ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG G751JT

    La portátil gamer imbatible con overclocking TurboMaster

    G751 es una portátil gamer imbatible gracias a su cuarta generación del procesador Intel® Core ™ i7 y los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX, con tecnología TurboMaster para hacer overclocking de la GPU en forma estable y mejorada, además AudioWizard de ROG te brinda el mejor audio envolvente para juegos. El sistema de refrigeración de doble ventilador inteligente mantiene toda la temperatura del sistema fresca, incluso en el medio de la batalla. Las teclas especiales te permiten acceder a Steam o compartir los momentos más memorables del juego con el mundo!

    Diseñada para introducirte en el juego

    Con el acabado en aluminio y el logotipo ROG retroiluminado, no hay duda de que el ADN de los videojuegos está en la ROG G751. Sumérgete en un mundo lleno de juegos en alta definición a través de la pantalla con amplio ángulo de visión de 178 grados con capa anti-reflejos; además el teclado ergonómico asegura tu comodidad durante las sesiones de juego maratonicas. Incluso posee teclas especiales para Steam, grabación de gameplays y macros.

    Chasis de aluminio inspirado en aviones de combate

    ROG G751 posee un diseño de líneas inspiradas en las del Raptor F-22 que se encuentran en las versiones anteriores de la serie G; sólo que esta vez luce un acabado de aluminio con el logotipo de ROG retroiluminado. Los respiraderos duales de la parte posterior le añaden más drama visual, y juegan un papel importante en su diseño térmico altamente eficiente.

    Teclado ergonómico

    ROG G751 cuenta con un teclado ergonómico y un reposamanos antideslizante suave al tacto y resistente para garantizar que tus manos y muñecas se mantengan cómodas incluso durante sesiones de juego maratónicas.

    Tecla de grabación
    Tecla para Steam
    Teclas macro de ROG
    Teclas WASD resaltadas

    Teclas programables y area WASD resaltada

    Las teclas dedicadas de la ROG G751 tienen acceso directo a Steam y grabación de juegos con un solo clic. La tecla Macro de ASUS ROG se puede programar con hasta tres comandos, por lo que se puedes combinar acciones en pleno juego, iniciar aplicaciones, o cargar un sitio web específico con sólo presionar una tecla. También cuenta con teclas WASD especialmente marcadas.

    Teclado retroiluminado
    Niveles de luz ajustable
    Teclas de las flechas aisladas
    Panel multi-táctil amplio
    Panel con botones con forma de patas de tijera
    Reposamuñecas resistente y suave al tacto

    Teclado responsive retroiluminado

    El teclado fue fabricado desde una sola pieza con 2,5 mm de recorrido entre teclas para darte pulsaciones de teclado responsivas y sin puntos flotantes para brindarte una sólida sensación de tipificación. Las teclas de flecha aisladas te proporcionan la comodidad necesaria para el gaming, mientras que la parte inferior del amplio touchpad multi-táctil con forma de patas de tijera en los botones te permiten una fácil navegación. Los niveles de retroiluminación del teclado se pueden ajustar a entornos de poca luz.

    Pantalla Full HD IPS para gráficas espectaculares

    La serie G cuenta con una pantalla Full HD IPS con recubrimiento anti-reflejos y un amplio ángulo de visión de 178 grados en plano horizontal y vertical. Esto permite que los gráficos de los juegos en alta definición sean sorprendentemente detallistas con colores precisos creando una experiencia de juego realmente envolvente.

    Rendimiento para gaming alucinante

    El procesador Intel® Core i7 de cuatro núcleos le da el rendimiento necesario para los juegos sin sacrificar la eficiencia, mientras que los gráficos gamer de la NVIDIA® GeForce® GTX satisface las necesidades de los jugadores más entusiastas que buscan la más alta calidad. La tecnología ASUS TurboMaster ofrece un sencillo y estable overclocking de la GPU en tiempo real; mientras que el sistema de refrigeración de doble ventilador inteligente asegura que la ROG G751 soporte las exigencias de juegos de más alto rendimiento.

    Potente procesador Intel® Core™

    El procesador de cuarta generación i7 Intel® Core ™ que se encuentra en la ROG G751 proporciona un rendimiento eficiente y potente para las demandas de los juegos actuales y las multitareas del acelerado ritmo de hoy.

