ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG Strix GL702VI

    LO ÚLTIMO EN AVENTURAS GAMING

    ROG Strix GL702VI es el notebook para juegos que incluye todo lo que necesitas para ganar, con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080, Windows 10 Pro, el último procesador Intel® Core ™ i7 de séptima generación y un tremendo panel G-SYNC ™ de 120Hz. Cargado con componentes premium y diseñado para impresionar, ROG Strix GL702 es el compañero que conquista para toda aventura de juego.

    GeForce® GTX
    1080
    GPU

    RENDIMIENTO INSUPERABLE

    Experimenta un rendimiento inmejorable con un procesador Intel Core i7 quad-core de séptima generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080, con soporte para Microsoft® DirectX® 12, más NVMe PCIe x4 para transferencias de datos SSD increíblemente rápidas. ¡Esta poderosa combinación ofrece todo lo que necesita para los juegos vertiginosos de hoy y para la multitarea!

    GeForce® GTX
    1080
    GPU
    60Hz 120Hz

    IMPRESIONANTE PANEL DE PANORÁMICA DE 120HZ CON NVIDIA G-SYNC ™

    El panel de visión amplia de 120Hz superrápido del Strix GL702 incluye la tecnología NVIDIA G-SYNC ™ para sincronizar las frecuencias de actualización con su impresionante tarjeta gráfica GTX 1080. Esto elimina el desgarro visual y reduce drásticamente el retraso y cortes para ofrecer gráficos de juego fluidos y rápidos, ¡sin afectar el rendimiento del sistema!

    Static
    Breathe
    1.8mm
    Travel Distance
    30-key
    Rollover

    TECLADO AURA RGB PERSONALIZABLE

    Strix GL702 está equipado con un teclado Aura RGB de cuatro zonas con estilo chiclet y teclas WASD demarcadas para un control rápido y preciso, incluso en la oscuridad. Con colores aparentemente infinitos, la iluminación del teclado se puede personalizar completamente para adaptarse a su personalidad. Estas teclas no solo se ven bien: ¡la estética refinada está respaldada por interruptores tipo tijera diseñados con precisión con un recorrido de 1.8 mm, para pulsaciones de teclas que se sienten estupendas y dan en el blanco, todo el tiempo!

    1.8mm
    Distancia de recorrido
    30 - key
    Rollover
    4.3 X
    Faster than PCIe x2
    35 X
    Faster than HDD

    Almacenamiento Ultrarrápido

    NVM Express® PCIe® 3.0 x4 permite velocidades de acceso a datos ultrarrápidas, por lo que pasarás menos tiempo esperando y más jugando. A través de una inteligente optimización de hardware y software, Strix GL702 con NVMe SSD proporciona velocidades de lectura extremas de hasta 3000MB / s. Eso es hasta 4.3 veces más rápido que PCIe x2 y un asombroso hasta 35 veces más rápido que los discos duros tradicionales.

    4,3 X
    Más rápido que PCIe x2
    35 X
    Más rápido que HDD

    Hasta 32 GB de DDR4

    Strix GL702 está equipado con hasta 32 GB de RAM DDR4, la memoria de PC más reciente y más rápida. La alta velocidad, la gran capacidad y el menor consumo de energía de DDR4 aumentarán seriamente tus experiencias de juego Strix GL702.

    Diseño Térmico Poderoso

    Strix GL702 utiliza tubos de calor y un sistema de ventilador dual para enfriar la CPU y la GPU de forma independiente. El par de ventiladores de 12 V aumenta el flujo de aire a través del chasis en un 35% y maximiza la eficiencia de enfriamiento para brindar estabilidad en maratones de juegos intensos con gráficos GTX 1080.

    Soporte Completo para VR

    La GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 VR Ready en el Strix GL702 impulsa los exigentes juegos de realidad virtual con gran velocidad, suavidad suprema y sin cortes, sumergiéndote convincentemente en mundos infinitos.

    2X
    Aumento de Volumen
    1.5X
    Gama Dinámica
    2X
    Louder Bass

    Aumenta el Volumen del Altavoz Hasta el 200%

    Strix GL702 incluye parlantes estéreo diseñados y arreglados cuidadosamente para brindar un audio nítido, claro y potente. La tecnología incorporada de amplificador inteligente monitorea la salida de audio y hace ajustes en tiempo real, para que pueda bombear el volumen al máximo sin preocuparse por dañar los conos.

    2X
    Aumento de Volumen
    1.5X
    Gama Dinámica
    2X
    Louder Bass

    Sonic Studio III y Sonic Radar III

    Strix GL702 también incluye software Sonic Studio, con cancelación de ruido en el juego, estabilización de volumen de voz y Sonic Radar: una innovadora superposición en pantalla que te ayuda a detectar oponentes al mostrar las posiciones relativas de disparos, pasos y otros sonidos del juego efectos!

    Filtra el Ruido Ambiente

    Los micrófonos de matriz integrados filtran el ruido ambiental. Por lo tanto, incluso si está en una LAN Party o en otro entorno ruidoso, su voz se escuchará fuerte y clara.

    MINI DISPLAY
    HDMI
    TYPE-C
    USB3.0

    Conectividad

    Strix GL702 posee gran conectividad, incluido un Mini DisplayPort, un conector pequeño y sencillo que hace que sea fácil y rápido colocar un monitor externo más grande para una mayor inmersión en juegos. Hemos colocado la mayoría de los puertos en Strix GL702 en el lado izquierdo, manteniendo el espacio libre a la derecha para esas frenéticas acciones del mouse dentro del juego.

    MINI DISPLAY
    HDMI
    TYPE-C
    USB3.0

    ROG Gaming Center

    ROG Gaming Center te permite iniciar aplicaciones ROG y acceder fácilmente a la configuración. Strix GL702 también incluye la tecnología GameFirst IV para optimizar el tráfico de la red para un juego en línea más rápido y sin pausas.