ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    N550JK

    N550JK

    Portátil para entretenimiento con cuatro altavoces y una pantalla IPS Full HD

    • La tecnología SonicMaster Premium, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, incluye por primera vez en un portátil una configuración con 4 altavoces que ofrece un sonido envolvente muy realista
    • Pantalla IPS antirreflejos con 178° de ángulo de visión y hasta full HD 1080p de resolución
    • 4ª generación de procesadores Intel® Core™ y gráficas NVIDIA® GeForce®
    • Acabados de aluminio y un diseño muy elegante
      • Increíble

        Belleza

        Diseño de aluminio y unas pantallas con un ángulo de visión muy amplio

        Cuidadosamente seleccionados, los materiales de los portátiles de la Serie N otorgan un impresionante diseño y una gran robustez al diseño de estos equipos.
        Las pantallas antirreflejos con resolución hasta Full HD ofrecen un ángulo de visión muy amplio para compartir contenidos cómodamente.

      • Un diseño de aluminio moderno y fino

        A pesar de incluir lo último en hardware para entretenimiento multimedia, los nuevos modelos de la Serie N tienen un grosor máximo de 27 mm; lo que permite disfrutar de tus contenidos favoritos en las mejores condiciones y donde tú quieras. A nivel de diseño, cabe destacar el aluminio cepillado, el patrón concéntrico de la rejilla de los altavoces y el logo ASUS retroiluminado.

      • Pantallas Full HD con unos colores llenos de vida y un gran ángulo de visión

        Los portátiles de la Serie N incorporan unas pantallas IPS ultranítidas que ofrecen una definición del color, un brillo y un contraste superior. Con resoluciones hasta Full HD, estas pantallas cuentan con un acabado mate que repele las huellas y los reflejos.
        Además de la precisión del color y el realismo de la imagen, las pantallas de la Serie N ofrecen unos ángulos de visualización muy amplios que permiten compartir los contenidos con tu familia, amigos o compañeros de trabajo sin que los colores ni el brillo se vean afectados negativamente. El N550 de 15,6” ofrece unos ángulos de visualización de 178°.

        • Tecnología ASUS Splendid

          ASUS Splendid optimiza la imagen en pantalla basándose en la aplicación al uso, reduciendo el ruido y mejorando la conversión para ofrecer una imagen más nítida e intensa.
          El resultado es la mejora del color, el brillo, el contraste y la nitidez de la imagen mediante los modos específicamente creados para adecuar la respuesta a diferentes escenarios de uso.

          • NORMAL THEATER VIVID MANUAL
        Design_Story
        Wide_View
        Splendid
        • Increíble

          Sonido

          SonicMaster Premium con cuatro altavoces

          Desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, la tecnología SonicMaster Premium te ofrece el sonido más avanzado para equipos portátiles. Los nuevos portátiles de la Serie N incluyen por primera vez en un portátil una configuración con 4 altavoces que ofrece un sonido envolvente muy espacioso y realista. El subwoofer externo SonicMaster asegura la respuesta en graves más impactante, y los ajustes de MaxxAudio y la utilidad AudioWizard te permiten ajustar la reproducción según tus preferencias. La Serie N hace que todo suene mejor.

        • ASUS SonicMaser Premium ofrece el mejor sonido para portátiles

          Diseñada por el equipo ASUS Golden Ear e ICEpower® Bang & Olufsen, SonicMaster premium ofrece el sonido más impresionante que hayas escuchado en un portátil. Combina un potente hardware con unos ajustes de software meticulosos, y un amplificador independiente que entrega 19 W a través de 5 canales.
          Disfruta de un rango vocal más claro, una respuesta en frecuencia ampliada, una distorsión reducida y sonido envolvente.

          • DISTINCT VOCALS
          • TRUE-TO-LIFE-SURROUND
          • WIDE RANGE
          • POWERFUL OUTPUT
          • CRYSTAL-CLEAR SOUND
          • DEEPER AND RICHER BASS
        • Presentamos una configuración de sonido envolvente con cuatro altavoces

          El equipo ASUS Golden Ear ha creado un diseño de sonido integrado que mediante cuatro potentes altavoces y un diseño vanguardista ofrece una reproducción más precisa y realista. La tecnología de formación de haces, la cancelación de la diafonía y la tecnología Head-Related Transfer Function (HRTF) ofrecen una representación envolvente del sonido libre de interferencias y problemas de fase que se traduce en una experiencia de sonido más excitante y completa ya sea empleando los cuatro altavoces integrados o bien unos auriculares. Disfruta de un posicionamiento más claro y convincente especialmente indicado para películas.

        • Subwoofer externo

          El subwoofer SonicMaster amplía una octava la respuesta en frecuencia del rango de frecuencias graves respecto a los portátiles convencionales.
          El Subwoofer reproduce los graves mientras que los medios y agudos son reproducidos por los altavoces principales, asegurando un espectro de frecuencia, completo e inteligible.

        • MaxxAudio Master: Ajustes de sonido profesionales

          La Serie N cuenta con los ajustes de sonido propios de MaxxAudio Master de Waves, reconocido con 2011 Technical GRAMMY Award® en 2011. MaxxAudio Master permite personalizar la reproducción del sonido mediante el control de la dinámica multicanal, un ecualizador de 10 bandas con múltiples filtros, la extensión psicoacústica de las frecuencias graves y la mejora del espacio multidimensional. Ya sea con auriculares o un sistema de sonido externo, los equipos de la Serie N han sido creados para ser la pieza central de tu entretenimiento multimedia.