    Gráficos de la serie NVIDIA® GTX nivel entusiasta

    Las últimos series gráficas para entusiastas de la serie NVIDIA® GTX puntúa más de 9.3K en cuanto referencia de rendimiento en 3DMark 11, brindándote imágenes más nítidas para juegos de acción. NVIDIA® GeForce® Experience ™ optimiza los ajustes para las resoluciones más altas con mayor detalle en los juegos para lograr una calidad de imagen superior; además mejora las velocidades por cuadro por segundo para lograr una experiencia gaming fluida.

    ASUS TurboMaster para un impulso gráfico

    La tecnología ASUS TurboMaster, te da la mejor experiencia de juego. ASUS TurboMaster soporta overclocking de la GPU en tiempo real para darte un aumento de rendimiento de más del 5%. Un diseño de PCB mejorado asegura el suministro estable de energía; y cuenta con un diseño de alimentación de 3 fases con GPU dedicada junto con modernos condensadores de tantalio.

    Sistema de enfriamiento inteligente para funcionamiento estabilizado

    Hyper fresca con disipadores de calor duales de cobre y ventiladores dobles independientes en la parte posterior garantizan la estabilidad del sistema, incluso cuando se realiza overclocking. La CPU y la GPU tienen sus propios ventiladores dedicados; con tres tubos conductores de calor manejan la temperatura de la GPU para proveer una eficiente y silenciosa refrigeración. Además el escape de calor se dirige lejos de ti a través de las rejillas de ventilación traseras.

    Centrada en experiencias de juego increíbles

    La tecnología Intel® Thunderbolt ™ ofrece gráficos ultra-rápidos y transmisión de datos a través de una única conexión; mientras GameFirst III optimiza las redes para darle fluidez a los juegos en línea evitando todo tipo de cortes. La ROG G751 tiene una pantalla Full HD IPS que le da increíbles niveles de detalle. También cuenta con la tecnología para pantallas llamada ASUS Trinity para conectar la ROG G751 con hasta tres pantallas para juegos que soportan configuraciones multipantalla .

    Conexiones más rápidas con la tecnología Thunderbolt ™

    La tecnología Intel® Thunderbolt ™ te ofrece gráficos ultra-rápidos y transmisión de datos a través de una sola conexión. Esta nueva norma tiene la capacidad de entregar datos y gráficos de hasta 20 Gbit/s - casi el doble del ancho de banda del USB 3.0. Los protocolos duales proporcionan más opciones de conectividad, que te permite convertir la ROG G751 en un centro para diferentes tipos de dispositivos.

    Redes optimizadas con GameFirst III

    GameFirst III optimiza las redes para darte un fluido modo de juego en línea sin interrupciones, dando prioridad a los paquetes de juegos y la asignación de más ancho de banda para los juegos. Cuenta con cuatro modos de paquetes prioritarios preestablecidos y ajustes manuales si tu deseas tener un control total sobre su red. Incluso hay una herramienta llamada Network Monitor integrada para que pueda administrar la velocidad del tráfico de red y las conexiones de prueba.

    Soporte de salida UHD/4K

    El puerto HDMI 1.4 ofrece soporte para resoluciones de video extremadamente altas que van mucho más allá de los sistemas de 1080p actuales. Fiel a su compromiso de estar preparada para el futuro, la ROG G751 ahora puede soportar pantallas LCD 4K/UHD para entregarte las más nítidas imágenes.

    Multitarea con Trinity Display

    La tecnología de visualización Trinity Display permite que la ROG G751 posea salida para tres pantallas simultáneamente a través de sus puertos HDMI 1.4 y mini DisplayPort 1.2. Más allá del gaming, Trinity Display es ideal para ver películas, así como las multitarea.

    Sonido realista e inmersivo
    en videojuegos

    SonicMaster te sumerge completamente en la alta calidad de audio de los juegos, con MaxxAudio, una herramienta de procesamiento de nivel profesional, y el asistente ROG Audio Wizard obtendrás varios modos de audio predefinidos adecuados para diferentes géneros de juego para tener un dominio total sobre el sonido.
    La ROG G751 también incluye Bass Eye - un subwoofer interno que está perfectamente equilibrado con el resto de la portátil para disminuir el impacto de baja frecuencia añadido.

