ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG GL552JX

    Gaming sin límites

    Máximo rendimiento en juegos, diseño atractivo, sin defectos visuales y actualizaciones instantáneas. El ROG GL552 está listo para empieces a jugar.

    Rendimiento para todo tipo de juego, y contenido

    Con hasta procesadores de 4ta generación Intel® Core ™ i7 de cuatro núcleos y gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® GTX ™ que soporta Microsoft DirectX 12, el ROG GL552 se encuentra enfocado en los videojuegos y listo para la creatividad. Experimenta cualquier tipo de juego o aplicación, con las imágenes más nítidas y el rendimiento superior que tu exiges.

    Alto nivel de resistencia, estilo agresivo,
    diseño inspirado en aviones de combate

    Alto nivel de resistencia, estilo agresivo, diseño inspirado en aviones de combate

    El ROG GL552 es tan atractivo como resistente, posee una estética de diseño inspirada en el F-22 Stealth Fighter y detalles intrincados sobre el hermoso teclado retroiluminado.

    Teclado retroiluminado

    Un teclado que toma riendas sobre el juego

    Con su bajo perfil, el ROG GL552 posee teclas táctiles fáciles de tipear con una distancia de recorrido 1.8mm para lograr una perfecta respuesta, además el grupo de teclas WASD se encuentran resaltadas y el teclado numérico dedicado ofrece un rápido acceso permitiendo un control absoluto. La construcción desde una sola pieza nos permitió fabricar un sólido teclado que se retroilumina con la luz del color rojo característico de ROG permitiendo visibilidad en todo momento.

    Teclado retroiluminado

    2TB HDD| 256GB SSD

    Todo el almacenamiento y velocidad que necesitas

    Con hasta 2TB de almacenamiento en disco rígido y hasta 256 GBM.2 disco en estado sólido (SSD) opcional, el GL552 posee velocidad y almacenamiento en abundancia. Guarda todo lo que necesites con la velocidad deseada.

    Windows 8.1

    2TB HDD| 256GB SSD

    Fácil acceso a las actualizaciones instantáneas

    Actualizar el GL552 es sencillo. El panel de actualización con abertura deslizable ofrece acceso instantáneo, por lo que puedes insertar una SSD M.2, un disco rígido más grande o una memoria más en cualquier momento.

    GameFirst III OFF

    GameFirst III ON

    Mátalos rápido, Mátalos primero

    La tecnología GameFirst III prioriza el flujo de datos de los juegos en la red. De este modo el juego es más fluido y las demoras desaparecen - por lo que serás siempre el primero en disparar.

    GameFirst III OFF

    GameFirst III ON

    178° IPS | FHD | Matte Panel

    Full HD, nada de reflejos

    La amplia pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas del GL552 tiene un acabado en negro mate que elimina los incómodos reflejos para que puedas apreciar impresionantes efectos visuales sin distracciones. Y gracias a sus ángulos de visión de 178 grados, podrás disfrutar de un glorioso color vívido incluso en las posiciones más laterales.

    178° IPS | FHD | Matte Panel

    Excelencia en audio con SonicMaster y AudioWizard

    El GL552 nos provee de un rico y nítido audio de alta fidelidad gracias a la exclusiva tecnología SonicMaster, mientras que ROG AudioWizard nos brinda hasta cinco configuraciones de sonido preseteadas a medida para distintos géneros de juegos populares - la inmersión en el mundo de los videojuegos nunca será como antes.