hasta Full HD en una computadora portátil que no es más grande que la mayoría de los modelos de 13 pulgadas. El secreto es el bisel ultrafino de 6 mm, que no solo nos permite colocarlo en una pantalla más grande, sino que también le ofrece una visualización sin distracciones, ya sea que esté leyendo un texto, viendo fotos o viendo videos. La sorprendente resolución hace que la edición de fotos o videos sea mucho más fácil, y la increíble densidad de píxeles de 276 píxeles por pulgada hace que cada pequeño detalle sea nítido y claro como el cristal.
    Mas colores. Mejores colores.
    La pantalla del ZenBook UX410 presenta una gama de colores ultraancha de 72% NTSC, 100% sRGB y 74% AdobeRGB. En lenguaje sencillo, esto significa que puede mostrar más colores, colores más precisos y colores más vivos que cualquier pantalla estándar. Y la tecnología de ángulo de visión amplio garantiza que la reproducción del contraste y el color no se vean degradados hasta 178 ° grados, el ZenBook UX410 establece el estándar para las pantallas de los portátiles.
    72 % NTSC
    100 % sRGB
    178 Pantalla ancha de ángulo de visión
    ASUS Splendid:
    Color magníficamente optimizado.
    Para garantizar solo las mejores imágenes, ZenBook UX410 incorpora la tecnología ASUS Splendid para brindarle colores más ricos, profundos y precisos.

    ASUS Splendid tiene cuatro modos predefinidos de un solo clic: modo Normal, modo Eye Care, modo Vivo y modo Manual. El modo normal le brinda la configuración optimizada de fábrica, el modo Eye Care reduce los niveles de luz azul para una visualización cómoda y el modo Vívid ajusta hábilmente la configuración de pantalla para dar a las imágenes una apariencia realmente vibrante y vívida, sin hacer que los colores parezcan artificiales. El modo manual le da control sobre la configuración de temperatura de color, por lo que puede ajustar la pantalla para que se ajuste a sus propias necesidades y preferencias.
    Proteja sus ojos con ASUS Eye Care
    Se piensa que una exposición excesiva a la luz azul emitida por las pantallas LCD afecta la salud de los ojos y también puede causar fatiga durante las sesiones prolongadas. El modo ASUS Eye Care reduce las emisiones de luz azul hasta en un 30%, de modo que tus ojos siempre están protegidos cuando se usa el modo Eye Care.
    Eye Care mode
    / Off
    Eye Care mode
    / On
    Capacidad de almacenamiento avanzada.
    El almacenamiento de alta velocidad es crucial para un rápido inicio de aplicaciones y una experiencia de usuario sin esfuerzo, y todo es mucho más rápido con un disco duro de hasta 1TB (HDD) combinado con un disco de estado sólido de hasta 512 GB (SSD) en ZenBook UX410 . Guardar o cargar archivos y documentos grandes es sorprendentemente veloz en comparación con los discos duros tradicionales, y el tiempo de arranque también se reduce significativamente. Las SSD son robustas y duraderas, lo que le da a ZenBook UX410 alta confiabilidad.
    1 TB HDD
    +
    512 GB SSD
    Ultra Conectividad
    El ZenBook UX410 está equipado con el nuevo y reversible puerto USB Type-C con su diseño ascendente que hace que los dispositivos de conexión sean mucho más fáciles. ¡También ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0 antiguas!

    Además, el ZenBook UX410 tiene un puerto USB 3.0, un puerto HDMI y una ranura para tarjeta SD para que pueda conectar fácilmente sus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin problemas.
    HDMI
    USB 2.0
    USB 3.0
    TIPO C
    TARJETA SD
    Ultra-rápido
    802.11ac Wi-Fi
    El ZenBook UX410 te permite conectarte más rápido y más avanzado con la última conexión Wi-Fi 802.11ac, ¡es hasta 2.8 veces más rápido que 802.11 b / g / n! Y Bluetooth® 4.1 le permite conectar sus dispositivos favoritos con menos impacto en la duración de la batería. ¡ZenBook UX410 te da la libertad de hacer lo que sea que necesites hacer, donde sea que quieras hacerlo!
    2.8 X Más rápido
    802.11ac
    2.8X Faster
    802.11b/g/n
    Input
    Teclado retroiluminado excepcionalmente cómodo.
    El teclado retroiluminado de ZenBook UX410 está sólidamente construido en una sola pieza para una excelente experiencia de escritura. Es una obra maestra de la ergonomía, con un recorrido optimizado de 1,6 mm para una sensación cómoda. La suave luz de fondo asegura un uso fácil en condiciones de poca luz.
    1.6 mm Distancia de recorridoe
    Diseño de corte de tipo tijera
    Un toque de genialidad
    El panel táctil de precisión con cubierta de vidrio utiliza tecnología exclusiva desarrollada para pantallas táctiles de teléfonos inteligentes para brindar una alta sensibilidad y una precisión increíble. El panel táctil también incorpora un sensor avanzado de huellas digitales para un inicio de sesión rápido, fácil y seguro. Y como es un ZenBook, se ve hermoso, también, con un brillante borde biselado cortado con diamantes.

    Sonido
    ASUS SonicMaster:
    Diseñado para sonar increíble.
    El sonido increíble siempre ha sido una característica de la familia ZenBook. Co-desarrollado por el equipo ASUS Golden Ear y Harman Kardon, la tecnología ASUS SonicMaster ofrece el sonido más increíble en un notebook. Una combinación a medida de hardware superior y software ingeniosamente diseñado aseguran que ZenBook UX410 te brinde la mejor experiencia de sonido.