    VOCES CLARAS
    REALISMO
    ENVOLVENTE
    RANGO AMPLIO
    SALIDA POTENTE
    NITIDEZ
    SONIDO
    PROFUNDOS Y
    RICOS BAJOS

    Audio SonicMaster

    Una mezcla de hardware, software puesta a punto, SonicMaster fue desarrollado por el equipo Golden Ear de ASUS con el claro objetivo de darle la mejor calidad de audio a la portátil. Los altavoces amplios y las cámaras de resonancia ofrecen un sonido potente y profundo; mientras que el software especializado adapta el audio para una amplia gama de entretenimiento. Ya sea que estés escuchando desde los auriculares o los parlantes, SonicMaster ofrece un sonido más rico y detallado.

    Audio optimizado con AudioWizard de ROG

    El asistente de audio ROG cuenta con cinco modos predefinidos que se ajustan específicamente para adaptarse a diferentes géneros de juegos - así que podrás oír y sentir el estruendo de los motores a altas revoluciones y explosiones; también te dará la libertad de adaptar fácilmente tus propias preferencias de audio.

    Procesamiento de sonido intuitivo con MaxxAudio

    MaxxAudio® Master de Waves, galardonado por el 2011 Technical GRAMMY Award®, ofrece una serie de opciones de ajuste de precisión que incluyen el control bidireccional y dinámico, un ecualizador de 10 bandas con varios filtros, y mejora espacial multidimensional para ofrecer ricos sonidos inversivos en el juego.

    Bass Eye – Preparate para vibrar

    G751 cuenta con Bass Eye, un subwoofer interno de 3W - situado debajo de la portátil - que es está perfectamente equilibrado con el sistema de audio para añadir una impresionante respuesta de graves con impacto de baja frecuencia. Las explosiones nunca han sonado tan bien en una portátil!
    Entrada de potencia máxima: 3W, Tamaño:∮30.5, Respuesta de frecuencia: f0 ~ 20KHz

    Excelente comunicación de auriculares y micrófono

    La serie G ofrece una magnífica comunicación de voz online en intensos y complicadas situaciones dentro del juego gracias a un conector para auriculares y micrófono compartido especialmente afinado. Los micrófonos filtran el ruido ambiental, por lo tanto si estás en una LAN party, tu voz se seguirá escuchando sin inconvenientes. La serie G ha sido afinada por el equipo Golden Ear de ASUS, lo que garantiza un sonido inmersivo y superior en los juegos s, incluso cuando estás con los auriculares.

    ASUS WebStorage

    Con ASUS WebStorage, tus cosas personales están siempre contigo en cualquier dispositivo conectado a Internet. Tus archivos personales se sincronizan entre todos los dispositivos, por lo que siempre tendrás acceso instantáneo a sus últimas versiones.

    App MyBitCast

    Con MyBitCast, puede cargar todas tus grandes ideas y notas en la nube instantáneamente! Ya sea una nota, grabación de voz, o fotografías, el simple diseño intuitivo te permite acceder fácilmente a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

    Accesorios exclusivos de ROG para jugar

    Maximiza tu gaming con los accesorios de Republic of Gamers. Con las características ideales, estos accesorios opcionales mejoran tu experiencia con los juegos.

    Mouse ROG para juegos

    Con el mouse para juegos de ROG, puedes cambiar en pleno uso entre 1250 a 5000 DPI; mientras que la tecnología de precisión láser de última generación te proporcionará control completo en todos los escenarios del juego. También está pensado en tu comodidad, con diseño ergonómico y acabado en goma antideslizante para que estés listo para sesiones de juego maratónicas.

    Mochila Gaming ROG

    La mochila gaming de ROG te permitirá llevar fácilmente portátiles de hasta 17 pulgadas. Su interior acolchado ofrece una amplia protección; mientras que el panel posterior también acolchado y ergonómico asegura tu comodidad.

    Auriculares Gaming ROG

    Los auriculares Gaming de ROG cuenta con parlantes de 60mm con súper graves y un magneto de neodimio, un brazo para micrófono desmontable ultra-flexible, y una cubierta de micrófono que ayuda a eliminar los ruidos ambientales. Diseñados con la ergonomía del usuario en mente, cuenta con un diseño de diadema cómodo con almohadillas que permiten pasar oxígeno.