RP-N53

    RP-N53

    Extensor de rango Dual-Band Wireless-N600

    • Extensor de rango Dual-Band concurrente
    • Aplicación ASUS AiPlayer para el streaming inalámbrico de contenidos
    • Configuración con un clic
    • Antenas MIMO internas para una cobertura completa

      Mejora tu cobertura inalámbrica

      Las antenas MIMO internas del RP-N53 y su funcionalidad de repetidor ofrecen una cobertura de tu espacio libre de zonas muertas. Disfruta de una sólida conectividad para tus portátiles, tabletas, smartphones, consolas de juegos y Smart TV. Su recepción superior asegura que los usuarios disfruten de sus juegos y del streaming de contenidos multimedia en HD sin retrasos.



      Extensor de rango Dual-Band concurrente

      El RP-N53 permite disfrutar de conectividad Dual-Band concurrente aunque únicamente dispongas de un router monobanda. Multiplica tu rendimiento inalámbrico con hasta 300 Mbps de ancho de banda simultáneo en las dos bandas. La banda de 2,4 GHz resulta ideal para tareas del día a día como la navegación en línea y las redes sociales, y la banda de 5 GHz ofrece un rendimiento optimizado para el streaming de contenidos en HD y disfrutar de juegos en línea.

      ASUS AiPlayer: streaming inalámbrico de contenidos

      Disfruta de tu música sin conectar cables con el RP-N53 y el ASUS AiPlayer. Esta aplicación es compatible con un amplio rango de formatos multimedia y te permite compartir tu música con quien tú quieras.

      *AiPlayer estará disponible para su descarga próximamente en Apple Store y Google Play.

      Configuración simplificada y conectividad sin fisuras

      Completar la configuración de este dispositivo es tan simple como pulsar el botón WPS del dispositivo. Este dispositivo asegura una conectividad optimizada, fluida y sin fisuras. Para una administración más detallada, los usuarios podrán conectarlo s un equipo PC mediante un cable Ethernet y visitar la página de configuración, o bien hacerlo desde un smartphone o tableta, sin necesidad de emplear discos ni aplicaciones.

      Indicadores de señal de las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz

      Los LED frontales del dispositivo ofrecen una indicación visual de la potencia de la conexión para ambas bandas.

      Radio en línea

      Conecta con tus emisoras en línea favoritas, ya seas streaming en vivo o webcasts. Podrás conectarte vía la interfaz gráfica y la aplicación dedicada.

      Control de la música y la iluminación

      El sensor táctil del dispositivo permite activar o detener la reproducción de música y la iluminación LED. Además, podrás personalizar la configuración del sensor en la intuitiva interfaz.

      Un detalle de buen gusto

      Este dispositivo incorpora un LED trasero que ofrece un efecto visual muy agradable con las luces apagadas.
      *AiPlayer estará disponible para su descarga próximamente en Apple Store y Google Play.