        • AudioWizard te ofrece modos para controlar tu sonido

          Crea perfiles de sonido que se ajusten a tus aplicaciones favoritas y disfruta de los cinco modos de fábrica: música, película, grabación, juegos y diálogo. AudioWizard y MaxxAudio Master cuentan con intrincadas posibilidades que cubren todas tus necesidades de ajuste de la reproducción, afianzando a los equipos de la Serie N como un sistema de sonido competitivos.

        SonicMaster
        Speaker
        Subwoofer
        MAXXAudio
        AudioWizard
        • Increíble

          Capacidad de respuesta

          Excelente rendimiento y reanudación inmediata

          La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i5/i7 ofrecen un potente rendimiento que acelera todo lo que haces con el equipo y ofrecen un entorno multitarea con una fluidez exquisita. A nivel visual, estos portátiles cuentan con gráficas NVIDIA® GeForce® capaces de ofrecen un gran rendimiento para los últimos juegos DirectX® 11 y disfrutar de películas con la máxima calidad.
          La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II permite reanudar el equipo en dos segundos desde el modo reposo y salva automáticamente los datos.

        • El rendimiento y la velocidad que necesitas

          Para disfrutar del entretenimiento más avanzado, es necesario contar con lo último en rendimiento. Por esa razón, la nueva Serie N incorpora la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ y gráficas NVIDIA® capaces de mover los últimos juegos. Además, Windows 8 ofrece un entorno multitarea muy rápido.

        • Diseño térmico con dos ventiladores traseros

          Diseño térmico con dos ventiladores traseros
          Las dos salidas de ventilación posteriores alejan la temperatura y el ruido de la parte frontal del equipo, asegurando un entorno más silencioso y templado bajo cualquier tipo de situación.

        • Instant On para una reanudación inmediata

          La exclusiva tecnología ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On permite reanudar el equipo en 2 segundos y prolonga el estado de espera hasta las dos semanas. Además, si la carga de la batería alcanza una figura inferior al 5 %, el sistema salva los datos pendientes automáticamente.

        • USB 3.0 es 10 veces más rápido

          Los puertos USB 3.0 permiten transmitir archivos diez veces más rápido que USB 2.0. Imagina poder mover una película Blu-ray de 50 GB en menos de 2 minutos. ¡Olvida las esperas! Pero no solo es más rápido, sino que también es más fiable, estable y gracias a ASUS USB Charger+, permite cargar dispositivos USB externos mucho más rápido.

        Performance
        Dual_Thermal
        Instant_On
        USB_3.0
        • Increíble

          Interfaz táctil

          Tecnología con un toque personalizado

          Los portátiles de la Serie N montan las pantallas táctiles más avanzadas, con una precisión y velocidad de respuesta que superan ampliamente al estándar de la industria y resultan ideales para la interfaz táctil de Windows 8.
          El gran touchpad de este equipo con tecnología Smart Gesture ofrece un control multitáctil completo del equipo, y un teclado retroiluminado graduable que facilita su uso bajo cualquier tipo de iluminación.

        • Pantalla táctil avanzada

          La última versión del sistema operativo ha sido diseñada para la detección táctil de 9 mm, mientras que los paneles táctiles de la Serie N ofrecen una resolución de 6 mm, lo que facilita una mayor precisión a la hora de escribir, jugar, navegar, etc. con la pantalla táctil.

        • También nos hemos replanteado el touchpad

          También nos hemos replanteado el touchpad.

        • Teclado retroiluminado de una pieza

          Ensamblado por debajo del chasis, el teclado de una pieza incluido en este equipo ofrece una escritura más cómoda. El diseño tipo chicle permite escribir de un modo más preciso, con unas teclas que ofrecen una resistencia y respuesta ideales para trabajar con seguridad y rapidez durante largos periodos de tiempo. La retroiluminación variable permite hacer uso del equipo bajo cualquier tipo de iluminación.

        • Leap Motion*: Controla tu equipo sin necesidad de tocarlo

          Interactúa con tu equipo del modo más intuitivo: moviendo tus manos. Leap Motion cuenta con un sensor de movimiento que transforma tus manos en un controlador. La Serie N es la primera que incorpora esta innovadora tecnología. Navega tus aplicaciones favoritas, pinta, dirige tu música favorita y disfruta de juegos con Leap Motion, te sorprenderá su precisión. Leap Motion mide solo 7 cm y se conecta cómodamente vía USB.

          * Leap Motion es un accesorio opcional para algunos modelos.

        Touchpanel
        Touchpad
        Keyboard
        Leap_Motion
        • Increíble

          Nube

          Tu propia nube: almacena, comparte y sincroniza del modo más simple

          Almacena, comparte y sincroniza todos tus contenidos multimedia con ASUS WebStorage. ¡Todos los portátiles de la Serie N disponen de 32 GB de almacenamiento gratuito durante tres años! La aplicación MyBitCast permite sincronizar simultáneamente tus contenidos en todos tus dispositivos y cuentas.

        • ASUS WebStorage almacena todos tus archivos

          Sube tus contenidos a la nube y conecta con tu familia, amigos y comunidades. Podrás acceder a tus datos desde prácticamente cualquier dispositivo, disfrutar de la sincronización automática, y compartir enlaces vía e-mail, SMS o aplicaciones de mensajería. Este equipo incorpora 32 GB gratuitos durante 3 años en WebStorage, que podrás ampliar cuando así lo necesites.

        • MyBitCast te ayuda a organizar tus tareas

          Mediante WebStorage, la intuitiva aplicación MyBitCast sincroniza perfecta e inmediatamente tus mensajes en todos tus dispositivos. Guarda tus ideas y accede a ellas desde cualquier dispositivo con acceso a WebStorage. Además, MyBitCast también permite hacer fotos y grabar mensajes en la nube.

        WebStorage
        MyBitCast